Jump to content

Jade-Pucallpina Scf Ci

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es tio, yo la manyo de sus inicios y es como mi mujer, en esa hora facil nos hemos tirado como media hora de pura lora q me cuenta sus cosas personales, si t haces su pata y confidente facil t da ese trato.

Publicado

el lunes la vi a mi ex-mujer, ya tiempo q no le caia y ya me estaba haciendo mirada de desprecio, le entre pa ver como andaba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta wona siempre me trata bien.

Haber,si te trata bien tons,mínimo deberías evitar decirle wona.Jade es una kiine de aquellas a veces te puede atender de la PM y otras como a ella le dé la gana.Yo la entiendo pues su vida o mejor dicho la forma como empezó en el negocio no fue de las mejores y luego se trazo sus metas y claro en la época que trabajaba en el Botecito y luego se pasó al Trocadero  rayaba tenía cualquier cantidad de clientes y era botada.Ahora a pesar que su cuerpo ya no es el mismo su atención a mejorado.Creo que llegara el día en que se convierta en una master del sexo,en una consagrada pues hay tipos que le han ofrecido buen billete y hasta sacarla del negocio pero ella quiere que las cosas sean de ella y no tener que deberselo a nadie.Así son las putas y todo profesional hombre o mujer en la carrera que hayan elegido y se sienten con capacidad para alcanzar sus metas por si mismas.Orgullosa es,Limpia lo es,insoportablemente bella lo es,lo que me frustra es cambiante que es a veces me da una atención que creo que así va a ser siempre y otras me sale con que (dependiendo de la hora) ya es tarde ya se tiene que ir ¡bah! 

Publicado

Esto ya parece una declaracion de amor de parte del    HDL @@Babilonio.

Que viva el amor.............................  :feel_good: .  :baffle: . :beauty: . 

• Leyenda
Publicado

Pude gozarla bien a Jade en su momento cumbre. Le entré este año, pero ya no fue igual.

¡BASTA DE ENAMORADIZOS CARAJO! Malean la zona.

xxRxxx i love you  :beauty:

Publicado

Esto ya parece una declaracion de amor de parte del    HDL @@Babilonio.

Que viva el amor.............................   :feel_good: .   :baffle: .  :beauty: . 

FERRANDO, el 22 May 2016 - 12:48 PM, dijo:
Pude gozarla bien a Jade en su momento cumbre. Le entré este año, pero ya no fue igual.

¡BASTA DE ENAMORADIZOS CARAJO! Malean la zona.

xxRxxx i love you  :beauty:

Vaya forma de ser vilipendiado y prejuzgado.Pero no importa estamos aquí para aportes  y así como goles son amores y no buenas razones,narraré  a continuación mi revolcón con Jade la semana pasada,semana que pensaba dedicarla a un periplo por la programación cultural visitando los museos y demás lugares que convovan a lectores,cinéfilos,poetas y tanta variopinta comunidad de amantes del arte y...de la sobremesa.Pero he aquí,aquí eme errumbé al llauca y me atendí con esta ninfa que respondió a mis apetencias y es así que en el silencio recóndito de la noche  agasapada detrás de la puerta direccioné mi vista a ella.Guardad celosamente el rating de Jade...que la noche os sea propicia. :boss:

1. Rostro:De la selva su encanto.Miss Green por el verde que abunda en nuestra amazonía.cabello lacio largo,rostro angelical,ojitos de tallarín saltado,boquita de chanchito al cilindro (de lo ricos que están,para comérselos a besos)no obstante hay que ser fuertes varón,¡hay que ser fuertes! tantas pingas que habrá chupado asi sean con preservativo.Cachetitos delgados,frente amplia,pómulos que destacan levemente.No pues para que te digo que no si sí una bella ragatza -( bella joven ).

2. Edad: Calculo 25 años,bien jugados. 

3. Talla:  1:67 mt.

4. Color de Piel: Cetrina,trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,bueno en comparación como estaba antes pero a agarrado grosor :¡ está maciza ! tendrá 68 de cintura (muchas papitas Lays,pues).hay unos rollales pero su forma de ser,lo legal que es,su trato y lo bonita que es hacen que no perciba su grasita abdominal.Los senos están flácidos,caídos por la lactancia debe ser y porque su vago debe chupárselos bien y no le deja nada a uno. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ¡caraxo! ricas caderas 96 cms aproximadamente.Culo amasable un poco fofo pero todavía faltan muchas batallas para que le caiga.Piernas deliciosas,ni siquiera el chuzo que tiene en una de ellas la afean.Esta charapita es mamacita por donde se la mire. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene,solo un chuzo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente viste con trajes de baño,se siente gorda según ella ,y se cubre la guata ,hasta se pone unos conos en su traje de baño para que sus tetas parezcan duras ,peroella no necesita ´ponerse esas cacharpas.Si no las demas tendrían que usar máscara para no asustar.

9. Papita: Se da su maña para ajustar,se preocupa por razurarse y no tener tan frondoso la bellosidad de su pelvis.

10. Servicio Adicional: Es parte del menú,ya pues,después del kilometraje que tiene no darlo sería una tomadura de pelo,sin embargo a veces me gana la arrechura y a veces no llego a atenderme con ella por atroya.me excita demasiado esta mujer.

11. Fellatio: monocorde,asincopado,sosegado.Transita su lengua por todo el preservativo,no visita eggs,slavo que tengas muuuucha confianza con ella y se lo pidas bonito.te lo chupa hasta decir basta.A mejorado.

12. Relato del Servicio: Llegué como a eso de las 7 de la nochela ví sentada ¿qué estaría haciendo? a veces se le da por jugar con sus celular y otras hasta conversa ahi parada con algún cliente que ni entra pero conversa.Así que después filosofar en el costo beneficio de atenderme con ella una vez más caí dentro de su cuarto,como poseído por alguno de esos dioses paganos de las tribus selváticas.Previa conversa afuera entré y ella es de las que cobra al último después que te atiende,lo cuento para que sepan los pulpines.La cosa es quecomo yo ya sé de qué pie cojea o sea conozco sus mañas para atenderte como ella quiere y no como uno quiere una vez despojado de mis prendas underwear procedí a manosearla de pie cara y sello los dos de pie tal y como venimos al mundo todo suave camay también si la tratas bien sin ser brusco y eres amable poco a poco se va soltando,si eres bestia no esperes lo mejor de ella.Luego la hice que se ponga de cuclillas yo seguía de pie y me practico un fellatio bueno,estuvo concentrada a las indicaciones que le iba dando,luego le pedí que me la siga chupando en la cama ella en posición de 20 uñas mirandome y su maruchita reflejada en el espejo ¡¡ aahhh !!
 ¡ que delicia para los sentidos ! luego la pose al filo del catre penetrandola de menos a más o sea metiéndole la cabecita nomás y con la cabecita le sobaba su parte superior de su vagina ( también tantos periódicos " chuculún " que me abré leído tenía que acordarme de una ,y mismo genio de la lámpara de Aladino la vas frotando ,y frotando y frotando hasta que ella comenzó a emitir unos gemitos típicos de ella pero más naturales de lo común.Indicador que era momento de penetrarla a forro y de meterle la cabecita nomas durante un rato pase a metérsela toda una y otra vez una y otra vez putamadre para esto hay que tener una concentración de miércoles para que no se te venga ahi nomás porque ella estaba que retozaba ,le gusto entonces cambién de pose y le dije  para hacer la pose de la antena ,pegué su espalda a la pared(los 2 estábamos de pie,claro) y levanté su pierna derecha  arriba,bien arriba y su pierna izquierda se la dejé pisando el suelo.Entonces le digo ¡ esta es la pose de la antena ! y ella me dice si se llama la pose de la antena las 2 piernas deberían estar arriba y no una abajo.Y yo le respondo ¡ no !,es que una de tus piernas  tiene que quedarse abajo tocando el suelo para que haga tierra.PTM Jade se rió con ganas y se echó en su cama sobándose su barriguita de tanta risa,que parecía una risa real ,una risa de verdad pues ellas suelen reírse solo para agradar al cliente.Después de un rato limpió sus lagrimitas de sus ojos de tanta risa y continuamos,la pose de la cubanita o sea yo echado ella encima mió dandome la espalda ,luego tijera,perrito y para acabar  misionero.Después de terminar ella siguió riéndose acordandose de la pose de la antena. :ah:
13. Aseo Personal: Limpia,limpísima.Su cuarto ,el baño,ella ni que decir.Aunque es sabido que el agua del trocadero es agua de tanque y ve tu a saber cada cuanto tiempo le darán mantenimiento a ese tanque.

14. Trato de pareja:  Tienes que agarrar confianza con ella,tratarla bonito -no contradecirla- y cuando menos lo esperes te tratará ...como a mí,jajaja.Toma mientras puma peruano :haha:

15. Precio:  S/.30.00 oral y vaginal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nuevamente la encontré en el 52 Corredor Izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  El cuarto es espacioso,limpio y algún faltoso que tocó la puerta pero nada que perturbe sobremanera mi desenvolvimiento con esta hija de la Selva.Lo que si  sería bueno que pusiese luz blanca en lugar de la luz rojiza de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):  8.5  
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no,para que,yo al menos disfruto mucho cuando me atiende,no soy de enamorarme de las putas pero si me gusta invertir bien mi dinero y que me den aquello por lo que estoy pagando.Un saludo a My Lord y a FERRANDO .Esperaba poder comunicarme con los consagrados Ubito Uchida y Harry ; pero todavía no tengo los merecimientos para ello,no obstante algo es algo :ah:  :ah:
Publicado

Haber,si te trata bien tons,mínimo deberías evitar decirle wona.Jade es una kiine de aquellas a veces te puede atender de la PM y otras como a ella le dé la gana.Yo la entiendo pues su vida o mejor dicho la forma como empezó en el negocio no fue de las mejores y luego se trazo sus metas y claro en la época que trabajaba en el Botecito y luego se pasó al Trocadero  rayaba tenía cualquier cantidad de clientes y era botada.Ahora a pesar que su cuerpo ya no es el mismo su atención a mejorado.Creo que llegara el día en que se convierta en una master del sexo,en una consagrada pues hay tipos que le han ofrecido buen billete y hasta sacarla del negocio pero ella quiere que las cosas sean de ella y no tener que deberselo a nadie.Así son las putas y todo profesional hombre o mujer en la carrera que hayan elegido y se sienten con capacidad para alcanzar sus metas por si mismas.Orgullosa es,Limpia lo es,insoportablemente bella lo es,lo que me frustra es cambiante que es a veces me da una atención que creo que así va a ser siempre y otras me sale con que (dependiendo de la hora) ya es tarde ya se tiene que ir ¡bah! 

Mi estimado HDL @@Babilonio cuando usted dice: INSOPORTABLEMENTE BELLA LO ES; y a eso le agregas que usted lo defiende apasionadamente del HDL @ puma_peruano( ya parece una pelea de dos hermanos de leche por una kine ESPERO QUE ESTA PELEA SOLO QUEDE EN LA RED ), de la palabra mal empleada WONA .... :byebye:  :boss:  

No se sienta mal ... es normal.. cada quien tiene su corazoncito... :surrender:

• 4 months later...
Publicado

Después de  varios meses, diría  que regreso al local,  ahora si puedo decir que ha subido de peso objetivamente.   Ya parece una ballenita.  Que forma de subir. Cuando la deje estaba gordita, pero no tanto.

Otra que subio de peso exageradamente, aun mas que jade, todavia es arely, la deje llenita, pero ahora ya tambien parece una ballenita. Eso que ella me ve, y me llama  , y me dice para entrar y le digo en una vuelta mas regreso... pero alli nomas. Que forma de engordar, no entiendo, si ellas viven de este negocio...  y saben que deben mantener la figura.

Bueno la que si conserva su figura tal como la deje es Cleopatra. la del corredor derecho.  Tambien he visto a estefania , la mona, sigue igual en su contextura, o sea mantiene su figurita. Otra que sigue igual en figura, es lucero, la del corredor izquierdo. Sigue con sus caderas bien proporcionadas.

Publicado

Sin embargo en los listados de las chicas,a veces omiten mencionar a Jade pues su cuarto permanece cerrado y por tanto no saben si es ella la que esta allí en ese momento.A pesar de haber -según ustedes -engordado su rostro,su sensualidad,lo jodida que es ( a bajado en eso  antes era más jodida) sigue teniendo demanda;es que tiene su clientela.A veces la observo agasapado detrás de algún transeúnte de los corredores o mimetizado con los colores rojizos del corredor;su voluptuosidad,su irreverencia...PTM no sigo más...se me viene...

