Bastian Schweinsteiger Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado, caballona 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-gruesa / Ancha / Ligera / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Mediano / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte derecha de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Llegue algo apurado, para desgracia mia encontre la mayoria de cuartos cerrados, econtre a esta kine lamentandoce con su amiga del costado que no tenia clientes, al ver que era lo mas pasable que habia ya que xuxa entre, se desvistio y al mirarla tenia el culo y los senos caidos, me la bajo un poco, hizo que me heche para el oral, pasamos a misionero, al hombro, boca abajo, perrito, la del pollito tomando agua y salio la milk. 13. Higiene Personal: Neutro 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Numero de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin comentarios 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Por lo general en este cuarto esta la ñangona de gema, ese dia estaba esta kine, me la bajo cuando se quito la ropa, particularmente yo no regresaria, fue un servicio fugaz, la unica conversacion que entablamos fue la consulta y el saludo,ni si quiera le pregunte su nombre (Sorry por eso), para aquellos que son exigentes, si es un servicio que no recomiendo.
Publicaciones recomendadas