Jump to content

Jade-Pucallpina Scf Ci

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer despues de tiempo q le cai a esta charapa....estaba parada q se mosqueaba y al no ver nada me anime xq aguanta bien por el chico.

1. Rostro: carona redonda...de charaputa unica.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65, si es alta  media caballona.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a bajado de peso un poco, tiene algo de cintura...en perrito se forma bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: es de dimensiones...tiene su poto grande y es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un chuzo por una de las piernas. 

8. Apariencia / Vestimenta: ahora para con una transparencia negra.

9. Papita: ayer estaba peludaza, una zorraza se le nota. particularmente acepto los bellos pubicos en las mujeres asi q no me hago problemas, me hace acordar a mi juventud donde todas las kines tenian su peluchazos.
10. Servicio Adicional: siempre me lo da, la agarro en perrito, de costado y al hombro...aguanta bien esta charapa por el tubo...por eso entre.

11. Fellatio: me lo chupo bien rico, aprendido nuevas tecnicas.

12. Relato del Servicio: pense q estaba molesta conmigo xq tiemp q no entro...pero normal, me trato bien, ah eso si me nego prender la luz blanca, por ningun motivo quizo, antes no me lo negaba y ahora leyendo el anterior post sobre el compare q menciona de las carnosidades q tiene en la espalda, es cierto pude apreciar uno casi por su omoplato, pero era como un lunar carnoso medio brilloso, puta eso me palteo, pero me estaba chupando tan rico la pinga lo pase por alto, pero no ahi q descuidar ese tema. despues de la rica chupada se puso en perrito al filo de la cama y empeze a darle duro, de ahi en misionero, de costadito y se puso a montar, a mejorado su accionar, esta mas proactiva q antes....despues de todo, le pedi el culo, se unto su gel y pa adentro, ella aguanta bien, se la empujo ghasta el fondo como si fuera por su concha, solo se muerde los labios...estuve buen rato tanto en perro, piernas al hombro, al filo de la cama y la volvi a poner en perro pa acabar en su chico...estuvo rico el polvo. de ahi nos quedamos conversando un ratazo, muy bueno el reencuentro.

13. Aseo Personal:  Limpia, no hay malos olores,solo esa carnosidad q le vi...ojala q no sea nada malo.

14. Trato de pareja: atiende bien.

15. Precio: 30 lucas servicio normal. 10 chico

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer 18 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque aguanta maltrato. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada.

Publicado

Buena HDL puma peruano, usted corrobora , la existencia de esas carnosidades, que antes no habian. Usted que la conoce al milimetro el cuerpito de Jade.

Como usted, dice esperemos que no sea nada malo. .......:beat_shot::beat_shot: