cuchexxxx Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: simpatica la ecuatoriana, cara algo ovalada, labios carnosos, cabello lacio negro largo. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con wata, poca cintura, senos medianos pezon marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano se forma rico en 4k, piernas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: una figura de geisha grande en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: tenga blanca brasier negro. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si ricolino y hace full 11. Mamada: buena seccionado se esmera en ponerlo bien fierro, no se siente dientes. 12. Relato del Servicio: ya tenía mi polvo anterior algo monse y estaba buscando una culoncita q de el anillo así q preguntando a esta ecuacha pase para adentro. Me comenzó con una bailada rosando su culo y cuca a peluche con mi nepe luego me puso el pre y continuó con el punto 11. Comenzamos al filo de la cama dando unos sentones se sentía bien su cuca pero le dije que ya era hora del anibal ya habíamos quedado previamente el precio por el full tubo. Se puso su lubricante y me pidió comenzar en 4k al comienzo ajusto bien pero fue cediendo, luego la pasé a misionero, se veia ricolino ver como le entraba por el culo y ella se frotaba la cuca, luego le pedí que raneara y ahí si se sintió mejor esas caídas en mi nepe ya estaba por caer así q le pedí que se pudiera en 4k nuevamente y le metí todo lo que pude aguantar hasta botar toda la avena, mirando reloj fueron 16 min de pura cola csm satisfecho. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la cuca y culo luego del servicio. 14. Besos en la Boca: me robo picos. 15. Precio: 35 servicio + 15 por el full tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 16 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño, lo.malo no hay donde poner las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: volveré.para darle nuevamente por el tobi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene los labios grueso. Cabello hasta los hombros. y tiene secuelas del acné. 2. Edad: me dijo 24. 3. Talla: 162 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es carnosa, un poco flacido su barriga, senos pequenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, cacheton, buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con el nombre de stalin, su ex dice. 8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la encontre con una calzon y sosten negro. No la encerraron porsuerte hoy. 9. Ajuste Vaginal: a diferencia de la otra vez si senti ajuste. 10. Sexo anal: no le pregunte. 11. Mamada: en 69, rico, estaba lavada la concha. 12. Relato del Servicio: ni bien entre me saludo...no se si se acordo de mi, pero se porto chevere, me pregunto como estaba... y guavadas asi.. hablamos unas cosas y pasamos al mate, me hizo un twerking... me acerque a besar nalgas, pero senti un olorcillo... raro, porque en el 69 no senti mal olor... bueno, en 69 obvio chupe concha... luego ella solita me se puso en vaquera... y decia que rico papi, así te gusta, luego se echaba todo cuerpo encima mio y me daba besitos por el cuello y hombros... es un amor en su trato esta mujer... luego, se pone vaquera invertida y que rico se movia... luego le pido misionero y ahi nos dimos un pico, luego picotee cuello, y estaba bien, senti ajuste... finalmente le pido boca abajo, ahi disfrute bien... esas nalgas deliciosas... me vine y me movi todavia un rato... le dije que me habia venido muy rapido... ella me contesto, un florazo, "rapido pero se disfrto bien"... mas floro. pero cae bien la flaca..tiene paciencia. 13. Higiene Personal: muy limpia, se lava despues del mate. 14. Besos en la Boca: un pico 15. Precio: 35 masngos, 10 minutos intensos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 8,5, porque su trato se mantiene. ojaala siga asi. cobra 130 la hora. y se va me dice quincena de diciembre.. 20. Comentarios Adicionales: buena atencion. 1
