Jump to content

Alejandra De Tarapoto / Ci 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo ojoncita masomenos simpatica pasa piola.

2. Edad: lo pongo 24

3. Talla: sera 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de pechos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que no tiene no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior dos piezas color negro.

9. Papita: regular ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: si 20 mas

11. Fellatio: solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: ya habia leido sobre ella que dicen que es fria callada sumisa y bla,bla,bla. bueno si es todo lo que dicen los hdl pero ala shit no me importa esta bien para remojar el payaso total yo solo voy a tirar no a enamorar putas. afuera le hize las preguntas de rigor y pa dentro una vez adentro me pide que le page desde el inicio la note bien desconfiada ¿sera que tengo cara de malechor o estafador? le pague con un billete de santa rosa lo miraba y remiraba con descomfianza luego me da mi vuelto y lo guarde en el bolsillo de mi mochila se queda viendo mi mochila por unos segundos pense seguro abra visto la luz de mi cell prendida cuando guarde el vuelto pensara que la estoy filmando ella al toque apago la luz del cuarto y dejo prendida la luz del ñoba y luego me dice ahi señalando con su dedo la cama entendi que queria que me acueste le hize caso me puso el jebe y empezó a mamarme el pichón luego se subio ensima y se puso a mover como cuye electrocutado empezó a acariciar mi cuerpo fornido seguro esta ona penso a este pancracio le saco la leche al toque ps no se imaginaba que ya era mi quinto polvo del dia se canso le dije ahora acuestate tu le clave mi nepe en su papaya y enpecé a moverme despacio por mientras aproveche para degustar sus chichis y su cuello despues pasamos a perro donde le di rapido y furioso al rato le digo que queria perro pero al filo de la cama me dice ya se coloca en pose y zaz pa dentro la taladre duro y parejo luego le pido el cochino para acabar me dice un toke agara su pote de crema y unta su crema a mi chompiras y de paso se lo pasa por el kagón le introdusco mi pene despacio hasta el fondo luego poca a poco aumento la velocidad y le doy con todo a fondo la flaca no decia ni pio solo daba suaves quejidos supongo que mi nepe le habra estado incando el higado en eso levanto la mirada y veo que la flaca estaba con los brazos estirados agarrándose del otro estremo del colchon para que no se caiga con las tremedas enbestidas que le dava ptm esa imagen me enfermo el cerebro y aumente la velocidad a mil pingazos por minuto y al rato vote la leche me lave me cambie y estaba listo para irme pero la flaca miraba sus cosas como asegurandose que no le faltara nada en mi mente dije que mierda tendre cara de maliante o que por que tanta descomfianza seguro ya le an robado a esta ona que para psicoseada.

13. Aseo Personal: se lava despues del cache.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 30+20 de anis.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci c8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort? ese cuarto parece ratonera

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 por dejarse maltratar y no quejarse.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pienso volver para sacarle la mierda en el catre me hizo recordar a una kine ecuatoriana que estaba el 2012 en el troka cc c15 jimena se llamaba ella no hablaba mucho y se dejaba maltratar como la mierda y no decia nada sumisa era al parecer esta es de igual de sumisa.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches, Sres. mi primer aporte, a este foro empezare con esta señorita, luego de mi ultimo trabajo en Londres, despues de cuidar al Presidente Asher, y salvarle otra vez su culo blanco otra vez, decidí volver al Perú y al rico Callao, para meterme un relajo barato no mas. 

