Jump to content

Alejandra De Tarapoto / Ci 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada, delgada

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueñita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito delgadito, cinturita y nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito, de lado y de frente..piernas ricas algo delgadas y una ligera abertura tipo alicate por lo quebrada q es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: razurada, pero no ajusto para nada...otra joven q me fui de cara.

10. Servicio Adicional:nada

11. Fellatio: maso regular

12. Relato del Servicio: despues del mamey algo monse, la joven me empezo a pajear y a abrazarme con una cara de palteada, y logro su cometido, me lo paro al 100%, rica sensacion.....despues la hice q monte, hasta las webas, no ajustaba ni mierda, ella cachaba monse, no gemia ni nada...despues em misionero igual, algo rutinario el polvo...esta joven no estimulaba para nada, una muñeca inflable total, se deja hacer de todo, no jode con el tiempo...pero le falta como mierda, es del clan del grupo de amigas q ha venido con ximena de jaen, la q esta el 23 del ci.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el dia lunes 15 estuvo en el 47 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
1er polvo de ayer en la salida láctea. 

Me llamó la atención esta flaquita y sin querer queriendo le meti floro y le meti pinga (?)

VAAAAAMOS CON YODO!!!

1. Rostro: Cara ancha, ojona. Maquillaje azul creo o una huevada asi. 

2. Edad: Le tiro (?) sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, creo (?)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, espigada / Cintura pequeña / no tiene wata / tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá lo mejor de la flaca. Tiene un señor culito. Si bien es cierto es fofo por la actividad cacheril, es redondito y si lo cacheteas la flaca no te hace roches. Cachable 100% 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria azul puede ser (?) tenía la chele por los ojos. 

9. Papita: "A" de Ajustadora al mango!!!!

10. Servicio Adicional: No lo pedi esta vez.

11. Fellatio: No hace GP, pero si visita boloñas. Se toma su tiempo a pesar que ayer tuvo harta demanda no solo de los hermanos lácteos que estuvieron de sapazos durante todo mi polvo (?), sino de toda la gente que la pidió. Chupa lentito todo el tronco estando en cuclillas, pero no hace nada del otro mundo con el muchachón. 

12. Relato del Servicio:

Y bueh (?), luego de hacer el mini tour a todos los HDL de manera parcial por todo el templo -digo de manera parcial porque cuando estuvimos en el CD 2ndo piso los muy jopendes se abrieron- di mis vueltas de rigor por el CI para el levante respectivo. Vi a la flaquita desocupada y como antes no me había atendido con ella procedí con el rompe hielo respectivo, entré, pactamos y se sentía aún el humor del anterior patín que tuvo servicio cosa que no me incomodó mucho con el transcurrir del tiempo, pero si llama la atención que la flaca no se hornee (?) ahí adentro, esa huevada un poco más y es sauna, carajo. 

Empezó con el oral previamente descrito dejandome claramente la conclusión que la flaca conocía su chamba a medias nomas. Grave error. La llevé al colchón con gracia casi de bailaór (?) por lo angosto del tocuar y la puse arriba. #UOH. La flaca le puso primera y se mandó con todo con los sentones como para que cualquier parroquiano termine al toque. Aqui hay que resaltar algo muy importante. Yo soy demorón y si una flaca me quiere apurar se va a la mierda conmigo. Asi de simple. Con esta flaca pasó algo bastante interesante. Ver esas tetitas paraditas y luego de bombearla bien por varios minutos, veia gratamente como la flaquita no bajaba el ritmo. Habrá pensado por qué carajo no se viene o algo (?), que chucha habrá pasado por su cabeza. Le dije para que cambie a reversed cowgirl, se volteó en one y siguió cual jockey del hipódromo. Al mismo ritmo y sin bajar las velocidades de los sentones. Esto se pone bueeeeno...

Ya para ese entonces me dije: "Flaca cachera, y proactiva. Esto promete" Y de tanto proMETER, cambiamos a misionero para proMETERSELA TODA. Ella solita se agarraba los talones y en cada embestida daba unos gemiditos mientras no me sacaba la mirada de los ojos. Ponedor, carajo. La puse en doggie y en one le di con todo el #FUA ya para esto la flaca no solo recibía los pingazos, sino que también pedía pinga de adelante hacia atrás. Pro TOTAL. Bueno hubiera sido si la flaca me hubiera relojeado y me hubiera dicho el clásico de: "Ya terminaste?!" que tantas de sus colegas son tan sueltas de huesos al decir, pero no. La flaca calladita recibía pinga a diestra y siniestra. Ese culito redondido y -aunque fofo- maltratable a mi gusto completo. No hay mejor homenaje a una flaquita con buen culo que cacharla bien. Fuerte y duro. Ambos estabamos bañados en sudor y ella me sonrería -aun en doggie- a verme cagarme de calor mientras la seguía penetrando. Paramos un toque para que me alcanzara papel y nos sequemos. Acto seguido volvimos al colchón y le dije que ella vuelva a subir. 

No me extraño que la flaca en cowgirl le vaya con todo. Ni corta ni perezoza se montó encima y empezó nuevamente moviendo fuertemente las caderas y dando sentones. Yo voy a gimnasio y hago como mierda de cardio en la maquina trotadora y esta flaca me paró el físico como si las huevas. Si hubieramos corrido una maratón, fácil esta flaca quedaba entre los primeros 5 lugares tranquila. Son muy pocas las flacas en el troca con físico (cardio) y sobre todo que no sean relojeras. Si a esto le sumamos que tiene un culo delicioso, hace que se gane un casero sin siquiera pensarlo. Volviendo al cache, cada sentón y choque hueso con hueso era más fuerte y mientras agarraba fuertemente ese culo glorioso invoqué en toda su magnitud al Grupo Néctar. Fui felí. Quedé pendiente con ella darme una vuelta y regresar para el repeticuá (?), pero Angie del CD se la llevó de encuentro. Prioridades cacheras, que le llaman.

13. Aseo Personal: Limpia en la medida de lo posible. Y digo en la medida de lo posible porque le hace falta un ventilador URGENTEEEE!! Su cuarto es muy chiquitito y para todo el trajin que te tiras, literal, con esta kine terminas empapado. Le dije que junte para un ventilador chiquito y se cagó de risa mientras sudaba copiosamente. Me alcanzó papel para secarme el sudor mientras estabamos en plena matanza, tiene alcohol y todo, pero no va conmigo esa weá. 

14. Trato de pareja: De kine muy pro. Si hubieran olimpiadas putísticas, se lleva plata o pelea por la de oro. Estamos bien representados, carajo. 