RASTAKUANDO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 🙈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 GEMIDOS LEVES MASO FINGIDA Merodeando el local en primera instancia era entrarle a la flacuchente de Lizeth del 225 pero maso que algo me detuvo la vi casi contextura de la recordada Danielita, segunda opcion era entrarle a Paloma la que parece charapa maso su cara me desanimó , veremos que pase en estos dias, bajando al 1 piso veo a Zully pense que se notaria mas chibola seguramente el trajin le esté pasando factura,consulta respectiva y me generó confianza, entré a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: rostro maso pequeño de lo que pude notar / maso los cachetes algo llenos sin llegar a tener la cara chupada /nariz ligeramente maso pronunciada,/cejas delineadas casi/ pestañas largas al parecer postizas/ pelo maso lacio algo largo se notaba cuidado/ casi nada de maquillaje en la cara/ ojos maso pequeños de mirada maso profunda/ ligeramente el menton en forma de pico/ labios semidelineados/ no la noté fea 2. Edad: le pongo sus 24 del semblante que emana 3. Talla: en tacos estara por su 1.64 por ahi/ no se los sacó para el cache 4. Color de Piel: trigueña clara a las afueras del cuarto/ dentro del room dificil decir/ piel de la espalda ligeramente suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon, no la note delgada maso con algo de carne / cintura dura al tacto no cintura de avispa/ ligero rollito al sentarse/ tetas pequeñas y un poco mas, aureolas suaves/ las puso a disposicion pero me dijo que no le gusta que se la chupen duro 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchita de buena silueta por los tacos/ poto carnoso ,lo noté natural/ piernas cortas maso anchas , chata patona / mas por los tacos como digo 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la nalga derecha maso grande, tambien que recuerde de un tono maso rojo/ ligeros granitos en ambas nalgas/ reloj pequeño en el antebrazo derecho/ usa las palabritas OKEYYYYY y PAPASITO durante la jornada de cache 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo que termina en falda maso oscuro / tacos 9. Ajuste Vaginal: bajo, ajuste aprox 45%/ vagina casi totalmente depilada que recuerde/ usó lubricante 10. Sexo anal: si lo da, unos centavos adicionales Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular / no bolas / si Gp por algunos segundos/ se metió entero mi arlequin/ oral aprox entre 2m a 3 m/ senti maso su boca caliente 12. Relato del Servicio: Mostró buen semblante en la consulta, dentro del cuarto tambien por ratos hablaba casi no estuvo la jornada de cache en silencio, luego del pago pasa al oral regular, lo chupa yo echado y ella recostada a mi costado, luego del oral pide como quieres comenzar, mando a que se ponga en perrito, le agarro bien de la cintura y le doy parejo, luego pido que suba a montar ahi recien dijo OKEYYYYYYY, mientras montaba asi puso sus tetas a disposicion con la condicion que explique arriba, luego pido cambio de pose y ahi de nuevo dijo OKEYYYYYYYYYYYYYY, la pose pedia fue que subiera de espaldas, se movió regular, luego de nuevo pido otra pose y de nuevo dice OKEYYYYYYYYYY jajaja, ahi le di parejo me olvidaba en el lapso de cada pose por ratos decia PAPASITO, en la ultima pose le di parejo hasta soltar todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no senti malos olores de su persona, no le olia la concha ni culo/ no me limpio la pinga que recuerde antes de ponerme el condon / luego del cache se fue a su bañito a lavarse 14. Besos en la Boca: jajjajajaja Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox dentro del cuarto 13 m por ahi/ 35 VADERS / 8 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: 106 / Fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz Azul/ no recuerdo haber visto espejo en ese cuarto / bañito/ no vi colgador donde dejar la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Por lo que veo tendré que repetir/ el oral estuvo maso, punto aparte se dejo cachar a gusto, no jodio en las poses pedidas, por ratos sus gemidos maso fingidos y que te diga Papasito ayuda un poco a hacer placentera la jornada de cache, veremos que pasa en la próxima. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Hernandez Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: será 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio carnosa / si hay / también hay rollito inofensivo / tetitas a nada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buen culo / piernona en general le falta tonificar y sería un golazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un garabato en la nalga nombre de stalin 8. Apariencia / Vestimenta: mini licra color rojo y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: manan 10. Sexo anal: si lo da 15 mas 11. Mamada: solo por cumplir no gp no boloñea 12. Relato del Servicio: Debía este rating del día domingo ya la tenía agendada solo era cuestión de tiempo y sin más le entre al saludarnos la ví algo demacrada como cansada fuera ropas no hubo paleteo me puso la bolsita y empezó con el oral monsefu no gp no visito bolas y bueno ya estaba armado arrancamos en misionero mientras iba metiendo iba chupando sus tetitas que rico sonaba esa pelvis ella soltaba gemidos típico de las laicas , luego subió de vaquerita que buenos sentones daba a buen ritmo se pego pechito con pechito parecía me quería sacar el quaqer ahí nomás jeje nica le pedí cambio la puse al filo patas al hombro a seguir metiendo y sacando , luego en 4 k le seguía dando coincido con el hermano @DART VADER esas nalgas tenían unos granitos que me bajaron los caballos antes que se me baje el muñeco le dijo boca abajo para terminar acá sentí alguito de ajuste y bien concentrado le di a full hasta botar todo el veneno eso fue todo termine sudando como marrano joder bochorno de mierda me cambie y me fui por dónde vine chaufa..... 