Jump to content

Madeley

XXADDICCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello largo morocha 

2. Edad: unos 30 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes mamables un poco de rollos por la edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios al parecer esta perra es la Ex Kendra ahora se hace llamar Madeley  , un nombre en la espalda y en una nalga la cara feliz en la otra nalga una mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: se echo bastante lubricante recien llegaba parece

10. Sexo anal: me lo dio por 20 lucas mas

11. Mamada: se lo trago todo pero un poco brusco se siente los dientes , por eso digo que es la Kendra
 12. Relato del Servicio: llego pago mi peaje y ingreso y puras venecas y al fondo veo una media morochita y con pantalon dije parece nueva le pedi el servicio incluyendo el * y me dijo todo 40+20 entonce pa dentro nos pelamos y vi su traserazo puta dije cuando lo consulte todo fue de frente ya en el cuarto ve un culazo puta que rico culo me voy a comer hoy dia , empieza con la chuapada se lo traga todo hasta el fondo lo cachaba en su boca ya luego la puse al filo se echo bastante lubricante a los 2 huecos ya que habia tomado todo el servicio y se lo zampe alli estube dandole luego de costadito se ve un culazo preparandome para el rico anis ya luego la puse al hombro y estaba metiendo el dedo al anis , ya le pido perro primero normal luego cuando estoy bien fierro se lo meto al anis y he traladrado duro hasta que ese agujero quedo bien abierto y rojo se lo di duro a esta perra , si era la Kendra y me dio otro nombre la castigue duro 
, hasta que me bajo todo el kuaker.
13. Higiene Personal: se pasa solo ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 2+40+20

16.Telefono / Anuncia / Local: al fondo lado izquierdo unica perucha

17. Número de Habitación: al fondo lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo que mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaria toda esta semana , le dije que volveria el sabado temprano,
Publicado

Kendra tiene un miau tatuado en la espalda creo, estas seguro que es ella ?

Publicado

Hermano te haz equivocado Kendra tiene. Lentes rosadas grande aparte tiene un solo  tutuaje encima del culo gato  siempre para mochila pequeña rosado oh negro te ha fijado su cuarto aparte de repente  es Ana  es igualita y parecida ah 😂 Kendra porq ella no utiliza lentes   , Ana  también viene Ruby ex hostal Ruby San Juan de Miraflores parecida  derempete te haz confundido  

Publicado

HERMANO ESTABA CON SUS LENTES ROSADOS PERO ESTA PERRA SIEMPRE QUE LA ENCUENTRO ME CAMBIA DE NOMBRE , AHORA RECUERDO LO QUE DICE EL HERMANO TIENE UN LEOPARDO ESA PERRA EN LA ESPALDA ANTES TENIA EL NOMBRE DE SU MACHO FRANK CREO , LUEGO LO TAPO CON  LEOPARDO , PERO ESTA TIENE UN NOMBRE Y SON LETRAS GOTICAS QUE NO PUDE LEER BIEN YA QUE ESTABA CONCENTRADO EN COMERME ESE ANIS HASTA LOS 2 DEDOS JUNTOS LO METI AL ANIS , EL SERVICO ESTA BIEN CON ESTA PERRUÑA. 

ESA KENDRA LO CONOZCO COMO HACE 10 AÑOS Y SIEMPRE LA TUBUE DURO HASTA UNA VEZ HIZE UN TRIO CON SU AMIGA ZAFARI OTRA PERRA QUE YA NUNCA MAS LO VI ,