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MAAAAAAS, CAUSHITAAAA!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Trokha

19. Puntaje Final (0/10): 7.2 le falta más trato de pareja, pero es bastante profesional en lo que hace. Se concentra en lo que le pides y todo fresh. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vuelvo de todas maneras a mandarme otra encerrona con esta flaquita, sobre todo por el cardio que se maneja. Que BESTIAAAA!!! :3

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches, HDL´s. Acá el rating de esta kine Alejandra, amiga de Jimena y Aracelly, la verdad ni x acá pensaba en entrar con esta kine pero no hubo x donde escoger al final, mis caseras la Tania y Angie ya se iban csmmm... y bueno ps justo buscando a mi pata pollo gordo lo veo salir del room de esta kine y salió happy el weboooon... tons me dijoooo éntrale, éntraleee..y bueno  como dije que no hubo nada bueno pues le entré...y para que sí me fue bien con esta kine, fui el último cliente, entré cuando ya prendieron las luces del Troka jejejejeje...

1. Rostro: No es simpática pero ya ps...pasa piola la kine,  ya para que describir su rostro, con la foto que puso el puma_peruano, ya vasta y sobra xD!!.

2. Edad: 20 años..!!

3. Talla: 1.65mts aprox.!!

4. Color de Piel: Trigueña clara. piel algo fofa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita x no decir palo seco jejejeje... uhmm.. es cuadradita ah... nada de barriga, senos chicos y aguaditos, ya caidos, es mamita a mi parecer ya que esos senos son típicas de las que ya son mamitas ps. Eso sí ah, se decha besar chupar a tu libre albedrío :dribble:
  ..!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Es rectita, culo chico y piernitas de pollo tal como me gustan :haha: .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Pelada pero se notan ya su recorrido en sus labios vaginales. Lo bueno de ella es que se deja sobar la papa en pleno paleteo, no se queja la nena, por momentos introducía levemente mi dedo, pero ojo ah, no todo el dedo ps, solo una partecita xd!!

10. Servicio Adicional: Sí lo da, pide 20 soles más pero solo para terminar, no atraca full sesión anal..!!!

11. Fellatio: Uhmm.. como no soy vergón si sentí que me chupó todo el tego calderón jajaja.. lo hizo x corto tiempo y no visita las bolas..!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingrese el saludo respectivo, en one te pide que le canceles, ya luego nos calateamos y empezamos con los previos, acá bacán la kine, se deja paletear rico, yo le besé el cuello, le chupé las tetas y le besé las nalguitas xD!! ella mientras con sus manos te acaricia la espalda....!! ya de ahí me hace oral paradito, no me gusta el oral parado pero como ya era tarde ya que xuuuu dije ps, en fin.... ya luego me recosté sobre la cama y ella empezó a cabalgar, para que ah, yo no hice ni mierda, ella solita brincaba y hacia su chamba, y lo hacía bien ah, yo mientras le sobaba sus pezones y amasaba su tetas aguadas jejejejeje... ya de ahí le dije que brincara de espaldita..y de igual maneralo hizo chevereeee... buen performance de la kine...ya de ahí para no estar de vago le dije que se recostara sobre mi pecho y comencé a darle duro y parejo mientras le besaba su cuello, ella no me besaba el cuello eso sí ah  :cry:
 ...bueno ps en pleno mate en esa pose le cogía las nalguitas bien fuerte y le daba de alma, por un momento le sobe con la yema de mi dedo su ano y no se molestó jejejeje... capaz si le metía el dedo si me mandaba a la mela pero no lo hice ps..ya de ahí pasamos al misionerooooo.... que rico le besaba su cuellito y zazzzz tatatatatata.. congiendo una de sus piernitas de pollo, en ella en ningún momento gimió ni nada ah, es callada durante el kche, pero vale las acciones ps, pues cuando le estaba taladrando ella con sus manos me sobaba toda mi espalda, de arriba para abajo, haciendo círculos también, para que ps, en ese sentido estuvo bueno, ya de ahí le dije en perrito, y ella responde : ahí terminas amigoooo... bueno , era comprensible supongo pues como dije ya habían prendido las luces cuando ingresé ps..!! y ya psss.. ahí le estuve dando duro, aguantadora la nena...ya pssss de tanto darle voté todos los obitos uchihas en versión espermatozoides..!!!

Ah x cierto, no sentí ajuste de papaya, será xq no soy vergón ..uhmmm.. no sé ps xD!! 

13. Aseo Personal: Se paso pasó agua al final y me ayudó a lavarme la verga, claro, yo el dije que me ayudara ps..!!

14. Trato de pareja:Buen trato y amable la kine, tu le hablas te responde muy amablemente, a veces hasta se ríe, lo único malo es que es callada en el kche pero por el resto no hay queja porque ella hace su chamba en el catre...!!

15. Precio: 30 soles , si quieres su ano, son 20 soles más.

16.Telefono / Anuncia / Local: ------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fja en el corredor izquierdo 8..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera ese cuarto csmmm..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 7 puntos, de performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que su amiga Aracelly CI22 se fue de viaje..!!

PD: Hasta ahora no puedo encontrar alguna joven que pueda hacer que te olvide, calavera de mela,  perra de melaaaaaaaa :big_smile: .. Same I like you, bitch :beauty: !!!!! 

Saludos HDL's..!!!!

Publicado

1. Rostro:rostro alargado canela media ojona

2. Edad:dice 20 yo le echo entre 20_24

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela suave por lo joven que es pero tienes algunos sarpullidos en la espalda nada para tomar de consideracion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full body tiene cinrunta

6. Caderas / Culo / Piernas:por lo flaca como todo palo seco, culito pequeno piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:zolcan negro brasucha negra.

9. Papita:aqui si gane la flaca aun ajusta miraba como sy concha se salia para afuera cada vez que la bombeaba.

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si bien te chupa con amor.

12. Relato del Servicio:bueno entre como zorro en gallinero y fui directo a la gallina, muchoa huevones sapeando, y de arrancacon entre enpujando ya la tenia en la mira, bueno adentro vino el saludo el beso y el interrogatorio respectivo, es de tarapoto y tiene 20 anitos asi dice y que es fija en ese cuarto, no descanza ni los domingos, ya dezpues de mucha comversa empieza a chuparme la verga un que riko te lo chupa con delicadesa, bueno ella me dijo tumbate y yo me eche en la cama esa conchita empezo a comerme la pieza que riko ajustones empese a taladrarle duro y parejo puta ya me hiba a cagar, yo le dije cambiemos perrito puta mare vi ese culito que ya entrego hasta el estomago con esa conchita que no descanza, y empese a darle perruno duro y parejo puta yo miraba como se salua su vajina para afuera y eso me cagaba la mente, yo le dije otra pose y le di patas al hombro ahi me sadiquie y vote todo el kuaker, feliz sali de ese cubil.

