Jump to content

Clara - Electra Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a electra club xq vi fotos de 4 flacas que me llamaron la atencion y me dijeron que 3 de ellas estaban disponibles,  pregunte por pamela, alexa, almendra y dana(la que estaba ocupada), al final llegue a la hora que les indique y al llegar subo al 2do piso donde atienden y me dicen que ninguna de las 3 flacas que me dijeron que estaban disponibles estaban ocupadas, estaba arrecho asi que decidi ver el resto de materia disponible y me presentaron a 2 flacas 1 no me gusto nada( no recuerdo su nombre) y decidi quedarme con la otra que se llamaba clara.

1. Tipo de Rostro: nariz pequeña , con poco maquillaje

2. Edad: le pongo unos 23-25

3. Talla: 1.68 aporx

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buenas tetas, me menciono que esta dando de lactar asi que se ven mas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito se maneja la flaca con una cadera que se agarra rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos tatuajes pequeños 2 en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pequeño, tenia una mancha en el culo 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho a mi parecer 

10. Sexo anal: No lo da para nada

11. Mamada: solo hace mamada con pre, al igual que todas las flacas del local

12. Relato del Servicio: Me hizo echarme para los masajes le dije que no quería masajes entonces básicamente se puso enzima mío a rosarme con las piernas y tetas al amigo para que se anime un poco mas,  le dije que me pajee un rato sin pre para que se ponga duro mas rapido a lo cual me dijo que todo lo hacen con pre ni si quiera una paja lo cual
me pareció algo raro pero bueno, me puso el pre con la boca y empezó el mameluco debo decir que ese es el fuerte de ella, le dije que se montara enzima mio se monto y empezo a cabalgar cuando vi sus tetas le quise meter una chupada a esas tetas a lo cual me comento que eso también es un adicional en los servicios de todas las chicas de ahi igualmente luego me dijo que estaba dando de lactar asi que asi quisiera el adicional no lo daria por eso(que igual no hubiera pagado) ,el servicio solo incluye oral y vaginal, esas 2 cosas me la bajaron bastante pero se seguí dando en diferentes poses eso si hay que mencionar que la flaca si la vive y gime bien rico, luego cambiamos de diferentes poses hasta que llego el lechero

13. Higiene Personal: Tenia buen olor pero al irse solo fue la baño unos 5m y de ahi salio no creo que se haya limpiado bien ni propiamente

14. Besos en la Boca: no soy de besasr kines pero me dijo que besos en la boca los cobran como adicional ahi pero ella no los da

15. Precio: 130 media hora/ 180 la hora estaba en oferta por semana de elecciones el precio normal me dijo que era 150/200

16.Telefono / Anuncia / Local: electraclub3 (instragram y twitter ) / 965 186 710 / Su local queda en lince en la av canevaro cuadra 7, en un edificio con un cartel de electrotec 

17. Número de Habitación: no tienen numero es la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es muy privada que digamos, llega bastante ruido de afuera y otras habitaciones, la puerta no cerraba bien, no tienen cama si no una camilla de masajista con una sabana ensima la cual al terminar el servicio discretamente me dijo que no la habia cambiado osea quien sabe cuantos abran tirado en esa sabana, fuera de eso el resto del cuarto si estaba limpio y bastante iluminado algo cagado es que no llegaba la señal ahi como para poner algo de musica para ambientar 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca estaba bien pero si me jodio no poder chuparle las tetas que es algo que me facina ami le pondria un 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria volver por alguna de las flacas que me interesaban pero si me jode saber que tendre que pagar 200 por la hora mas el adiconal que no me dijeron el precio(parece que varia dependiendo de la kine) por chuparles las tetas

• 3 weeks later...
Publicado
Ayer fui a incursionar a este cubil y cuando llegue encontra a la tal Pamela, les dejo mi puntaje

1. Tipo de Rostro: redondo, chinita con lentes.

2. Edad: le pongo unos 25 

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno que recorre toda la columna no alcance a leer lo que dice

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con scote 

9. Ajuste Vaginal:  un 70% aprox 

10. Sexo anal: si 100 castillos adicionales pero no atraque me parecio mucho

11. Mamada: rico, visita las boloñas, le pedi al natural pero no quizo. 

12. Relato del Servicio:  subi a la habitacion le dije para ir defrente al mate porque estaba con la hora, me dio unos picos, una buena mamada, lo que sino me vacilo es que no hace oral peladito pero en fin.  Se monto en misionero, luego de perrito al filo de la cama y ya no aguante porque estaba tiempo sin verla, se metia unos ricos gemidos para hacer acabar a a uno. 

13. Higiene Personal: Lo normal sus pañitos humedos, no tenia olores

14. Besos en la Boca: solo picos como para calentar

15. Precio:  150 la media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  965186710 su numero lo encontre en telegram
17. Número de Habitación: es un 2 piso no hay habitaciones enumeradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion limpia, cama grande y habia unas tiras led de colores medio pendejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cache con la flaca en cuerpo y atencion 7 
20. Comentarios Adicionales:  Por la colita 100 me parecio mucho y que no diera oral natural deberian darlo es por lo que la gente viene. Por el resto todo normal