Jump to content

Jade-Pucallpina Scf Ci

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de la selva su encanto, chica tipica del oriente, media de cara cuadradita y pomulos remarcados, agraciada.

2. Edad:24

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, esta algo con huata x el bb, perp en si tiene buen cuerpo, al menos a mi me gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor, charapa de buen culo y piernona, es algo caderona tbm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto

8. Apariencia / Vestimenta: para con una malla enteriza blanca.

9. Papita: papaza, pero reconfortante...suele estar peludita pero ahora ultimo se ha recortado al raz, ojo solo recorte no afeitado.

10. Servicio Adicional: solo a cliente-marido como yo.

11. Fellatio: bueno, ya tiene su tiempo en este negocio, sabe hacerlo bien.

12. Relato del Servicio: ella me atiende como su marido, siempre voy x dos polvos, me quedo mas de una hora....le gusta conversar en el intermedio, me encanta cuando la tengo en perro y en misionero bien abiertas de piernas, pa mi esta en su punto, tendria q bajar su wata un poco y queda ok, es una cacheraza sin mas decir.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30 y ami de llapa me da el chico pa acabar.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre para em los cuartos de al fondo del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo fotos de esta femina, pero no quiero colgarlo publico...me gustaria compartilo con gente mas discreta, me avisan en q seccion lo puedo hacer.

Publicado

.la bizarra para ahora casi fija en el ci28.....

Hace añcomo dice la harry era delgada ojo no piltrafa ahora ta en categoria mamut...

.te brinda tambien harta vitamina d.......hahhahhaaahaha

• Me gusta 1
Publicado

falta anotar que la tipa es sobrada de que no lo sé si parece una ballena

Publicado

..es ballena..pero en si no es sobrada..te le haces acercas le das una sonrisa y puedes lorear si deseas en su puerta 1 hpra ..ellla nole preatara atencion ni a toxy ni a harry....a la merfi no es milponga..hahahahahahahahahahhahahaaaha.

Pobechito toxy debe star golpenadose la mitra mil cabezasos hahahah

Ni hablar de la harry.asi le suelta ala tuberia alos maridos antiguos..haahhaaahaahahaa.

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja tanto asi no tios, esta bien q este un poco suvidita pero no es pa tanto...yo no la veo asi cuando la tengo en perrito, pasuuuu tremenda yegua y culazazazoo q saca en esa pose, pa mi esta em su puntoo!!

Publicado

Jade la putallpina mamut? se ve que los lecheros están ciegos, como alguien dijo tiene su carnecita pero para nada es grumosa, en comparación a otras merecas por decir a la tal Hanna ésta última si que se asemeja a mamut. Jade si te conoce te da buen cache.

Publicado

.supermeona estas un poco amargada..dime extrañas a tu marido xoundaner....hahahahhahhhaahhaha..

.....loquita algo ke decir sobre la faraona alejandra??..hahahaha yeahhhh..anda nomas con confianza awebadooooo..saludos pa tu patron la perra de redman...

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto un reto, en el tribal de mi musa hay dos iniciales en ambos extremos, sabes que significa webonaso, como eres mongolo que de seguro ni cuenta te distes jhahahahah  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

..loquita perra de mela..sabes ke significa el tatoo ke tiene la faraona en la espaldita???

Babosazasoooooooo.

Anda nomas a lavarle los calzones con hueco de la loca jenny...ex cc 62....hahaahahaaahhaa

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

la semana pasada la llame y me dijo q estaba en el 11 del CI, estaba arrecho y se me dio por agarrar carne, aparte me atrae el trato q me da de marido de esta charapa, bueno pero esta vez fue diferente xq ya era hora q me de el chiquito mas tiempo como marido q soy, ahi va mi relato:

1. Rostro: de la selva su encanto, chica tipica del oriente, media de cara cuadradita y pomulos remarcados, agraciada. (ver foto)

2. Edad:24

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, esta algo con huata x el bb, perp en si tiene buen cuerpo, al menos a mi me gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor, charapa de buen culo y piernona, es algo caderona tbm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un corte chuzo en unas de las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene varias vestimentas.

9. Papita: papaza, pero reconfortante...suele estar peludita pero ahora ultimo se ha recortado al raz, ojo solo recorte no afeitado.

10. Servicio Adicional: me lo ha dado un par de veces como para acabar, pero esta vez me lo dio x buen rato.

11. Fellatio: cada vez se suelta mas, en 69 con pasadita de lenguita por los costados nomas.

12. Relato del Servicio: el cache con esta charapa es muy bueno, se suelta bien esta cachera conmigo, le encanta q le bese y pase leguita en el abdomen...la hago montar buen rato, la pose q mas me gusta es en perrito, me encanta agarrarla ahi, es una yeguaza, saca un rabazo y unas caderazas...esta vez le pedi el chico pero bien pedido es decir por mas rato, se la introduci en piernas al hombro, q rico levantando esas patazas, despues me sadiquee ella boca abajo, q tal paneton, ahi se introduce mejor y despues la puse en perrito, ahi ya no aguante y descargue todo, la deje abiertaza!!

