Jump to content

El Hactrick Del Dia - Estefany - Paradero Jhonson ( Carretera Central )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo , media achinada

2. Edad:25 aprox.

3. Talla: 1.65 aporx

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, con leves rollitos ,senos mediano con pezones rosaditos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera durita con leves rolitos , buen culo grande , pierna grandes para su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda parte de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita blanca y un top turquesa, tacos altos

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte, paso.

11. Fellatio: leve chupada , te pone el poncho con la boca y te lo succiona

12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo que regreso, hoy hice un hactrick , sinceramente me siento limpio ( veste conxe jajaja ) , por la noche iba con el bus y ya que ta cerrado el ovalo santa anita latear al paradero, y vi  una caista que me llamo lat6encion , subi  toque la puerta , y abrio una flaca maso menos, su peaje  una luca en la botellita, vi 6 flaca de las cuales tres pasaban  piola y la demas nada que ver, esper un ratito, porque es mejor esperar que apresuras , y salio una flaca media ahcinada se tomo su tiempo  en su asiento, le dije hagmos trato, entramos al cuarto , transamos el precio me dijo loq ue hacia , le dije yo te puedo hacer otras cosas, me dijo claro pero con cariño no me gusta que me maltraten , me ria dentro de mi si como no, ya trajo sus cosas, nos sacamos la ropita, no se saco soten bueno menos mal, mme limpio con su arto alcohol , me puso el poncho con al boca su mamey monse, de ahi mecho bastante lubricante, y comenzamos misioneros me decia suave , jaja y yo voy hacer caso coemnze a taladrarla bien tanto que me entro el demonio le alse las pierna que comenzo a gemir de , de ahi me dijo costadito ya pe suavecito primero de hai fuerte le di que agarro pared, le dije encima pero no sabia moverse su tatica era sjutar mas y sacarme la leche y yo dije na eso no av conmigo seguia susdisques movcmiento pelvicos , le dije pasemos dog vi todo ese cuelito pase dedito y no dijo nada, dijo al siguenite por ahi un coto mas le dije paos, y comenze darle duro duro tanto que vino toda la leche, me limpio con ph , nos cambiamos conversamos un rato, me dijo a ti note gusta hacer caso y eso esta bien , me rei flaca sino como te hago disfrutar, la tien grande he gracia sse hace lo ques e puede, pactamos otro dia que vendre, va ser mas especial.

13. Aseo Personal: limpia, mucho alcohol, con su sabana

14. Trato de pareja: me lo dio , porque le cai bien.

15. Precio: 42 lucas + 1 luca de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:carretera central , paradero jhonson.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea, solo un cuarto .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:necesita mas ayuda en los acuartos de limpieza he.

19. Puntaje Final (0/10): le dare un 8,se lo merece.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llegue este point , y no muy rochoso ahora, entre hay que tener suerte si encuentras nenas buenas, le falta un poco mas de aseo en los cuartos , pero que se le va hacer, ahi le vamos. :ah:

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro: media achinada Y pecosa

2. Edad:25 aprox.

3. Talla: 1.65 aporx

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero camino al descuido, con leves rollitos ,senos mediano con pezones rosaditos no deja que se los toques (es mami).

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera durita, culo blanco y proporcionado , pierna grandes y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cintura creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short y top playero.

9. Papita: aun ajusta increible

10. Servicio Adicional: no tenia mas presupuesto asi que no pregunte.

11. Fellatio: leve chupada , te pone el poncho con la boca y te hace un muy buen mamey.

12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo que regreso al ovalo, algunas veces hay nuevos talentos asi que me aventure, empese por el kasandra ,  abrio una flaca maso menos, el peaje fue  una luca en la botellita, vi 8 flaca de las cuales tres pasaban  estaban masomenos y la demas para el camal, espere un toke porque habian 2 flacas atendiendo asi que me esperance si estaban en algodon , y salio una flaca blancona achinada y se vacilo con un pata, parecia de buen trato se sento y la vi medio botada bueno sabia estaba buena acomparacion de sus comadres supongo, le dije vamos, entramos al cuarto y me dijo que peladita a 42, acepte y le di la colaboracion y fue a traer sus cosas se demoro un egg en traer sus cosas unos 5 min, ya trajo sus cosas, nos sacamos la ropita, no se saco soten bueno menos mal, me paso alcohol, me puso el poncho con la boca y empeso con su mamey muy bueno la verdad se me animo bastante dije si el cache es malo almenos el mamey vale sus 20 so , comenzamos con la cabalgada  me decia  que le de suave ,  de ahi me dijo costadito ya pe suavecito  y le di masomenos no encontraba buena posicion, le dije pasemos doggie su culo blanco animo mas al muchacho, le di duro y parejo termine sudoso de tan ardua faena ella grimio y me decia q bajara la velocidad pero ya en ese estado uno ni escucha ni nada  y termine , me limpio con ph  clasico, nos cambiamos , conversamos un toke , si es buena gente y buena convesa, volveria pero la entrada al ovalo esta muy jodida pero si volveria para sacrle el numero.

13. Aseo Personal: pasa alcohol y desinfectante en las manos

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio: 42 so + 1 luca de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:kasandra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del fondo pero ellas se acomodan al que este libre .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho pero mejor que ceres eso si.

19. Puntaje Final (0/10): le dare un 7 buen cuerpo y es simpatica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no se si sea nueva pero veo que si la flaca se descuida solo va quedar su bonito rostro, asi que aprovechar señores que tiempo pasa y no regresa.

Publicado

te puso el poncho con la boca y despues el mamey? no era 42 peladito?

Publicado

Yo quiero que me lo pongan co. La jeta ctmm, estamos hablando del.mismo chongo rosadito al lado del.hotel grande en el segundo piso?