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: manan 15. Precio: 35 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: el basural 17. Número de Habitación: # 112 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya os conoceis éstas ratoneras 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no jode con las poses / no la vive seguramente la agarre cansada 20. Comentarios Adicionales: solo fue un polvo regular tenía que entrarle para rellenar el album 1 1
Hans 666 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Elviejo Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Decidí probar por esta flaca, al llegar a su cuarto vi varios esperando y así que di varias vueltas hasta no encontrar a nadie esperando, no es muy agraciada pero su actitud lo compensa. 1.Tipo de Rostro: Algo achinada 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pareciera que esta engordando por los ligeros rollos, sin embargo no molesta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo carnoso y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y falda corta 9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste 10. Sexo anal: Si lo da pero por 15 mas, Esto me atrajo pero ya estaba abierto, no note ajuste. 11. Mamada: Lo chupa como perra 12. Relato del Servicio: Llegando a este local, tenia dateado a esta flaca. Como indica líneas arriba, no es una belleza sin embargo tiene buena actitud en la atención, en el cache lanza besos y te dice papi. Luego de que se fueran los hermanos que esperaban en la puerta, aproveche que estaba libre y le hice la consulta así que pasamos. Me indico que se puede pagar acabando el cache, le pedí el servicio completo y empezó a chupar el np, no lo hace por mucho tiempo pero es suficiente para levantarlo , eso si, se deja manosear hasta la chucha, me lo puso a disposición pero no soy de tocar chuchas de putas. Comenzamos el cache ella cabalgando se mueve bien, luego invertida para verle el culo. Pasamos a al filo de la cama donde la flaca lanza sus gemidos, y al final le pido perro, estuve dándole y le pedí el *, se hecho su lubricante y el np entro como si nada, no sentí mucho ajuste y acá acabé. La flaca es conversadora. 13. Higiene Personal: Se lava en su inodoro, te da papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 + 15 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es atenta previo, durante y luego del cache. pero no sentí ajuste ni en el *, los hermanos que entraron antes la dejaron abierta.
KENICHI 10 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 ZULLY O ZULLEY ECUATORIANA DELGADA CON CARNES … ….. 113 RHDL+ Bueno como me gusto su atención, caballero tuve que repetir…😋..pero con más atrevimiento….🥵😈a ver si me decía algo….👀 1. Descripción del Rostro: es simpática para mí, cara de que esta vida le está pasando la factura por tanto cachar, las amanecidas, la falta de ejercicio, etc. cara redonda, cejas negras gruesas, cara blanca, con ligeros granitos..... 3. Talla: 1.60 aprox., con tacos se nota alta 4. Color de Piel: es de piel blanca clara (no blancona) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne, senos medianos a disposición, patona y potona, la barriga ya le esta creciendo de tal forma que le está quedando mal, debe hacerse lipo o hacer ejercicio, si quiere mantener su figura a como era antes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, piernas delgadas que no son simétricas con su culo, ……uhm….mordí su piernas para ver como reaccionaba…..solo le provoque risitas y retiraba sus piernas…. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la sacan porque es chata delgada con buenas carnes culona y de piel blanca clara y tiene simpatía al consultarle sobre sus servicios, para en los cuartos del 1 piso C105-C112) 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su traje de baño de 2 piezas de encaje color negro. 9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……pensé que ajustaría menos, pero me sorprendió su ajuste..... 10. Sexo anal: no le pregunte, pero si le frote con el dedo por los alrededores y no me dijo nada…. Otra kine por lo general me saca la mano…….lo vi chambeadito.... 