Jump to content

Nicol 903052941 CHAMA POKEMON - LOS CEDROS DE VILLA PROMOCIONADA POR PAGINA DE CAFICHOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimada hermandad lactea este humilde servidor estuvo en lima unos dias y bueno quise meterme un talco con alguna cerca a mi territorio pero sali en caldo porque csm era un pokemon 
1. Descripción del Rostro: redondo  omo de chucky csm, cabello rojo, maquillada al cuete 

2. Edad: debe estar por sus 28

3. Talla: chata debe estar en su 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda chata / cintura no tiene cuadrada / barriga si tenia csm mas que yo todavia / senos grandes pero caidos enserio no supero ese polvo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia caderas cuadrada , culo si grandote pero quitandose el pantalon jean era un culo choreado/ piernas gordas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un ramo de rosas en su teta
un ramo de rosas en su pierna
Por su hombro una webada
Lo particular fue que al ponerse en perro vi como un lunar una mancha parecido que mas parecia como un cague que no se limpio.

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con un pantalon jean y con una blusa estaba

9. Ajuste Vaginal:
No pasa nada bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
No pedi despues de ver ese culo con lunar feo
11. Mamada:
Monse intenta chuparlo motivarlo pero enserio su cara me bajoneo creo que me volvi de exigente paladar
12. Relato del Servicio:

Bajo de su segundo piso me hizo entrar calladito porque es un edificio donde hay vecinos que no saben de la nota creo, entre csm  hasta su departamento y enserio no pasaba nada era un pokemon pero queria sacar a los malditos que tenia acumulado, al entrar escuche risas y de un chamo, le pregunte si ellas tambien atendian y me dijo que si, que eran dos chamas que atendian pero tenia que comunicarme luego con ellas porque yo habia llegado por ella, bueno me cago pero procedi a entrar a un cuarto, tmr se calateo y nada fue de mi agrado un brazier que pedia personar.
Se puso a montar y csm sin gracias, tmr pasamos a perrito me puse a pensar en mi ex y salieron mis crias me meti harto alcohol y me large

13. Higiene Personal: no tenia olores solo que su forma fisica no me bacilo

14. Besos en la Boca: No pasa enserio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 media hora al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local:  Puti depa donde hay 3 chamas y un caficho - 
903052941

17. Número de Habitación: Bueno llegue a las coordenadas indicadas, me baje en el mercado alameda que esta en la av alameda sur, luego camine hacia dentro como 3 cuadra pasando por viveros, calle las gaviotas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 1
Atencion: 1

20. Comentarios Adicionales:
No volveria por ser pokemon esa flaca y porque mantienen a un veneco vago
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta si es gorda yo ese día que fui por una de esas marge por que me quedaba cerca así que hice hora y las vi   cambian chica cada cierto tiempo y a las de buen valor o las botan o se quitan por el ambiente ,