lite3 Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Bueno comenze mi vida puterial ya tiempo, pero no me había encontrado con este foro, que veo q hay muchas promesas , ahora voy a postear mi ranking para la comunidad lechera y tbm probar lo q los demás postean, saludos y que le sea de su agrado: 1. Rostro:simpatica,trigueña clara,ojos claro con su plata,cabello altura de los hombros. 2. Edad: 24-25 años3. Talla: 1.55 de tallarin sin tacos4. Color de Piel:trigueña clara, piel ligeramente suave, unas cremas mas y queda bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos ricos senos talla 38, se deja besar y lamer a gusto, pezones para no dejar de chuparlos.6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas, como para cogerla y darle unas buenas arremetidas, un culo formadito, piernas 2 -.-7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: : jeans apretadito marcaba bien ese culo, puti cartera sin exagerar el maquillaje9. Papita:depiladita al ras, aun ajusta, y mas en poses, daban ganas de sopearla, pero me dije noooo, seguridad brothers.10. Servicio Adicional:me dijo que no lo da, pero en plena faena me dijo 100, yo paso nika, pero ese asterisco si que me guiñaba11. Fellatio:le da una buena mamada, visita boloñas, hace gp, pero solo cuando le indique , me la chupaba mirándome a los ojos.12. Relato del Servicio:Llego a los 15min que la llame, abri la puerta, me gusto lo que vi, le hize q se diera una vuelta antes de hacerla entrar al cuarto, vi ese rabazo y eso me enfermo mas para comérmelo, una vez adentro, cancele el precio pactado, y como por teléfono le dije que quería bañarnos juntos, eso hicimos, entramos a la ducha, nos jabonamos comenze a paletearle, le hize dar la espalda y con el ciclope le roze ese culo, y que rico se sentía, eso ella me comenzó a jabonarme las bolas, ufff, ya me ponía fierro, salimos de la ducha y nos dirigimos a la cama, hize que se arrodillara para que me dea el respectivo mamey, claro con pre, hizo una buena mamada, le cogi del cabello y le acomodaba para que se lo coma todo xD, pasamos a echarnos a la cama, y comenze a besarle esos senoss, acariciarlos, apretarlos suavemente; luego la cogi de costadito, cogiendo esas caderas y comenze a penetrarla, y ella como se movia, mientras con mis manos la cogía esos senos y comenze a darle despacio y luego agarre velocidad, luego pasamos a ella encima mio, viendo rebotar esos senos y moviéndose como licuadora, hize q se pusiera mirando al otro lado, y comenze a ver ese culito y ese asterisco que me guiñaba, tmr como quería darle curso, luego, la nos paramos y la lleve hacia el espejo, hize q se pusiera sus tacos y la puse frente al espejo y comenze a cogerla mientras ella gemia y se mordía los labios, q rico panorama, luego la lleve filo a la cama y en perrito, le di hasta decir basta, se había mojado la chata, unas ligeras nalgadas, y zasss no aguanto mas lamito y termine, ufff un buen polvo, después de retomar el aliento vi el reloj y ya nos quedaba 10min, y malito necesita un poco mas para recuperarse, asi que conversamos un toque, hablamos cosas vanas, bien risueña la flaca, y fin de la faena.13. Aseo Personal:La flaca es aseada y se bañó antes y después del polvo, su conchita y culito estaban limpios y sin olores. 14. Trato de pareja: solo como amigos con derechos, creo que puede ser mas personalizado, pero le falto q se suelte la flaca.15. Precio: 120h16.Telefono / Anuncia / Local: :9949-30-098https://limaanuncios.com/ads/994930098-alejandra-y-rosita-nena-potoncita-complaciente-y-hot-te-hago-de-todo-en-la-cama-doy-adicionales/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos frente al mega18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cacheritos ya saben como es19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo atencion y precio, 7 de promedio20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin problemas en la faena, sonaba su celular pero no contestaba, eso es punto a favor, le quize dar curso a ese anillo, pero me dejo un precio alto, aunk me dejo entrever que podría dejar menos en la otra, eso ya es gancho, pero pronto caera xD, las fotos de su anuncio son reales, hasta la próxima hermanos de leche.
harry_iuris Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Alguien se ha atendido hace poco con esta kine, porque de hace días timbro y lo tiene apagado. Por las fotos se le ve un buen culo pa maltratar. A ver si alguien pasa el dato.
Publicaciones recomendadas