13. Aseo Personal:se lava la marucha

14. Trato de pareja:normalin falta confiaza

15. Precio:30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ciz 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esa huevada es cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):6.5 falta confiaza para ser 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere para que me ahorke la huazamandrapa.

Publicado

1. Rostro: delgada y iel tersa

2. Edad:le echo 23

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con pequeños cenos y cinturita no wata

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera pero no mucho derrier pero lo compenza con su contextura equilibrada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sostén negro..

9. Papita: estaba en algo

10. Servicio Adicional: 25 mas

11. Fellatio:si se mueve bien, pero no deja jugar con sus senos.bad

12. Relato del Servicio: en esta ocación me di varias vueltas y le pregunte cuando la vi por primera vez pero no me animo, pero luego de dar tantas vueltas y no haver nada prometedor regrese a buscarla y me meti al cuarto, ni bien entre me dijo que cuantas vueltas te haz dado para venir, bueno le florie jiji jaja todo bien, hasta que llego el momento de calatearnos previo pago, la flaca prometia hasta en un inicion se paro frente al espejo y me comenzó acariciar hay tolacas putaaa me aguab¿nte pa no meterle calato pero ta wuevon priemro es la integridad de uno, y me puso el poncho luego, ni bien termino, la puse de pie y le comenze a dar parado un buen rato frente al espejo, luego contra la puerta en pollito tomando agua, alfilo de la cama comenzó a moverse bien, luego la cargue, miércoles taba que hacia daño, pero la jerma parecía una muerta muda, PTM no hacia ni un sonido y al fina la finalize con el perri le iva dar por el chicoma pero esta jerma con la actitud de cadáver me desanimo y al final de buen rato termine de lanzar a mis hijitos al mar.

13. Aseo Personal: tenia mal aliento

14. Trato de pareja: para nada,

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PEQUEÑO

19. Puntaje Final (0/10):5.5 le salva su cuerpito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen cuerpo y se deja manejar pero es muy seca, y cuida las tetas como oro, apenas le di unos cuantos jeteos.

Publicado (editado)

juas juas juas,,,cuando es que se fue temprano esta ricura? fue ayer que se fue temprano?...seré you la causa?...quiza,,,quien sabe...paso a hacer mi rating de esta mamacita

1. Rostro: rostro bien bonito...tiene ese brillo en los ojos...me gustaron un monton...y sonrisa ufff wow jejej

2. Edad: 20 tal vez o menos

3. Talla: con tacos 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, piernas largas, poca cintura, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy que berta

8. Apariencia / Vestimenta: ayer tenia una tanga que dejaba ver su potito delicioso bien formadito ufff

9. Papita: depilada ajustona

10. Servicio Adicional: si lo da pero vio mi verga y se asustó

11. Fellatio: conmigo se acarameló, chupo mi mangazón con mucha prolijidad y cariño...mientras con su manito apretaba lujuriosamente mi cuello peneano...fue inolvidable

12. Relato del Servicio: nunca la habia visto...me acerco y noto que me gustaba un monton...no es como el resto de chicas...ya que es guapita...me acerco y me acaricia el rostro..con eso supe que aqui si habia futuro...entro y ella por propia iniciativa me comienza a desabotonar la camisa lentamente...mi pene se puso tieso en one...me saco mi camisa casaca todo...asi que yo me saque mi pantalon y entonces en plena sacadera la sorprendo observandome misteriosamente veia en sus ojos ese brillo especial que me gusto mucho...y me dice abusivo...y yo ah?...a si era mi pene grandote...seguro que te paran botando me dice...por qué le pregunto...por tu pene grandote...jejeje le digo no....mi amor yo te doy mi palabra que no te haré doler...confia en mi...pero ella no paraba de observar mi pene...parecia hipnotizada...eso me arrechaba un monton...asi que comenzó a chuparlo lentamente a mi si me gustó...le decia cosas...y ella cooperativa...despues...la tuve boca arriba...y yo lentamente me puse encima de ella...note en sus ojos una ansiedad mezcla de excitacion y le decia no te doldrá mi amor...y entonces le meti mi anaconda...y comencé a moverme ricamente encima de ella...juntamos nuestro labios rozandolos sin llegar a chapar y nos quedamos asi buen rato...buena la conexion que tuve con esa joven veinteañera...me hizo la noche...en eso...noto que se excitaba mas y mas...y comenzó a palmearme el poto...yo le daba durisimo...luego ella me hizo sapito...terminé casi mudo del cansancio...caché un monton...luego la segunda vez ke me atendi...mas de lo mismo...me desvestí y ella se entretuvo mirandome mi pene asi como hipnotizada...que excitante carajo...luego me sonreia y yo no dejaba de mirarle,...que bonitos ojos tiene esta joven...asi que esta vez me hizo una mamada bien rica...y luego mas de lo mismo continué penetrandola ya con mas confianza ella le comence a decir cosas y ya el resto se los dejo a su imaginacion...la cosa es que al final terminó hecha leña la dejé hecha leña por ese motivo que los expertos en sexo sabrán adivinar...al final me vesti...pero siempre ella miraba mi pene y yo aproposito se lo enseñaba...nos despedimos con un besito en los lips...

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: amiga cariñosa

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local: -----------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   CI cuarto no se cuantos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): para mi un 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo que dicen que se fue ayer sabado temprano es quiza x la masacrada que le di...sorry...o quiza fue algun anormal que la acosa o le jodio el dia

Editado por Lechero2015
Publicado

este polvo es del lunes 20 de tantas vueltas dar entre con esta joven 

1. Rostro:bonita de joven

2. Edad:me dijo q tenia 20 por ayi esta 

3. Talla:1.60 con sus tacos

4. Color de Piel:un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en forma/bien/quisas cuando se sienta pero casi nada/grandesitos para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su contextura/un buen culito/ grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un tipo vestido azul

9. Papita:algo de ajuste y peladita

10. Servicio Adicional:me dijo 50 mas q le dije

11. Fellatio:te da una buena chupada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno estube parado frente a su puerta un buen rato y entro un pata y se demoro un montón y dije aca es   ise la consulta le pegunte si se dejaba chupar tetas me dijo q no ya entre no mas me recibe con un besito me toca la pieza por encima el jeans y no pierdo el tiempo la empiezo a meter mano un rato me saco todo y ella hace lo mismo empieza con la chupada respectiva se me pone al filo con las piernas un poco levantadas y se la clavo toda a la mierda así papi me dise así o q rico ledigoq se ponga en perro se me pone que rico anillo y hago la consulta si lo da y me pide 50 mas no le digo un buen rato en perro se sube a cabalgar me queria cagr la mierd se movia como mierda  le digo q me de la espalda asu que rico como se comia su concha mi pieza ayi si se movia mas y mas rapido y sas toda la descendencia afuera

13. Aseo Personal:se paso solo papel me lave y me fui

14. Trato de pareja:de kine kisas después si le entro otras veces

15. Precio:30 no mas

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el lunes estaba ci 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del troka

19. Puntaje Final (0/10):un 6 porq no jode por el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

• 4 weeks later...
Publicado

Dia jueves 13 de agosto...