11. Mamada: monse por 1 minutos, no le exigi nada, yo la venia a penetrar con mejores posiciones que la 1 vez….😈 12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocía y esta vez me iba a arriesgar a más poses……🥵pasamos adentro, breve paleteada, y luego del monse oral por menos de 1 minuto, empezamos al filo de la cama ella boca arriba al filo, volteando de un lado para el otro su pierna, misionero al filo doblando su pierna en 180°, paraditos contra la pared (le dije que se quite sus tacazos y ella aceptó), luego misionero sobre la cama, de costadito, para finalmente terminar en perrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. 14. Besos en la Boca: no lo intente…..no me animo con ella por todo lo que dicen, tampoco es de mis gustos ….. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de full sexo por 35 soles + 2 minutos de conversa por los viejos tiempos 16. Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL…. 17. Número de Habitación: C105………………turno tarde, ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable…. Pero hace tiempo ya decía que PONGAN ESPEJOS. TIA KARINA, NO JODAS 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..….esta vez se cubrió un poco los senos con sus manos impidiendo que los disfrutara a plenitud….eso no me gusto para nada…..😡pero tampoco le exigi nada, pero asi no fue la 1 vez (la próxima le preguntare sobre esto de chupar senos a discresion).... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno le entre porque con ella no me niega nada, mas bien colabora, no relojea, colabora con su lenguaje sexual cuando la estas cachando (para que me lo crea). This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espero que se cuide ella por cuanto cada vez que la visito la veo con mas rollitos.....😪 Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL IRREVERENTE Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es algo simpática (a menos para mi). Tiene el cabello largo, lacio, de color negro. Pestañas postizas 1x1 (le quedan bien). 2. Edad: 24 años según ella. 3. Talla: 1,65 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo / Poca / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Grande / Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje de una geisha en la nalga derecha y ahí mismo (más arriba) un texto que dice STALIN. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un brasier tipo top con tirantes para amarrar en la parte de atrás color negro, un short color negro con rojo y sus sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Poco (ya tiene harto trajín y recorrido). Tiene la vagina bien afeitada. 10. Sexo anal: Sí, por un pago adicional de 15 soles. 11. Mamada: Aceptable. Garganta profunda. No visitó los testículos (tampoco se lo pedí, aunque obviamente me hubiese gustado que lo haga). Primero lo hizo yo de pie y ella sentada al filo de la cama, luego yo hechado en la cama y ella sobre mi (se acomodó tipo la 69, pero con el culo hacia un lado). Mientras me hacía el oral, aproveché en acariciar y besarle el culo. Lo hizo por un tiempo razonable. 12. Relato del Servicio: Llegué decidido a atenderme con ella (ya la había visto días atrás y me gustó). Averigüé si había venido y en que habitación estaba y fui a su encuentro. Felizmente no había mucha gente en el local y cuando llegué a su habitación ella estaba ocupada atendiendo, pero no había nadie esperando por ella (en ocasiones le hacen cola para darle por la cola). Decidí esperar con calma y al rato salió. Ambos nos quedamos mirando, nos saludamos, me habló brevemente sobre sus servicios y entramos a su habitación. Una vez adentro conversamos brevemente mientras nos desnudamos y poníamos cómodos. Luego se acercó a mi y me hechó alcohol en las manos y partes íntimas. Luego me puso el preservativo y comenzó con la mamada. Luego subió encima mio frente a mi y comenzó a moverse suavemente y poco a poco ambos fuimos subiendo el ritmo. Luego se hechó en la cama y se abrió bien de piernas y ahí le di por un rato y noté que con sus brazos se cubría los pechos a lo cual le dije "tranquila mi amor que sólo te los voy a besar y acariciar suavemente, no te voy a morder ni mucho menos a dejar baba", y ella me dijo que no era porque le vaya a dejar baba sino que ya no le gusta que le besen los pechos y eso, pero le hablé bonito, con cariño, siempre siendo educado y accedió. Luego le levanté las piernas y la agarré piernas al hombro mientras ella gemia y lubricaba poco a poco (sentí como me mojaba los huevos). Luego cambiamos a la pose del perrito dónde primero acaricié y besé ese culo para después darle duro y parejo con sus respectivos palmazos mientras