1. Rostro: Tiene ojos grandes, de la selva su encanto parece

2. Edad: 23-32

3. Talla: 1.50 sin tacos ( imagino) 

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, menudita, nada de barriga, senos pequeños mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Toda Flaquita pero rica. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini estaba de color celesta 

9. Papita: Trajinada ( no ajusta mucho) 

10. Servicio Adicional: me le dio por 10 mas, le regatee en pleno cache. 

11. Fellatio: Normal, nada del otro mundo, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Empezare con este relato, me atendí con ella la semana pasada, fue mi primera experiencia con esta flaquita, siempre la e visto pero nunca me anime, no me inspiraba mucha confianza, sin embargo esta vez decidi entrar para probar, previo hice la consulta a lo cual atino a decirme la clásica, servicio normal, etc. etc. Entre, empeze con el habla para romper el hielo, no es muy habladora que digamos, empece a meterle mano, no se dejo mucho, luego paso rápido a poner en cunclillas y a ponerme el preservativo, y empezo con el oral, nada estupendo, solo para que me lo pare, no me gusto mucho porque es super fría, luego pase a ponerla al filo de la cama, no ajustaba ni m... pase a que se montara, acá si le agarro ritmo, luego en esa posición empece a chuparle sus tetas, tal como un bebe recien nacido, no me puso peros, luego invertí y tenia todo ese ano a la vista, lo cual dije esto tengo que probarlo, la puse en perrito y empece suave no mas, luego empece a pulsear ese * no me dijo nada, hasta que ella al verme a traves del espejo me dijo, lo doy por un adicional de 20 soles, lo cual yo atine a decirle no tengo, únicamente tengo 10 soles, y pues lo penso un rato y me atraco, se puso su lubricante y se lo metió despacito ( segun ella para no dañarla) estuve un poco rato hasta deslecharme bueno lo normal. 

13. Aseo Personal: Solo se limpia

14. Trato de pareja: No lo tome

15. Precio: 30 mas 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI # 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es callada esta señorita, no habla en el cache, hay que romperle el hielo para que al menos te diga hola, volveré a ver si me agarra confianza. 

• 3 weeks later...
Publicado

Nunca habia leido un ranking de ella pero como habia tenido un polvo sin venirme y ya se estaba haciendo tarde entre con ella, la vi flaquita, sus piernitas parevian suavecitas y bueno entre.

1. Rostro: agraciada pero seria, de lejos se ve mas joven, cabello lacio oscuro.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de teen, nada de barriga, senos chiquitos con pezones grandes, me daba miedo partirla en dos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño pero si hay para agarrar, en cowgirl de espalda se veia rico como entraba y salia esa conchita de mi nepe. Piernas delgadas pero formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajustaba algo

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: chupada monse, solo sentia sus labios, nada de lengua, lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: como ya era las 10pm y estaba arrecho todavia no habia mucho para escoger, entonces me le hago la consulta y entre. Desde que entre la note fria queria romper el hielo pero la vi seria asi que solo me fui a paletearla, ella te da un abrazo sin ganas mientras se deja paletear, al menos se dejo chupar las tetas aunque solo fue un rato (desicion mia), luego del oral me echo boca arriba, y ahi me di cuenta lo.mecanica que era, ella se monta y se mueve pero tenia la mirada perdida, osea no hubo nada de quimica, feeling. Le digo q se de la vuelta y lo hace, que rico se veia como entraba y salia malito de su conchita mientras le amasaba el culo, ah su piel no es suave, es en realidad algo aspera aunque estaba depilada. El polvo me estaba aburriendo asi que le digo misionero y termine ahi, ya me quise ir porque en perro seguro ni me venia, muy fria resulto esta ruca.

13. Aseo Personal: me dio papel nada mas

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): performance 3, cuerpo 5, rostro 5. Le doy un 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tenia en mi lista como suplente pero ya no regreso, habia en realidad otras opciones pero esta a veces se ve media coqueta.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro:bonita y con cabello recien planchado

2. Edad:22 años

3. Talla: 156

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  poca cintura  senos tirando para grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño

9. Papita:con ligero peluche y ajuste bien rico

10. Servicio Adicional: si 10 mas por sacar oro de su anibal

11. Fellatio:no tiene mucha experiencia pero da su esfuerzo

12. Relato del Servicio:la empiezo a paletear y me dice primero pagame porfavor, le doy su propina y empiezo a desvestirla y a besarle todo el cuerpo para terminar subiendo y dandole picos, luego me pone el poncho  y comenzo con la lactada hasta que el muchacho mostro todo su vigor para empezar a darle en misionero donde la flaca cierra sus ojitos como para concentrarse, y esa cosita pequeñita ponia resistencia al ingreso de mi rata, una vez adentro empece a subir las revoluciones donde la flaquita empezo a dar gemidos que poco a poco empezaron a subir de volumen segun yo aumentaba laas revoluciones; para luego echarme y que ella empiece a darla de dominante arriba dando unos movimentos bien ricos ya estabamos sudando los dos y la cambio en doggie donde se forma un bonito panorama, empiezo a colocar el sable en la funda y la flaca empieza a gemir bien riquishishimo y cada vez mas fuerte, eso me jodio la cabeza y termine botando el lacteo

13. Aseo Personal:se limpia,  despues de cada polvo

14. Trato de pareja: de kine casera

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 8 la primera de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 7, 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bien colaboradora y no se cansa a la hora que le toca a ella moverse

Editado por Bryce
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro serio ojos grandes

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca menuda pechos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonito cuerpo de teen

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon sosten

9. Papita: papita chica no se siente mucho el ajuste por la cantidad de crema que le echa al muchachón.

10. Servicio Adicional: si me cobro 20 mangos.

11. Fellatio: su fellatio es monse solo me chupo la cabezita.

12. Relato del Servicio: le vi parada en su puerta me le acercó le consulto su servicio me dice te atiendo con caricias, poses con mucha paciencia bien atendido como yo solo quería su ortencio le digo ok atiendeme una vez adentro le pago me desvisto le pido prestado su baño al rato salgo y me hace una seña con su mano para que me le acerqué me pone el jebe y me dice échate en la cama me echo se me acerca y me chupa el nepe luego se sube a cabalgar le acaricio suavemente su cuerpo y levanto mis rodillas y empiezo a moverme yo al rato le pido cambio se echa yo encima la penetro suave y frofundo aprovecho para besar sus pechos cuello honbros la flaca gemia despacito luego le pido perrito al filo del catre y la penetro con furia despues le pregunto si le puedo cargar no me dice nada voltea lentamente y le miro su cara y se rie yo tambien le sonrio y dice ya y vuelve su seriedad la levanto en peso y la penetro con fuerza luego le pido perrito al filo para acabar se echa su crema y tambien le echa a mi banana se la meto lentamente no entraba del todo entraba doblada aumente la brutalidad y vote toda mangorra.

13. Aseo Personal: entro un minuto al baño y salio supongo que se abra lavado

14. Trato de pareja: jajaja no

15. Precio:30+20por su cochino.

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre guarida de ratas y cucarachas.

19. Puntaje Final (0/10): solo por

dejarse maltratar 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca se pone seria pero por momentos quiere reir pero se aguanta veo en sus ojos tristeza esos Ojos tristes que secretos esconden tras la neblina que cubre su mirada que

cosas han visto, que no responden como si ya no quisieran mirar nada. Jaja esta bueno el poema, lo que no me gusto fue que durante la follada su radio sonaba ese programa entre la arena y la luna donde dan consejos de amor y pasan baladas esa vaina me bajonea el animo prefiero un perreo salvaje o un rock hard durante el matatirutirula.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: Normal, ni fea, ni bonita.

2. Edad: 20 a 25 años.

3. Talla: 1.50 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene barriga, sin rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cuerpito, me gustó su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un bikini negro,