Pregunté por evelyn y no había venido,me puse un poco triste...

Dije bueno voy a buscar otro culo...

comencé a buscar a la famosa Yuri por allí leí que la encontraría en el CI 9, pero allí estaba una dama que me atendio hace 2 meses no recuerdo su nombre....

Entonces me paré unos 10 min al frente del room 58,parecía que allí estaba Arelly por la risa que escuche salir de ese room,pero no salía,me cansé de esperar...

Entonces decidí buscar ala famosa tania ,allí la vi en su room CI 45,( ya la había visto antes, cuando entre por primera vez con mi musa evelyn estaba en el CI 51,y tania estaba en el 50) (recuerdo que mire alas dos y decidí escoger a evelyn por qué se veía más rica que tania) , entonces pase de largo por su room, la mire, y tania me quedo mirando,es algo agraciada de cara,pero no se por que no entre,así que decidí buscar ala famosa cris, pero nada ni idea quien será....

Si dicen que es la más bonita del CI,pues no la vi...

Luego volví a buscar a la dama Yuri, pero nada,entonces vi a una dama agraciada a simple vista, en el CI 8,justo un tío le taba consultando y entró en una,(entre mi,dije para que entre en one el tío,es por qué debe ser bonita), entonces dije ella será Criss?...

me fui a buscar a Aracelly pero estaba ocupada,así que me Di una vuelta por el cc buscando a Carolina pero nada,ya eran las 9:15 pm,así que dije bueno vamos Aver a esa dama del CI 8 si esta desocupada,llegue al room y estaba cerrado entonces vi que las damas del CI 6 ,57 y 56 estaban hablando entre ellas y por ahí escuche un nombre Yuri, mire alas 3 y vi a una jovencita dije entre mi ella será Yuri?,No pasa nada de cara,entonces dije y quien será la del CI 8? ,y justo se desocupa la del CI 8,entonces un kinero se lanzó a preguntarle,y no entró,(dije entre mi que raro)... entonces la mire como digo de lejos se le ve agraciada,entonces dije será cris? Bueno pues vamos Aver, tenía su puerta media cerrada y sólo se dejaba ver la mitad del cuerpo,me acerqué( le dije la clásica),Hola wapa,dijo Hola,cuanto cobras por el servicio?dijo 30,dije que incluye? Dijo caricias,oral,vaginal, buen trato y paciencia(mientras la miraba de pies a cabeza,dije de lejos se le ve agraciada pero mirandola bien es cabezona cachetona y tiene ojeras,parece tía ,lo único pasable era su cuerpo flaca como me gustan, pero de cara no pasa nada), entonces dije umm,(yo tenía un pie adentro del room y otro afuera)Di un paso como queriendo entrar y retrocedi me miró que estaba indeciso (entre mi dije,ya estoy parado acá,está dama va a pensar que soy de esos que pregunta y se va, entonces para no hacer quedar mal este pechito,dije entró nomas que voy hacer ya es tarde) y entre....

1. Rostro: de lejos se ve agraciada,Pero de cerca no pasa nada...

Cara redonda y cabezona,ojos redondos color negro,se le nota ojeras,cabello lacio negro,nariz recta y labios pequeños...

2. Edad: no le pregunté,pero por las ojeras,aparenta de 30...

Pero no se cuantos años tendrá...

3. Talla: 1.62 aprox con tacos, todo el rato estaba con tacos no se los quita ni para follar...

4. Color de Piel: piel canela, no es blanca ni Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura de acuerdo a su contextura,no tiene barriga, vientre plano,senos pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera,es flaca,algo de culo,en pose perrito,se ve algo agradable,piernas flacas de acuerdo a su contextura y estatura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color negro...