Publicado

???? de las veces que he bajado incluso este jueves siempre la veo mosqueando como es eso que tiene harto cliente por cierto que ricos brazos se maneja parece pesista.

• 5 months later...
Publicado

22.03.17

me dijo de taraPOTO pero bueno aparte ay detalles como los senos que son chiquitos y qe habia un corte en la pierna que no lo note en fin aparte el chico esta mas cerrado me dijo que tiene 3 semanas , si me confundi disculpen ojala lo trasladen a su tema 

1. Rostro: agraciada

2. Edad: 25 me dijo , le creo 

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligero rollito , tetas caidas limoncitos, no parece desde afuera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero culito chiquito cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no te ni uno ni nada 

8. Apariencia / Vestimenta:  ya antes la habia visto pero con diferente esta ves dos bikine negro un poco grande que tenia cuadritos negro y plomo algo asi y sosten negro

9. Papita: papita diria yo tiene buen ajuste muy buen ajuste :adore:

10. Servicio Adicional: no da ni creo lo vi con sello de garantia

11. Fellatio: lo paro y eso que era el ultimo polaco

12. Relato del Servicio: ya apunto de irme paseando por el izquierdo ya con poca cantidad de gente me anime le pregunte entramos ya era tarde asi que tenia que apurarme si no no encontraria trocamovil bueno el relato sera breve esta ves ya que fue el ultimo y el muchacho estaba cansado intente superar al hdl 7 polvos pero fracase en el cuarto polvo bueno comienza abrazandome y paleteandonos y se voltea de costado segui paleteandola y ella agarrando cuello sacudiendo al muchacho como dije ya estaba cansado en fin empezo a pajearme y bailarme ahi con ese rabo ahi ya no podia resistirme asi que se paro el muchacho y empesamos ella arriba como dije tiene dos limones caidos asi qe ni chuparselos para que , estaba empujando sus nalgas acia mi despues pasa invertido desde ya se sentia un ligero ajuste en perro pasamos donde tambien solo un rato porque le pedi boca abajo aqui si un ajuste maldito unas cuantas empujadas y ya queria salir y por mas que me aguantaba le metia mas fuerte se sentia mas el ajuste cuando empujaba mas que rico ajuste esa concha crj me rico ajuste , termine nos cambiamos y conversamos mientras se alistaba 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero es un buena opcion

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 48 esta ves

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen trato no da chapes ni nada por eso no es de pareja pero tiene un ajuste maldito boca abajo aparte como dije si fue corto el tiempo fue por mi no por que ella me aya relojeado nunca me apuro ni nada 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola! Es la primera vez que publico en el foro. Suelo viajar y me pasee por algunos lugares de diversas regiones. Esta publicación es la última atención que tuve (trataré de hacer memoria para publicar las atenciones anteriores si todavía es válido).

Fue como hace dos semanas, regresaba de Cusco y me quede con las ganas de visitar el popular Molino Rojo (básicamente por falta de tiempo), así que del aeropuerto (deje mis cosas en la guardería jeje) chape un taxi para ir al troca.

Una vez en el troca estuve dando vueltas así en una búsqueda random y por el pasillo izquierdo me encontré con esta tarapotina a la cual paso a describir:

1. Rostro: Agraciada, como de chica de la selva 

2. Edad: Me dijo 22, le pongo 25

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: algo blanca tirando para trigueña, aunque se notaba que tomo el sol porque se notaba un poco las marcas del short

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ delgada/ un poco/ ni mrd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ para cachetear/ acorde al culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Papita: afeitada, ajustaba en algunas poses en otras no

10. Servicio Adicional: no da me dijo

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: Al encontrarla en su puerta estaba conversando con una de estas chicas que rondan la zona. La vi un toque y lo primero que me llamo la atención fue su cacharro, no quería estar dando mucha vuelta así que le negocie y entre. Una vez en el cuarto me di cuenta que tenía muy bonito cuerpo (aunque los pechos me decepcionaron ya que el sosten le inflaba). Empecé con unas paleteadas y ella pegadas de culo lo cual me agradó (en esta parte sacaba la lengua al espejo como para arrecharme y lo repitió más adelante mientras lo hacíamos). Permitió que le quitará el sostén y ella se bajo la truza. Empezó con el mamey cumplidor y me dijo que quería, y sin pensarlo dos veces pedí una montada que me agradó porque podía ver en el espejo sus pierzanas y culo formadito (como mencione las tetas ni daba ganas de verlas). Luego pasamos a perrito al borde de la cama donde se formo un sr. corazón (y seguía con la sacada de lengua), ahí nos quedamos un buen tiempo para después pasar al misionero donde hacía unos gemidos algos fingidos, pero no puedo negar que esta pose se sentía rico la pegada. Como estábamos buen tiempo me dijo que era la última, así que le pedí que se vuelva a montar e hice la concentración de buda para liberar todo, no puedo negar que se movía bien y ayudó bastante porque se dejaba  tocar de cuerpo entero.

