Jump to content

JIMENA rica y apretadita // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, labios maso carnosos, nariz respingada, ojos grandes, ovalado, pelo negro azabache lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: sacalagua clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop / talla G tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, durito, tuneado / esbeltas a full gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos , cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje , brasier y una bata transparente negra

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: no lo dai:too_sad:

11. Mamada: ricolinoo, pack complex, GP:beauty:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 

A esta jeba le tenia un hambre xd, se me escapo la vez anterior y se la tenia jurada si o si la tenia que culiar, para mi y creo muchos parrokos monichos es la mas rica del antro, no la dejaban descansar csm y minimo 30 min. +o- aprox. se demoraban los feligreses, asi que estaba claro que no era relojera, como wachiman me plante en su door, y al cabo de 20min. salio el kchero y entre sin testiarla, ya dentro me recibe con un pico y le hago su test , con pena me dice que no da todavia el culote, pero cuando lo de sere el 1ro. en probarlo ja ja ja, ptm me cago, elegante en su rpta. la morra,  me pele al toke y me pone sus manos en mi nuca dandome una mordida en la jeta caraj.. me prendio, la deje hacer melas, a beso y lewinski bajo desde mi cuello , mi pecho , mis tetillas arggg hasta llegar feiz to feiz con malito, lo mordio en su cuello y cabezal para engullirlo con fruición alaaa, me tomo de mis nachas y se raspaba su gaznate contra sanson con vehemencia xd:beauty: una petera consumada, asi estuvo un ratico y por mas que quise que continuara pero iba a perder , asi que le pedi parar, que queria gozar de su chepilla:still_dreaming: a mi pedido se acomoda en patas al hombro , la calze de una y tenia buen ajuste , quise amasar sus tetas pero me dijo en tono cariñoso que estaban recien operadas , asi que lo obvie y segui dandole matraka , me encendia mas con sus gemidos ahogados, ahi metida en su papel de kine, ya al ratico le pido en firulais , ahi si le meti mano amasando ese rico botamaiz tuneado, rico paneton con bramato saco xd, y le di como descosido full maquinon rico sentir la amortiguada de sus nalgotas , hasta que ya el rozamiento continuo me paso la factura y le di la milk-shake:inlove:el aseo de rigor y safe jueliche como una lombriche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: yes, me deje llevar :beauty:

15. Precio: U$ 10 dolaracos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA

17. Número de Habitación: 38 (BAR 4 HNAS.)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: fue un polvazo, buena aggtitud, no reloj, ... tiene las 3 BBB, solo falto el * y coronaba el faenon:byebye:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1