Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta colocha me la comi hace un par de horas, empecemos...

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara de perra arrecha,  ya esta un tq tirando para milf, se parece a su aviso, casi no son mentiras esas fotos, un poco de ayudin
2. Edad: debe estar llegando a los 4 cheques, pero se ve bien 
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, tetasas grandes cirujano, mamables full
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano para grande carnosito pero aguadito no es de gym!, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahi debe tener, no me di cuenta, me prendi de sus tetasas
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en mallita que se le ve todo
9. Ajuste Vaginal: 20% nomas, ya esta trajinada
10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahi
11. Mamada: te lo mama, mirandote a la cara, lo chupa bien
12. Relato del Servicio: me contacte con ella x wapp, ya habia ido a verla 2 veces y no estaba, al final hoy si me contesto, llegue a las coordenadas y me hizo pasar a su cuarto, edificio tranqui, me gusto cuando la vi, casi igual a la foto, tetas grandes, poto carnoso pero no duro, estaba bien...pero se nota que el aviso tenia un poco de ayudin con photoshop ya esta mayorcita o tanta pinga que ya esta matadita...bueno en fin...me meti un duchaso para estar limpiesito y me meti al cuarto, vino y empezo el paleteo, se deja todo, me prendi de sus tetas, se deja todo en esas tetas, full chupada de tetas, rusa, le golpeaba las tetas con el maso para estar fierro, todo uff, que tales tetas, buen trabajo de cirujano, mientras chupas las tetas, te va pajeando la perra, saca el poncho y te lo pone, chupada de pinga riquita...te mira mientras se lo come, intenta hacer gp, no le sale muy bien...bueno ya fierro le puse en la cama piernas abiertas todito adentro, ya no tiene mucho ajuste, tanta pinga que se come, misionero y chupada de tetas, patas al hombro y bombeo parejo, me puse al filo de la cama y ella encima salta bien, le agarraba el culo mientras saltaba y para terminar perrito, se forma bonito, pero como dije esta aguadito no esta durito ese culo, pero nada que no empile, termina, te quita el poncho y safe
13. Higiene Personal: la encontre limpia, se pone cremita
14. Besos en la Boca: no nada, no beso putas 
15. Precio: 120 la media, pero como yo fui 2 veces y no la encontre, le dije que me baje el precio, 100 la media, tiene otra de 80 1/4 de hora, pero no haces nada
16. Telefono / Anuncia / Local: 968423285/estafa/arenales depa 
17. Número de Habitación: arenales 2212, le escribes y te da el numero de depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: edificio tranqui, lo basico para el cache, una cama, el baño esta al costado, ella pone calefaccion xq tiene frio
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por q te deja hacer lo que quieras y no apura, ademas te puedes sadiquear con sus tetas
20. Comentarios Adicionales: le pondria un 7, pero la foto esta con ayudin, se ve mas joven en el aviso, pero ya esta entrando a milf...a mi parecer claro.