9. Papita: pelada,yo sentí poco ajuste,será por qué mi pene no estaba muy erecto...

10. Servicio Adicional: se lo pregunte por curiosidad, dice que no lo da...

11. Fellatio: nada interesante,la clásica de toda kine,lo coge del cuello y lo chupa con ritmo...

12. Relato del Servicio:

Entre y lo primero que pregunté fue su nombre,dijo Alejandra,(no debí preguntarle su name,por que apenas me lo dijo puse una cara de pocos amigos(mi musa ya me había hablado cosas personales de ella y me dijo que sospecha que Alejandra a sido la soplona, pero también sospecha de valeria tenia duda por eso no le sacó la mierda a valeria)entonces me quedé callado,( no sabía cómo chucha salir del cuarto), creo que ella me vio incomodó y me cobró, dijo me cancelas?(Dije Ptm ya fue caballero nomas,no se vaya a molestar,me vaya a votar del cuarto y me haga pasar vergüenza),entonces saque la billetera y le page,me saque el polo y me fui al baño,ella se quedó mirándome,(en el Water trataba de concentrarme para orinar pero nada csm estaba pensando,en lo que me contó mi musa de ella),entonces volteó la cabeza y ella me seguía mirando, (dije entre mi, csm la voy a despistar),le dije conoces a un tal Yuri?dijo no,no la conozco,dije ya se me quito las ganas de orinar, salí del baño y estaba sonriendo, le dije de verdad no conoces a una tal Yuri?dijo no, algo sorprendida,dije aya ok,me quite el resto de ropa ,ya estaba calato,me miró y me dijo ven acá, me acerqué a ella y me comenzó a acariciar la espalda el cuello,(yo me sentía incomodó),ella lo noto y me cogió el pene,entonces le Di un beso en cuello y le dije para, hazme el oral,me limpio con alcohol y me puso uno de sus condones(yo tenía mi condón durex pero dije para que lo voy a gastar con ella?)Bueno entonces comenzó con el oral,nada interesante lo aprieta del cuello y comienza a chuparlo con ritmo, bueno se me paro,pero no estaba muy erecto(ver que no era simpática,saber que era Alejandra,me había desanimado, que las ganas de cachar se me había ido)entonces ella se hecho en la cama,yo me heche encima, bese su cuello por última vez, doble mis piernas,se la metí,poco ajuste,la penetre rapido,a los 2 min dije ahora ponte en perrito,se puso en pollito tomando agua, me Di cuenta que no se había quitado los tacos,dije no te quitas los tacos?dijo no,por qué me ensucio los pies,cuando piso el suelo,dije aya,se veía algo bien en esa pose,se la metí poco ajuste casi nada (será por que no tenía muy erecto el pene) entonces le Di duró con velocidad, la mire por el espejo y tenía la cabeza agachada,mire su ano,no se veía chino,(entonces recordé que musa me conto que ella hacia servicio adicional), entonces por curiosidad le pregunté,haces servicio adicional?dijo no lo hago,dije aya, bueno habría pasado 4 min y le dije ahora tu ponte encima,se montó y en esa pose si ajustaba, ella comenzó a cabalgar moviendo la cintura(cabalgaba igualito que Aracelly),pasó 3 min y decidí ayudarla cogí sus nalgas y le dimos ritmo y velocidad al momento,escuche unos gemidos silenciosos,después de 4 min se me vino la primera salpicada de leche,nos cansamos un poco y dejamos de movernos,ella se paro y se fue al baño,salio del baño se limpio con papel y también me dio papel para limpiarme,me saque el condón y le dije,justo dejaste de moverte cuando se me venía la leche, (como dándole a entender que no vote toda la leche),ella sonrió y no dijo nada(sera por que me vio con cara de pocos amigos,serio), bueno me limpie, comencé a vestirme,yo sentía que me estaba mirando,volteo y la miró serio,y agacho la cabeza (como una niña cuando le regaña su papá,jaja,me dio un poco de pena,me hizo recordar a mi hermanita,cuando aveces la regaño)entonces deje la seriedad, me cambié, la mire y le dije puedo tomar mi gatore no?, me miró y dijo si,sonriendo, termine y dije prestame tu bañito para lavarme las manos,dijo ya, entra,entre me lave,salí del baño, sonreí y le dije bueno amiga gracias me voy,dijo ok chau,dije chau su besito en el cachete y para afuera....

13. Aseo personal: cuando terminamos ella se metió al baño, no vi si se lavo,salió del baño y se limpio con papel,a mi también me dio papel para limpiarme...

14. Trato de pareja: no lo sé, ella comenzó con caricias,pero yo estaba serio le dije que para vamos ala acción...

En el coito le bese el cuello nomas,pero yo creo que si se hubiera dejado chupar las tetas, pero no lo hice....

15. Precio: 30 lucas... yo creo que no está para ese precio,más rica la veo a cheleste...

16.Telefono: nada no se lo pedí, ni siquiera tuve ganas de conversar con ella...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco...CI 8, creo que es fija en ese room jueves viernes y sábado la vi allí...

18. Puntaje Final (0/10): de carabina no paga 4 puntos, trató de kine a kinero 4.5 puntos,de cuerpo 5 puntos por qué es flaquita,puntaje final 4.5...

19.Volveria$ : no,mejor esta cheleste...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios...

Cuando salí de su room ya era tarde,9:40 pasie por el CI hasta Al fondo y vi desocupada a Aracelly, no debí entrar,sólo descanse 5min...

Dije Hola Aracelly,dijo Hola,entre le dije te acuerdas de mi? Dijo no mucho,(bueno había pasado 4 días)bueno me saque la ropa,me miraba,yo la mire y ella sonreia (es média gafa jaja),bueno dije, has estado ocupada todo el rato que pase,vi tu cuarto cerrado,dijo no,que mentiroso eres,no he tenido mucho trabajo hoy,dije bueno que raro las veces que pase estaba cerrado,dijo así?,dije si,dijo ya es tu segundo polvo? Dije no es el primero,entonces le Di mi condón durex,lo miró,lo abrió y me lo puso,yo estaba parado,ella se agachó,abrió sus piernas,y me metió un buen oral,me lo cogió del cuello sin apretarlo,se lo metió todo,y comenzó a chuparlo,veía como la silueta de la cabeza de mi pene quería salir por su Mejía,luego cuando lazaro había despertado, le pasó lengua ala cabeza,que rico,ver como jugaba su lengua con mi cabeza,jaja,bueno me hecho lubricante,se hecho en la cama,se la metí,doble mis rodillas y comenze a darle velocidad,pero algo estaba mal lazaro quería descanso y se puso débil,le dije uf ponte en perrito por qué se me quiere morir,dijo por qué? Dije lo que pasa es que me atendi hace 10 min con una tal Alejandra del CI 8,dijo si la conozco ella es mi cuñada,(cuando escuche eso, se murió lazaro),entonces dije caray debí descansar más tiempo,dijo y ahora?,dije,es que te vi y me metí rápido,por que creo que habían 3 Patas esperando afuera,dijo así?, dije si,déjame descansar un rato, se quedó callada y se sentó,dije, Primera vez que te pasa esto seguro?,dijo no,ya me había pasado como 3 veces,dije umm y nos quedamos callados por 1 min,(yo estaba pensando en lo que me dijo,que Alejandra es mi cuñada)me miró y le dije la primera vez que entre,me dijiste que atendias con paciencia,pero la pregunta es,cuanto tiempo dura tu paciencia?,dijo 20 min,yo dije jajaja ok,ni modo,eso me pasa por no descansar,dijo si serás,como se te ocurre descansar 5 min,dije si lo sé fue un error,me paré de la cama y dije bueno un polvo al agua,se quedó callada,me saque el condón y comencé a cambiarme,entonces le pregunté su edad,dijo 20,le pregunté déjame adivinar de donde eres,eres de Cajamarca? O iquitos? Dijo no soy de tarapoto, dije umm,prestame tu baño para lavarme las manos,dijo ya entra, me lave,salí del baño,ella se paro de la cama y se fue ala puerta,dije bueno mañana volveré,chau cuidate,dijo ya chau,su besito y para afuera....

