Jump to content

Mi primera vez en un chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, esto ocurrió en el 2019 y estaba tomando una chelas con unos patas de la Universidad y ya picados me dijeron para ir a un chongo conocido de la ciudad. Era la primera vez que iba a uno de estos y de cierta forma estaba nervioso. Entramos y empecé a recorrer el lugar y todos mis patas empezaron a meterse con las caninas que querían y yo seguía buscando y en eso veo un cuarto que la chica recién había llegado y se veía rica, ventitantos morenita y un buen  cuerpo sobre todo sus tetasas que se le salian del bikini. me acerco y le consulto por el polvo y me respondió toda coqueta y me dijo que todo incluido y me jalo la mano para tocarle sus tetasas y su culo y me arrecho y pa dentro. Adentro me da un picó y me dijo que ne quite la ropa. Ella me empezó a bailar y me sentó en la cama y me ponía sus tetas y su culazo en la cara y luego me pone el pre y empieza con el mameluco y estuvo bueno porque también me dejaba que yo le meta dedo y sentí que se mojó esa conchita. Luego se me puso en 4 enseñándome su vaina toda mojada y yo se la sobe y pa dentro todo el pepito y lo vivía esta flaca, estuvimos así un rato y luego la puse en misionero y a montar donde es su especialidad. Se movía rico y cuando hacía ranitas lo era todo, además me dejó sus tetas a disposición y yo estaba pegado ahí como un bebe hasta que ella aceleró el ritmo y me saco todos los descendientes y nos quedamos conversando un rato. Ahí me contó que era de la Selva y le pedí su número para hacer encuentros fuera del chongo. Tuve suerte que la primera vez me tocara con una que te trate bien y no como otras oportunidades que fui después y llegaban al chonpi. Luego de eso nos vimos unas veces mas fuera del chongo hasta que de un momento a otro no contestaba, parece que se fue a otra ciudad. Ojalá algún día la encuentre y siga igual de rica. Saludos hermanos

Publicado

Tuviste suerte y al parecer un muy buen chongo y buen servicio para mi fue al contrario la primera ves que fui me toco una relojera creo que ya tiene todo cuadrado porque le estaba dando a la puta y paso alguien golpeando a la puerta que se había acabado el tiempo yo ni había terminado y ella me dice no termina rápido ya nos toca salirnos aparte de que era bien muerta en la cama empezó con eso tome mi ropa me vestí y me fui, desde ese momento prefiero buscar putas en las paginas que no ir a los chongos.