SALIERI Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Redondo cejas gruesas, ojos grandes, algo ojerosa, nariz ancha, cachetona Cabello 3/4 lacio, negro 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA gruesa CINTURA si había de donde agarrar BARRIGA con royales SENOS medianos tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande PIERNAS yes 7. Tatuajes o Señas Particulares: *Una corona y un nombre q no recuerdo arriba de la teta izquierda llegando al hombro *La palabra Baby en la nalga derecha *no estoy seguro pero creo q habia otro a la altura del apéndice o tal vez era cicatriz de operación. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean con tirantes Top blanco Zolcan negro Zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Un 70% al inicio luego va cediendo 10. Sexo anal: si lo da pero pide mucho 11. Mamada: Buena... babeó, succionó, lengueteó, escupió y pajeó podría decirse que fué lo mejor 12. Relato del Servicio: Bueno llegué a esa conocida esquina... y a pesar q habia un parcito q se veían mejor.. le vi algo q m jaló... Se parece bastante a una conocida mia... Asi q transamos y pa dentro Ya en el telo vi q ando andaba mal xq demoraba en calatearse...se quitó lo de abajo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejó paletear y dedear, pero no quiso soltar las teresas ni sacarse el top This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin, le sobé su yayita x buen tiempo y luego de la mamada ya descrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar me trepé y entré con algo de dificultad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le fuí dando parejo y se empezó a escuchar como mi bananín chapoteaba en su almeja. .. ella colaboraba en todo momento desde abajo, haciendo movimientos algo toscos pero q me torcían bien rico el muñeco Solita se acomodo de costalillo y luego patitas al hombro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedí que se trepe pero la maldita floja no quiso, aduciendo dolor de piernas x el gym Seguimos en misionero, me abrazó fuerte y me hizo una llave, aprentandome contra si, con sus brazos y piernas y logramos sincronizar nuestros movimientos Ahi me soltó x un momento las teresas y prácticamente me obligó a lactar... La escena me excitó bastante xq parecía desesperada x verga... casi m saca los hijos ahi nomas Pero antes de deslecharme puse a la perra en perro y se formó tremendo panorama... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No m quedó mas remedio que darle sin piedad por un buen rato, hasta que salió toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos un rato al final pero safé mientras se lavaba la cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olía bien... se lavó la cuca antes de irse 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/100 + 15 el telo yo tenía pre No atraqué ninguno de sus adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la esquina del Gallo + Gallo Fuimos al telo mas cercano a esa esquina 17. Número de Habitación: No m fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telo, limpia, masomenos aseada, solo q muy oscura 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 nomás he cachado mas rico con menos plata 20. Comentarios Adicionales: No vale lo q pide Solo soltó las teresas cuando m tenía prisionero, no quiso cabalgar y encima no es tan rica, sólo la levanté xq m hacía recordar a alguien de mi entorno, es prácticamente igualita. Editado 29 de Septiembre del 2022 por Salieri 5 4
Publicaciones recomendadas