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: el que todo ya conocemos..es fija en ese cuartel

2. Edad: hasta 25 puede ser

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo acorde, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada pero tiene su cola ah

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pokito ojerosa

8. Apariencia / Vestimenta: super hilo y brasier

9. Papita: peladita, ajuste medio, apariencia ya trajinadita

10. Servicio Adicional: 20 mas....tuve q aprovechar pes

11. Fellatio: aceptabe lo hiso por buen time

12. Relato del Servicio: el amigo q abrio el tema puso bajo puntaje...asi q siempre dudaba pero ese cuerpito jala mas q cadena de barco...de frente paleteo colabora la flaca...sobadita de tetas, culo y papita mmm .... empeso con el mamey descrito luego con la montadera se mueve maomeno mientras acariciaba esos pesoncitos ricos....luego en posicion perruña como resiste maltrato ya me taba jalando ese anis....proseguimos con mision imposible se deja besar las teticas pero por poko time....despues le aplique al hombro no se hace paltas....pasamos al filomeno le agarre las patitas para ver como entraba el maso a su conchita...la voltie a dogy y de nuevo ful metersaker le consulte la colita y atraco asi q se echo su lubri y zasss entro con dificultad pero una vez adentro q rico ....igual q adela resiste las embestidas asi q prosegui hasta q salio la mala leche....

13. Aseo Personal: te brinda papel

14. Trato de pareja: le falta

15. Precio: 30 + 20 anis

16.Telefono / Anuncia / Local: ci 8 fijaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 7, trato 7 raspando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final es  buena opcion....nunca me jodio con el time ni con las poses....pero es mecanica ...no se inmuto durante las embestidas para  nada .... hay una flaquita q me dice q no se deja lactar...pero si no hay novedades caballero nomas....chaufa

Publicado
Clairet strikes baaaaack, BIAAAAATCH!!!

Incursión super veloz en el Templo del Plasurf.

Varias ausentes mis caseras, pero se trabajó con lo que hubo. Líneas abajo lees tu terrible rating.

Y no te olvides de meterle harto aguayu luego del respectivo #CachaCalato a lo Maicelo.

1. Rostro: Ya había pasado tanto tiempo que me había olvidado de su cacharro, con eso te digo todo. Pero no ha cambiado, sería raro si lo hiciera, cara ancha, no conversa, pero cachaaaaa....que da miedo, csm :3

2. Edad: Le tiro sus 23/24, pero en este biz uno nunca sabe si tienen 75 (?)

3. Talla: 1.60-ish y aparte la flaca no se quita los tacos ni para el cache

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, ojo no es palo seco. Diría esbelta, sin ser fitness / Cintura pequeñita, mis manos casi se juntan cuando la agarraba en doggie / nada de wata #MeLikey

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha / Culito redondito, pero no durito, algo aguayo, propio del cache masivo / Piernas flacuchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nah

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas, pseudo bikini

9. Papita: AJUUUUSSSSSSSTAAAAAAAAA QUE TE CORTA LA CIRCULACIÓNNNN!!!

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20so +

11. Fellatio: Flojo. No hizo GP, ni visitó boloñas. Pero si se tomó su tiempo con todo el tronco. Fácil por la hora también la flaca ya estaba trapo.

12. Relato del Servicio: Me di un par de vueltas por la plaza y luego de ver muchas puertas cerradas y las caseras fuera de servicio (no hablemos de mi tattoo que a esa la busca la Interpol(?)) vi que la acróbata de Alejandra estaba atendiendo en la primera vuelta que me di al templo, para la segunda ya estaba ocupada, pero la esperé. So far solo había probado esa carne a mediados de junio. Tocaba repeticuá. 

No tuve que esperar mucho, el bro que entró antes que yo era recontra precoz (?) y la flaquita es brava cuando cacha, eso sin contar el buen cardio que se maneja producto del ritmo cacheril que lleva semanalmente. Entré hice la pregunta rompe Icebergs, pactamos, ella estaba con su diminuta ropa interior al punto que cuando yo recién empezaba a quitarme el polo ella ya estaba encuerada O_o! 

PEEEEERO, a mi no me vengan con relojeras. A mi nadie me apura. Me fui quedando en traje de Adán con toda la parsimonía del mundo y como la flaca no tenía su radito prendido ni el cel cargado tuvo que soplarse todo el slow-motion que hice mientras me calateaba. La vi lista con el gebe en la mano y los pezones bien erectos (?) y se me mandó empujándome al colchón. Acto seguido me llenó de besitos, ojo besitos, no mordiscones como mi tattoo #blessed, me puse fierro, me puso el gebe y empezó con el mamey previamente descrito. 

Terminó el mamey y acto seguido se subió para empezar con la cabalgata Gillete, no tuvo que usar lubricante. Si mal no recordaba en el polvo de junio, el fuerte de esta flaquita era justamente esa pose. Tiene un control de caderas que da miedo y sobre todo un cardio que si no vas al gimnasio o eres aguantador te hace terminar en one, como el brother que estuvo antes que yo. Ya para cuando entró en calor y rompió en sudor, parte de ello porque tu tocuar es una ratonera de mierda, sus nalgas chocaban con mis mulsos de manera bastante efusiva y sonora "clap, clap, clap, clap!". Ella quebrándose y dejandome ese culito preciso para el paleteo por todo su cuerpito mientras se inclinaba cada vez más a mi pecho. Por un momento se me cansó la flaca al ver que no me venía y ni corto ni perezoso empecé con la bombeada de abajo hacia arriba hasta que ella retomara el aire y volvía a agarrar ritmo. Ahora quien pedía parar un toque para respirar era ella. 

Y pasa que si no le dices a la flaca para cambiar de pose, ella sigue y sigue. Punto rescatable a mencionar. Es bastante pro en ese sentido. Le dije para cambiar porque su respiración se iba acelerando y entraba en jadeos por el esfuerzo constante (fácil 15min sin parar a cualquiera le cansa, causa), la puse en doggie para la destrucción masiva. Una vez la vi en cuatro se quebró bien rico dandome todo ese culito, el cual me hacía ojitos y me guiñaba el ojete pidiendo que la reviente a pingazos. 

Me dije: "Por qué apurar el asunto?" y le di por la via normal, en caso de buscar diversificación, terminaba o cambiaba a contra el tráfico. Empecé con la reventada agarrandola por la cinturita, para esto mis dos manos casi se juntaban de lo chiquita que es. Pero no te dejes engañar, HDL. La flaquita será esbelta y sin wata, ajustona y flaquita, pero aguanta pinga que da miedo. Le habré dado en doggie sus 10 / 15min más y no me relojeaba ni nada. Pulsié ese anillo con un dedal mientras seguía en plena taladrada y si bien al principio la flaquita no dijo nada y me dejó ir metiendo más y más el dedo ya hubo un punto en donde me pidió que lo sacara. Para esto lo que pude haber sentido, ese anis estaba super estrecho, a pesar que es puta y que lo da en su servicio por un extra, pero entiendo que por la misma contextura de la flaca acróbata, no tendrá el ojete más ancho que la circunferencia de un lapicero. 