9. Papita: Depilada, esa papita ya está desbocada.

10. Servicio Adicional: Pide 20 soles más.

11. Fellatio: Normal, no boloñea, no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Siempre tenía curiosidad por atenderme con esta kine, la encontré desocupada, hice la consulta y pa' dentro. Luego del fellatio cumplidor, se echa su lubricante como mantequilla al pan, bien untado; le pido que haga caballito invertido, dandome las espaldas, como no se quita sus tacones lo hace un poco echada hacia adelante, no se mueve bien, por lo que le tomo las caderas y propicio yo los movimientos, luego la pongo a cabalgar ya frenta a mi, también lo hacia con poca movilidad, pareciera que no siente nada, es una muñeca inflable a la que uno penetra, luego pase a perrito, le doy su respectiva bombeada, le sugiero para analizarla, me pide 20 soles más, le ofrezco 10 soles, no quizo, no insisti más. Luego pasamos a piernas al hombro, en esta pose le dí duro, hasta botar la leche. Lo curioso era que en algunos momentos del cache esbozaba una sonrisa, creo que sólo le hice cosquillas.

13. Aseo Personal: Al final me lavó y ella también se lavó.

14. Trato de pareja: No. Trato de muñeca inflable a cliente.

15. Precio: 30 soles y si quieres el *  20 soles más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que ofrece el troca.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era de Tarapoto, del distrito de la Banda de Shilcayo, por la forma como atiende, no parece de la selva.

Publicado
1. Rostro: simpatica

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/estrecha/no/peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: va con su body/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional:yesss 

11. Fellatio: cumplidor no mas

12. Relato del Servicio: la vi que regreso despues de un time y de frente entre, adentro le cancelo y me recuesto en el blando para el mameluco de rigor hasta que mi nepe este listo pa la matanza se sube y que rico csm la conchita caliente me pone este detalle asi como la mirada fija que me sostiene cuando la clavo  le cambio de pose a dog  para darle x el tito chicoma y normal se lo ensarta full bomba 1ra. 2da. y le pido patas al hombro normal se lo clavo me mira se sonrie y yo caraj a qui le reviento el aniceto y ella mirandome le meto 3ra. y 4ta. y adio a los bastardi.. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a las justas

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ahora pedia 20+ x el anis pero a los kchros antiguos 10+ me dijo que estaba en su tierrita x el norte (si como no segun post de hdl andaba x el eden de lurin).

• 1 month later...
Publicado

Escucho un comentario de todos mis amigos
Que me hallan diferente, que estoy tan destruido

Que apenas soy la sombra, soy un desconocido
Que a veces ni respondo, que ya no soy el mismo

Y todos siempre piensan saber más de la cuenta
Lo sienten, lo conversan y de ello se alimentan
Mientras que la sangre aquí en mi corazón
Va subiendo arriba la temperatura

Yo intento pero nunca salgo del abismo
Y todo queda en nada

Mis gritos hacen eco al FONDO!! #2SEXIS de la nada :ah:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita trigueñota su luz es muy oscura que no diferencio bien

2. Edad: 22 dice si parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita potito chiquito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: novi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: peladito

10. Servicio Adicional: mas 20 solo pregunte

11. Fellatio: cabeza cuello y trata de metersela toda 

12. Relato del Servicio: asado por la poca variedad del troca y que me relojearon en ci 50 vi a esta flaquita que me hablaban maravillas y me recomendaron bueno le consulto y entro , la flaca es alegre conversadora de tarrapoto bueno justo antes de que le consultara se metio un chicle asi que bueno en fin me hizo el oral con el chicle senti mas rico creo jaja despues del oral le pedi piernas arriba la flaca no se queja pone una carita de dolor pero no pone pero , despues de bombearla boca abajo le pedi perrito aqui le metia dedo al chico y no me decia nada con una mano le arrimaba acia mi cuerpo y la otra le apretaba la nalga hasta que ya sentia que el muchcacho queria votar el calcio asi que le pedi boca abajo plac plac plac agarrando su mano termine feliz y contento sali 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: tro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tro

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado
hace 22 horas, Nachitas_Bob dijo:

Hola señor puma, como hago para poder acceder a la imagen?

Impossible, ni yo mismo las puedo ver...es x un tema d rango.

Publicado
hace 8 horas, puma_peruano dijo:

Impossible, ni yo mismo las puedo ver...es x un tema d rango.

Bueno así son las reglas, gracias por la respuesta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...