Ya cuando terminamos me puso alcohol y me dio papel, ahí fue donde le saque los datos requeridos por los hermanos y para que, bien chebere e incluso se reía de algunas weadas que le hablaba.

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no consulte/ torca CI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a entrar (y soy de los que suele no hacerlo) porque la flaca fue bien chebere y cumplidora con las poses solicitadas.

Publicado

Una pequeña observacion, que yo sepa jade la pucallpina, no suele usar bikini, por la simple razon , que ya esta gordita y ya tiene brazos de techador, antes cuando empezaba en la chamba usaba bikini, porque era delgada. 

Ahora ella suele usar  siempre , claro un bikini, pero encima se pone una especide de malla  pegado al cuerpo como usa paola, que suele estar en cuarto 1 del corredor izquierdo. Para desimular en algo la barriguita que le esta saliendo.....:confident: 

Me da la impresion que la estan confundiendo, a no ser que haya otra jade, que tiene el mismo nombre.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Ya se empieza a notar los años en la chamba, ademas como esta gordita ya aparenta mas edad

2. Edad: a ver 28

3. Talla: 1.65, si es alta

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uno lo tiene mas grande que el otro, respecto a los senos, ya estan caines

6. Caderas / Culo / Piernas: aca no tiene mucho rabo, pero lo necesario para la faena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un chuzo por una de las piernas. 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una especie de vestido pegado al cuerpo. como esta gordita trata de esconder su barriguita, ya no para como antes , que eras mas joven y flaca, antes andaba con bikini.

9. Papita: aca debo decir que es uno de sus fuerte, siempre le encuentre algo de ajuste, me sorprende.

10. Servicio Adicional: si lo da, full tubeada, aguante bien. 

11. Fellatio: tiene su maña , logra su objetivo.

12. Relato del Servicio: Entras te saluda. El fellatio de rigor. se sube encima tuyo, te da la espalda, de costa rica, perrito, y misionero. Lo bueno de esta kine es que aguanta maltrato, te puedes sadiquear y no se queja. Mas bien te dice continua. Esta kine ya es matrera , osea ya sabe su negocio. Siempre sales satisfecho.

13. Aseo Personal:  Limpia, no hay malos olores

14. Trato de pareja: bueno aca puedo decir que si. me atiende como su marido. hasta me reclama cuando no voy. 

15. Precio: 30 lucas servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora la veo siempre en el 18 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque aguanta maltrato. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine la veo mas gorda, ya tiene que bajar algo de peso. Ahora ultimo veo que tiene  como carnocidades en la espalda y cerca al pecho. Claro son pequeños. Seria bueno que vaya donde un dermatologo.  Un poco que desanima.
                                                                        Como digo sabe su negocio esta kine, veo que tiene su hinchada, que le esperan en la puerta , algunos parroquianos esperan 30 minutos otros 40 minutos. Parados en su puerta como guardianes. Y no se mueven, que tal disciplina.....:big_smile::big_smile:
Yo que pensaba que habia llegado un nuevo valor, y habia sido la jade...

• 2 weeks later...
Publicado

Esta semana que paso pude, comprobar mi corazonada, efectivamente existe otra jade , señores.

Ahora podemos decir: 

La jade antigua, la llamada jade la pucallpina, que esta algo subidita de peso, cuando llego usaba bikini (hace muchos años atras) ahora usa vestidos pegados al cuerpo, para ocultar en algo la barriga.  Y

La jade nueva, la llamada jade la chiclayana(Bueno eso me dijo , que de alla era), esta usa bikini , porque le cae bien. Tiene sus caderitas, en algodon, aunque no es voluminoso.