Bordeamos la media hora y el castigo iba siendo extremo, dude varias veces en reventarle o no el culo, pero me mantuve por la vía normal porque como indiqué al inicio, esta flaca ajusta que te corta la circulación del pene. Serio. Considerando esta premisa, invoqué al Grupo Néctar y fui felí. 

13. Aseo Personal: Tiene alcohol, pero conmigo no corre esa weá. No se lava antes ni después. Punto en contra.

14. Trato de pareja: POR SUPUESTO QUE SHUÁAAAAAA!!!

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MAIS O SINO LE DIGO A MAICELO QUE TE #CACHECALATO

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland tóa la víhdah, víhteh. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Templo pe' varón!!

19. Puntaje Final (0/10): 7.8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regreso de todas mangueras para romperle el ogte como manda la constitución del 53.

• 1 month later...
Publicado

Visita al troca del:  18/11/2015

Con esta kine tenia una cuenta pendiente desde  hacía meses atrás, cuando ella recién habia llegado al troka. Creo en mayo o junio de este año, aquella vez en las consultas me agradó su cuerpo y su forma de ser, pero no le entré, no volví a acercarme a ella, hasta el día de ayer q al verla nuevamente, decidí darle curso, y entrarle.

1. Rostro: regular de cara, no es su fuerte. Ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, pelo negro ligeramente ondeado, a la altura del hombro. Con el cabello suelto se le vé mejor, para el mate se lo amarró y no le queda para nada a su rostro.

2. Edad: sus 25 años aprox

3. Talla: 1.57 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, vientre plano, senos medianos, tirando para pequeños, formados, agradable a la vista. Bonito cuerpo en general.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas naranja hoy.

9. Papita: ajuste regular, peladita

10. Servicio Adicional: no le pedí

11. Fellatio: regular, poco rato, lo hizo delicadamente eso sí. no GP, NO boloñas.

12. Relato del Servicio

Entré el saludo del caso, ese cuerpito me llamaba, asi q paleteo previo, abrazos algo de caricias, ella es cariñosa ahh, y punteada previa :byebye:. Luego me desnudo, ella también le cancelo y la mamada de ley descrita arriba.

Me echo en la cama y ella comienza con unos breves piquitos y caricias en el pecho y se puso a cabalgar,  casi como recostada adelante, poniendo sus tetas cerca a mi rostro. Comenzó batiendo sus caderas rápidamente, mientras yo amasaba sus tetas, lo hace a buen  ritmo, bien en esta pose, aunque no es matadora como otras, mientras lo hacía ella sonreía, jovial la flaca, la dejé ahí buen rato, se cansó y me pide cambio, no la dejé, jeje...pedí un poco más, accedió no puso peros y continuó batiendo sus caderas un rato más.

Luego la puse en misionero, abrió sus patitas y se la clavé en one, le dí a velocidad media, mientras acariciaba sus piernitas, unos picos a sus tetas y cuellito, ella se mueve un poco, te acaricia toda la espalda y te envuelve con sus piernas, eso sí, no es de gemir la flaca. Me cansé y le pido cambio a perrito, se cuadró frente a su espejo, agarró mi pieza y se la metió toda. No se formó esa perita q tanto me gusta ver, en fin,  culo algo blandito, no me motivó mucho ella en esta pose, pero igual le dí ahí unos minutos más.

Luego la puse echadita en la cama boca abajo y se la clavé por detrás a su papita, como tenia sus piernitas juntas, su papita en esta pose ajustó algo más, aquí si le dí duro, otos minutos más, hasta q ese ajuste extra hizo q no pudiera más y se me vino la toda la mazamorra, me quedé ahí rato más hasta q saliera toda.

13. Aseo Personal: se lavó la papita al terminar, me ayudó a lavar la pieza a pedido mio.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, amable eso sí.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 8 SCF

cuarto pequeño, limpieza como todos los del troca, al menos el piso estaba seco, agua en el baño, buena iluminación eso sí, me sadiquié viendo su cuerpito en el espejo durante el mate.

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6.5, trato 7, performance 6.5 /  

PUNTAJE FINAL = 6.3

Trato normal de kine q hace su trabajo,  se mostró amable en todo momento la flaca.

Publicado

Visita al troca del:  18/11/2015

Con esta kine tenia una cuenta pendiente desde  hacía meses atrás, cuando ella recién habia llegado al troka. Creo en mayo o junio de este año, aquella vez en las consultas me agradó su cuerpo y su forma de ser, pero no le entré, no volví a acercarme a ella, hasta el día de ayer q al verla nuevamente, decidí darle curso, y entrarle.

1. Rostro: regular de cara, no es su fuerte. Ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, pelo negro ligeramente ondeado, a la altura del hombro. Con el cabello suelto se le vé mejor, para el mate se lo amarró y no le queda para nada a su rostro.

2. Edad: sus 25 años aprox

3. Talla: 1.57 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, vientre plano, senos medianos, tirando para pequeños, formados, agradable a la vista. Bonito cuerpo en general.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas naranja hoy.

9. Papita: ajuste regular, peladita

10. Servicio Adicional: no le pedí

11. Fellatio: regular, poco rato, lo hizo delicadamente eso sí. no GP, NO boloñas.

12. Relato del Servicio

Entré el saludo del caso, ese cuerpito me llamaba, asi q paleteo previo, abrazos algo de caricias, ella es cariñosa ahh, y punteada previa :byebye:. Luego me desnudo, ella también le cancelo y la mamada de ley descrita arriba.

Me echo en la cama y ella comienza con unos breves piquitos y caricias en el pecho y se puso a cabalgar,  casi como recostada adelante, poniendo sus tetas cerca a mi rostro. Comenzó batiendo sus caderas rápidamente, mientras yo amasaba sus tetas, lo hace a buen  ritmo, bien en esta pose, aunque no es matadora como otras, mientras lo hacía ella sonreía, jovial la flaca, la dejé ahí buen rato, se cansó y me pide cambio, no la dejé, jeje...pedí un poco más, accedió no puso peros y continuó batiendo sus caderas un rato más.