ella gemia y volteaba a verme de rato en rato. Paré y le abrí bien las nalgas y pude ver ese fondo profundo de su ano y le pregunté por sexo anal y me confirmó que si lo da por un pago adicional, pero decidí seguir y dejarlo pendiente para la próxima vez. Seguí dándole y dándole hasta botar la última gota y ella se quedó quieta hasta yo terminar (no se salió rápidamente como hacen otras). Agarró papel toalla y me sacó el preservativo, luego me dio papel toalla, pañitos húmedos y alcohol para limpiarme. Luego ambos nos aseamos, vestimos, conversamos unas cuantas cosas, le pagué y me despedí con un beso prometiendo volver pronto. Cualquier cosa me escribes me dijo. 13. Higiene Personal: Limpia (sin olores desagradables). Usa su pack clásico de limpieza y aseo personal. Al final del servicio se va a orinar, a lavarse y se hecha perfume. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 35 soles el servicio y 8 soles la entrada. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 946805306 / WhatsApp / La Miel (Ex Olvido). 17. Número de Habitación: 106. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin nada que destacar. Lo típico de un chongo de cono y del pueblo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de Quevedo, Ecuador. Que vive en Los Olivos. Le pregunté si hace salidas o rota en otros locales los días que no va a trabajar a La Miel y me respondió que no hace salidas y que sólo atiende y trabaja en La Miel todos los días y que sólo descansa un día a la semana, pero que no tiene día fijo de descanso (descansa cualquier día). Me contó que hay días que no hay mucho público y que se queda hasta las 5am o 6am. Le pregunté si hace full anal y me dijo que no, que sólo para terminar o desde la mitad del servicio (eso me dijo a mi, quizás con otros varíe su respuesta ya que muchas veces depende del tamaño del pene). Es una buena opción y está para repetir ya que es complaciente, brinda un buen servicio, atiende sin apuros, colabora con las poses y es buena onda. Aparte de brindar el servicio de sexo anal, también brinda otros servicios adicionales. La puedes encontrar sólo en el segundo turno (desde las 5pm). No tiene habitación fija, pero generalmente se la encuentra en las habitaciones del primer piso (algunas veces en el segundo piso). This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BLACKSUN Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Un día de tragos en la Miernobyl... me di unas vueltas nada resaltante muchos cuartos cerrados... y de casualidad la encuentro en su puerta, sorpresa porque siempre encontraba cerrada la puerta y con cola... una escaneada visual y me jalo ese body... 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cejas grandes, nariz respingada, cabello lacio negro debajo de los hombros... 2. Edad: Base 2... 3. Talla: 1.65 msnm 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ si tiene su forma/ semiplana/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen ass/ buenas patas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatto grande en su ass 8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita negra y un sostén negro... 9. Ajuste Vaginal: Si hay fricción a pesar del recorrido y tiene su técnica para darte ahorcadas... 10. Sexo anal: no pregunte... pero se nota el uso... 11. Mamada: Buena mamada aprieta rico los labios y se manda sus GPs pero sin bolognesi... 12. Relato del Servicio: De casualidad me la encontré creo que ese día no bajaron sus fans... lo que observe me gusto... en la consulta muy amable y risueña... Ingrese le cancelo y fuera trapos... aproveche en meter mano en ese carnoso body y tiene la piel suave... pone gorrito e inicia con los saludos HDL... mientras ella lo succiona aprovecho en amasar esas tits... malito estaba fierro... pasamos a la cama... se aplico su lub y tiene una papaya grande pero cuando ingreso malito me sorprendió un poco la agradable fricción de menos a mas ella soltaba ligeros gemidos y me acariciaba el pecho... luego unas bombeadas mas continuas un rato así y pedí cowgirl se lo calzo justo e inicio con los buenos sentones rico... esas tits se veían apetecibles pero solo opte por amasarlas... luego se puso en invertido y mas plac plac... le pedí para acerco de pie... se paro en la puerta me la calce justo y que rico chocar ese buen ass plac plac... un rato así y amasando esa tits... me senté al filo de la cama y ella procedió con los sentones... buenos sentones plac plac... ya se me salía y pedí firulays de formo su buen corazoncito me la calce justo y a darle full maquina aumentaron sus gemidos y ella contraía la panocha y ya no pude mas fuera negados... satisfecho... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores al final se lavo... 14. Besos en la Boca: Naranjas... 15. Precio: 35 solanos no hay mas... 16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl 17. Número de Habitación: Hab #112 su fijo, pero ya se fue... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay una cama... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo... 20. Comentarios Adicionales: A favor... Acepta todas las pose... No rolex... Tits a disposición... Buen mamey... En contra... Falta gym a ese body... Al menos tube la canche de saciar mi curiosidad con esta mereca pero ya se fue y seguro sus fieles esperaran su retorno con ansias... Servidos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICOLAS MADURO Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Este servicio fue hace 1 mes 1. Tipo de Rostro: cara alargada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si , barriga plana con un rollo al sentarse senos pequeños se deja besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas,, culo cacheton a los costados 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: monse le falta bastante me coloco el condon empezo a lamer la pinga chupo solo la cabeza pero con poca fuerza ella me lanzaba miradas. 12. Relato del Servicio: llegue en busca de esta flaca tan mencionada asi que le consulte entre bese todo su cuerpo, algo que no me gusto fue que tenia granitos al centro donde se unen las nalgas luego procedio con el oral ya descrito una vez terminado me acoste en la cama para que empiece con la cabalgata senti poco ajuste la gire de espalda para ver ese culo se veia algo rico luego le doy en misionero unos minutos, la agarro de las piernas las pongo al hombro pero ella se resistio parece que no le gusta esa pose asi que la agarre de costado levantandole una pierna ya cuando sentia que se queria venir la leche qle digo que se ponga en perro se formo un buen culo placplacplac hasta que salio toda la leche. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: le falta mas tecnica en el oral .
DON KIKO GM Publicado 21 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2022 hace 47 minutos, NICOLAS MADURO dijo: 20. Comentarios Adicionales: le falta mas tecnica en el oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sorry por el spam
Hipocrates06 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Rank de ayer por la noche!! 🌹 Está perra no suele quedarse por mucho tiempo a veces desaparece por vários meses por eso la rotan de habitación hasta que por fin la conocí una enana más del montón. 1. Descripción del Rostro: Nariz casi perfilada poco anchita, cejas pobladas, cabello lacio negro, labios gruesos, bocona y ojos medio jalados. 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, poca cintura, pocos rollos no incomoda, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culito cachetón ya reventado ése anuel AA, piernas flacidas poco más de firmeza 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el culo nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía sosten negro y falda negra 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca depilada 10. Sexo anal: No le entre pero ya está reventando me lo ofreció por 15 soles más 11. Mamada: Se trago todo si realizó gp , te mira a los ojos, y en cuclillas rico 😋 12. Relato del Servicio: Entrando a la habitación previa platica triviales me fuí a lavar la perra ya estaba lista se mando con el oral ya descrito líneas arriba Luego pasamos al filo dónde le di suave y de a poco subía las revoluciones que sonaba los aplausos plac plac plac Después se la clavo paraditos acá si sentí un poco más de ajuste rico y como es enana es muy fácil de maniobrar primero fué suave luego a full que sonaba ya me estaba loqueando con ése culo. Para finalizar le digo patas al hombro y que se agarré con su manos en mi cuello que la voy a cargar y si acepto normal pensé que no quería me acomodé bien y le daba que sonaba plac plac plac que rico y hasta que vote toda la leche. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo después del mate se echo perfume 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles el servicio básico 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel ex olvido 17. Número de Habitación: 207 ayer por la noche 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 máximo 20. Comentarios Adicionales: Si volvería está para darle una cachada más y safar tiene su recorrido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! 4 1 1
Hans 666 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos venaos 2
Hans 666 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos venaos 4
Publicaciones recomendadas