elnuevo2017 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara de chibola pendeja 2. Edad: entre 22 - 25 3. Talla: chata 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con cuerpo que va al gym , rico xd 6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien chambeado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en su hombro izquierdo y otro en el pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: como la csm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hace sus cosas, lo malo que solo se centra en la cabeza. 12. Relato del Servicio: saliendo de las nenas me doy una vuelta por este chongo, y la firme que algunas flacas me daban miedo jaja, ya me quitaba y esta puta abre su puerta, me gusto lo que vi y pa dentro, retiro prendas y le empiezo a meter mano, luego la chupada en debe, la pongo en misionero y senti un ajuste bravo :V , todo xvr , pero la cama de mierda muy estrecha, sentía que podía caerme jaja, después la pongo en 4 y puta se formo una buena perita, empecé a nalgearla, estuve asi un rato y la coloque boca abajo , finalmente la puse a cabalgar y rico salieron todos mis herederos 🙂 , me visto, le pago y fugo. 13. Higiene Personal: limpia la chibola 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos viejos, hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Volveré a ver si me da el anillo :V 1
e-Dirac Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 16 horas, elnuevo2017 dijo: 1. Tipo de Rostro: Cara de chibola pendeja Justo este punto esta en debate en el foro espero que los nuevos foristas u/o 🐸 , lo lean https://hermanodeleche.com/topic/107990-sobre-la-calidad-de-rating-y-aportantes/#comment-883824 , solo leanlo y no respondan para no generar mas spam sl2. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Alexander987 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 En 30/9/2022 a las 10:41, elnuevo2017 dijo: 1. Tipo de Rostro: Cara de chibola pendeja 2. Edad: entre 22 - 25 3. Talla: chata 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con cuerpo que va al gym , rico xd 6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien chambeado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en su hombro izquierdo y otro en el pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: como la csm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hace sus cosas, lo malo que solo se centra en la cabeza. 12. Relato del Servicio: saliendo de las nenas me doy una vuelta por este chongo, y la firme que algunas flacas me daban miedo jaja, ya me quitaba y esta puta abre su puerta, me gusto lo que vi y pa dentro, retiro prendas y le empiezo a meter mano, luego la chupada en debe, la pongo en misionero y senti un ajuste bravo :V , todo xvr , pero la cama de mierda muy estrecha, sentía que podía caerme jaja, después la pongo en 4 y puta se formo una buena perita, empecé a nalgearla, estuve asi un rato y la coloque boca abajo , finalmente la puse a cabalgar y rico salieron todos mis herederos 🙂 , me visto, le pago y fugo. 13. Higiene Personal: limpia la chibola 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos viejos, hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Volveré a ver si me da el anillo :V Buen aporte pero aquí algo se desconoce y es la ubicación de ese tal "Chongo Viejo" si podrías especificar por lo menos de que provincia pertenece ?
e-Dirac Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 @Machin Inspector Charapa Un favor actualizar el titulo a " kerly dayana 🇪🇨 - 1/4 de pollo amante del twerking 💃" Mas bien no se si el tema deberia ir aqui ya que la flaka chambea en el chongo viejo y no se como se manejan los temas en offtopic asi q lo dejo a tu criterio . Sl2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Javigonzalez Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 El " chongo viejo " también conocido como " el refugio" está ubicado en la provincia de Chincha camino a la carretera del distrito de Alto Laran a unas 2 o 3 cuadras de casa blanca. Es el burdel más antiguo de Chincha. Casa blanca y las nenas se iniciaron recién a inicios del siglo XXI
Pony Troyano Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Actualmente se encuentra en las nenas, cuarto 4 estaba el miércoles 09, no sé si siga ahí ya que no tiene cuarto fijo (scf)
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 En 8/10/2022 a las 0:38, Bk mazino dijo: Mas bien no se si el tema deberia ir aqui ya que la flaka chambea en el chongo viejo y no se como se manejan los temas en offtopic asi q lo dejo a tu criterio hace 30 minutos, Pony Troyano dijo: Actualmente se encuentra en las nenas, cuarto 4 estaba el miércoles 09, no sé si siga ahí ya que no tiene cuarto fijo (scf) Hola HDL con el permiso de Moderador @Machin Inspector Charapa según hace time me pasó lo mismo con una kine de monalisa, a quien me la caché en época de pandemia y después en chinarro, pues me la caché en esos diferentes locales o independiente, el MOD Obito Uchiha me dijo que podía postear a ella en diferente sub foro, osea si el hermano pollito la cacho y posteo como local Vidalon o Chongo viejo o refugio, y pasa unos tres meses y el bro BK MAZINO se la cacha en CB puede abrir post y en comentarios adicionales colgar el link de última ubicación para seguirle la ubicación y si cambio su forma de trato en el servicio, si el Bro PONY TROYANO la encontró ahora último en las nenas también puede abrir tema en local las Nenas y en datos adicionales compartir el post de último local donde chambeo en este caso CB, espero que lo tome en cuenta los hermanos para que no se siga generando más comentarios o spam. saludos hermanos 2
e-Dirac Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 @KORAJE - Perro Arrecho totalmente deacuerdo contigo estimado , pero tambien recalcar que "hay" gente q le da flojera leer un ratito siquiera 😒 https://hermanodeleche.com/topic/109983-carolina-ecuatoriana-bonita-flaquita-con-percing-en-la-boca-labio-derecho-y-pestaña-grande/#comment-893973 1
Publicaciones recomendadas