Luego la puse en misionero, abrió sus patitas y se la clavé en one, le dí a velocidad media, mientras acariciaba sus piernitas, unos picos a sus tetas y cuellito, ella se mueve un poco, te acaricia toda la espalda y te envuelve con sus piernas, eso sí, no es de gemir la flaca. Me cansé y le pido cambio a perrito, se cuadró frente a su espejo, agarró mi pieza y se la metió toda. No se formó esa perita q tanto me gusta ver, en fin,  culo algo blandito, no me motivó mucho ella en esta pose, pero igual le dí ahí unos minutos más.

Luego la puse echadita en la cama boca abajo y se la clavé por detrás a su papita, como tenia sus piernitas juntas, su papita en esta pose ajustó algo más, aquí si le dí duro, otos minutos más, hasta q ese ajuste extra hizo q no pudiera más y se me vino la toda la mazamorra, me quedé ahí rato más hasta q saliera toda.

13. Aseo Personal: se lavó la papita al terminar, me ayudó a lavar la pieza a pedido mio.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, amable eso sí.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 8 SCF

cuarto pequeño, limpieza como todos los del troca, al menos el piso estaba seco, agua en el baño, buena iluminación eso sí, me sadiquié viendo su cuerpito en el espejo durante el mate.

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6.5, trato 7, performance 6.5 /  

PUNTAJE FINAL = 6.3

Trato normal de kine q hace su trabajo,  se mostró amable en todo momento la flaca.

• 2 weeks later...
Publicado
CLAIRET IS BAAAAAAAAAAAAAAAACK BITCHES!!!!!

Salida express del día de hoy al Trocadeiro do Calhao. 

A pesar de que mi brother @ bajó hoy más temprano y me comentó que no la vio, tuve la suerte de encontrarla en su CI 08 de siempre. 

1. Rostro: De charapa arrecha y coqueta

2. Edad: Le tiro (?) sus 24-25 aprox. Ya con las putas uno nunca sabe. 

3. Talla: Usa taco 10, fácil, medio jodido pero no le hecho más de 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Nada de wata / tetas pequeñas. Recalcable que la flaca no engorde a pesar de tanto cache (?).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo con su contextura / Culo redondo, pero se ha caido :( ya no lo tiene durito como antes, si bien es cierto sigue redondito, es aguachento :( / piernas coflas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra de dos piezas 

9. Papita: AJUUUUUUUUUUUSTAAAAAA QUE DA MIIIIIIIEDOOOO POR LA RCSM!!! 

10. Servicio Adicional: SINTURA DE HUEVOOO!!!! + S/.20 pero no me cobró :)

11. Fellatio: Nada del otro mundo, pero se esmera la flaca. No visitó bolognas. Hizo GP y se tomó su tiempo con todo el tronco y el cabezal. 

12. Relato del Servicio: 

Llegué a eso de las 8:30pm y la plaza estaba bien baja a pesar de ser diciembre y a pocos días de haber sido fin de méix. Pasé por el CI y a la primera que veo fue a Celeste que ahora esta en el CI05, sino me equivoco. Decidí darle una vuelta completa al templo para ver si habían más variantes del menú (?).

En fin, volví a pasar por el CI y la vi en su puerta libre. Hice la pregunta rompe hielo y entré. La flaquita me reconoció en base a cosas que no vienen al caso explayarme, pactamos, quedamos en traje de Adán y Eva, me hizo el mamey previamente ya descrito, nada fuera de lo común, me tiré en la cama ya armado y me llamó la atención que ella agarró dos tubos de crema y ni corta ni perezosa me lo empezó a untar en el miembro erecto. Le dije: "Que carajo? Que es eso?!!", me dijo:"Crema". De lo arrecho que estaba me llegó -literalmente al pincho- que me echara un kilo de crema en el pene antes de cachar así que la puse en cowgirl -previa paleteada de por medio- y obviamente por lo espeso de la crema de mierda, no hubo una lubricación por parte de ella de manera natural al inicio.

Acto seguido se fue disolviendo la crema y pudo acomodarse mucho mejor a las arremetidas que le iba metiendo de abajo hacia arriba. Cabe destacar que la flaca tiene una flexibilidad que es digna de Cirque du Soleil (?) y se quiebra bien rico en todas las poses. Lo bueno es que no te apura ni nada, asi que fresh porque soy demorón. Luego de aplicarle por unos buenos 10min, la flaca se puso en reversed cowgirl y ya con casi nada de LAS CREAMS empezó con los sentones y una delicia verla en ese lado. Lo que si me llamó la atención fue de que sus nalguitas se han hecho aguachentas con el tiempo. Las conocí bien duritas y ahora es un bajón, pero aún así les di harto curso mientras se movían. Como para reventarla. Que bestia. 

La puse en doggie y la visión que me dio la flaquita me hizo desconocerme. Le dije para reventarle la cola, a lo que yo iba ya a pactar -paré la bombeada que le estaba dando para concretar esto último-, pero me dijo: "No, tranquilo. Ya luego vemos." Se metió el lub en su anito taaaaaan rico y coquetón (?), sintió el pedazo de carne adentro y le di primero suavena y al ver que aguantaba aumenté las revoluciones mientras amasaba ese culito tan redondito. Al final lo que me bajó al inicio (su culito ahora aguachento, pero aún redondito) fue lo que me hizo invocar al Grupo Néctar In The Sky y fui recontra felí. 

Nota curiosa: Una vez terminé y me limpiaba aproveché para checkear cada crema que la flaca me estuvo echando. Una era lidocaína y otra un antibacterial, esas dos APARTE del lub que utilizó para el anillo. Le dije: "Lidocaína?!", a lo que ella solo atinó a cagarse de risa y subir los hombros en un gesto inequívoco de yo no fui.  O bien la flaca tiene complejo de sanguchera para echarle todas las CREAMS al frankfurter (!) o se computa laboratorista. Una de dos. 

13. Aseo Personal: A pesar de que la flaca tiene un ventilador, el puto ventilador no tiene enchufe solo cable pelado (we're in El Troca, biaaaatch, what did you expect?), y como tiene un físico que da miedo suda y por ende uno también, no se lava ni antes ni después. Punto y medio en contra ahí porque no es reciente. 

14. Trato de pareja: POR SUPUESTO QUE SHUÁAAAAAAAAAAAAAA!!!!

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MÁS, NO CAGUES LA PLAZA, SOBRINOOOOO!!!!  

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo Shaolín-lín-lín.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI08 en ningún otro lado de este mundo mundial.  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del templo, cual ratonera, nomás. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10, si mejora el mamey y se asea después del cache, entonces se podrá subir la puntuaçao. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El Anibal Smith definitivamente es un plus de esta flaquita. Altamente recomendable por lo flexible que es. Si te afanan las palo seco, éntrale, sino, jódete (?)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...