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60 x 2 polvos y el chico gratis pa mi...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa vez CI11

20. Comentarios Y Datos Adicionales: adjunto unas pics, tres son casi actuales y la ultima cuando era joven en su 1era etapa en el troka y bote.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:pasa piola,,,ojitos llamativos. face alargado,cabello nero,daniela romo mdel oriente.

2. Edad:
23 years old.
3. Talla:
1.60 cm creo o menos
4. Color de Piel:
clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media,tiene wata ,,senos emdianos dicen ke sale leche,,no lo se,,antes si salia ,,harry ke corroborre, ya no quello tomar lechecita

6. Caderas / Culo / Piernas:falata mas ampilutud tiene lo suyo,,,,piernas dos agarraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke no,,no remember

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blando,

9. Papita: aun najusta..

10. Servicio Adicional: si lo debe dar,,harry me pregunto la tubeastye,,al parecer la macumbera se puso chelosa,,yeahhh

11. Fellatio: si lo hace conb pasion,,,se toma su time,,no eggs

12. Relato del Servicio: di vueltas y despues de casi 1 año le entre a esta charapa,,aplamoss de los temas del medio oriente del clasico real barza,,procedio a lamer a rueprtiko,lo haca bhien sucvamente como emvacila,,,le acomodaba el cabello,ya no pude masa la tire en misionero y nuestros labios se juntaron una y otra vez,una y otra vez,,una y otra vez,,una y otra vez,luyego la puse en doggy es pesadita ahi pa moverse,,,aplique turbo,,luego otrta vez mision,,,nuestros labios se juntaron una y otra vez ,una y otra vez...una y otra vez....,,hasta ke paso lo ke tenia ke pasar...

13. Aseo Personal:
yo si ella,,,creo ke no.
14. Trato de pareja: yes i do(falto eggs)

15. Precio:30 marakas.

16.Telefono / Anuncia / Local:.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayee en ci 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room ratonera..

19. Puntaje Final (0/10):
7 points por acttidu
20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo no regreso,,no es bueno enxuxarse con  las flakas,,,asi ke jessy,,,,,tayra,, cleopatra ale,,las libero de su ruperto... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

No me molesto Ruperta....pero en cambio, ayer una miradita a tu Tayra/Lia del Cd y ya tabas rabiosa...te metiste un fallidazo seguro allí, jajaja.

Saludos travita.

Publicado

SI FUE Un fallido con todas las de la ley,,es ke soy bien chelosa con mis mucheres.. :choler:

macumbera de mela  no se por ke la tayra me dice rupercio ......

si mi chaplin es el ruperto,,,sta crazy,,,, :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Si la eh visto, atiende un rataso esta charapa ,espero atenderme antes de que viaje por fiestas , si es asi les paso mi raiting 

• 5 months later...
Publicado

el lunes la vi a mi ex-mujer, ya tiempo q no le caia y ya me estaba haciendo mirada de desprecio, le entre pa ver como andaba.

1. Rostro: de la selva su encanto, chica tipica del oriente, media de cara cuadradita y pomulos remarcados, agraciada.

2. Edad:25

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un corte chuzo en unas de las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene varias vestimentas.

9. Papita: papaza, pero reconfortante...ya mi pinga conoce a la perfeccion ese hueco.

10. Servicio Adicional: tbm le pedi xq a sido mi mujer, ya esta charapa ya sabe, lo bueno q aguanta bien y hasta adentro.

11. Fellatio: ella sabe como me gusta, lo cumple a la perfeccion.

12. Relato del Servicio: entrando conversamos un poco, estaba un poco distante xq tiempo q no bajaba, le dije q la chamba me tenia kgao, oh si la chamba me decia, te he visto un par de veces y no me has visitado, ya t vas por las tiernitas derrepente me decia, jejeeje si pues, al parecer sirvio ya q me metio una chupadaza rico y como era mi 3er polvo no habia apuro ni riesgo q me venga, me chupaba en todas las poses, ya despues se monto y me empezo a cachar, q rico esta charapa, cuando ella quiere cacha riquisimo, me hacia todas las poses, yo no hacia nada, gemia como nuncaaa, parece q estaba arrecha xq le metia una chupada de tetas q la tenia d piel de gallina, en perrito si la hice venir con las mordida de espalda q le di, eso le aloca...ya despues le pedi el culo, tenia q dejar mi marca, se la empuje de costadito, entraba todititaaaaa, pa acabar la puse en pollito tomando agua y le reventaba el culo, cpmo la hacia gritar a mi charapaaa tmr, hasta q bote mi lechita.....franco q me kede como una hora encerrao con esta wona.

14. Trato de pareja: de mujer pa mi.

15. Precio: 30 noma.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 52 estaba el lunes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta wona siempre me trata bien.