Jump to content

MARI / Veneca Simpática / Conducta de Riesgo 🧸🧸

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, de carita ovalada agraciada, mirada seria,  nariz perfilada

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal todo natural/ si hay/ si tiene y se le nota al sentarse/ medianos creo, no se quitó la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ buen culo cacheton/ acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de rosas en un brazo, una rosa en la mano en uno de sus dedos y un tatuaje en la nalga color rojo en forma de una llama de fuego y debajo de este un tatuaje "11.11"

8. Apariencia / Vestimenta: Short apretado y top 

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: Si lo hace por adicional 

11. Mamada: Me dijo que hacía oral sin preservativo por más plata pero no lo tome porque esa vaina es arriesgado aunque ganas no me faltaron jaja. Bueno lo hizo a ritmo lento pero no se la tragaba toda lo hizo lo suficiente para parar al muchachon nada más. Le dije para que visitara a bolognesi pero me dijo que por más money si lo hacía sino no.

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado a esta layca tenía algo que me llamaba la atención no se y ya me la imaginaba en cuatro dándole. Me acerco le consulto me responde bien y le digo vamos. Ya arriba nos desvestimos y me hace el oral ya descrito y me ofrece su adicional pelado. Para empezar se echa al filo y se abre de piernas le empiezo a dar así, de ahí le alzó las patas al hombro unas que otras variantes ahí luego que se suba le digo para que me saque la leche se empezaba mover pero no lo hacía tan bien osea no como para hacerme venir le digo ponte en perro se acomodo y se formó bien chancho y le comenze dar duro no se quejo solo atinaba a aguantar,estube un rato ahí dando y dando y me dice que si quería le podía dar por el anuel pero por más plata y yo que quería meterselo por ahí pero andaba corto ese día y no tenía efectivo así que le dije que no que solo normal le seguí dando y bote la rica leche. 

13. Higiene Personal: Se pasó solo papel al terminar el servicio 

14. Besos en la Boca: Los da por adicional me dijo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min por hay..el chamo de arriba jode con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas 

17. Número de Habitación: Cualquiera que esté libre arriba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas la limpieza y no hay privacidad se escucha todo afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La perra está buena tiene cara de tranquila pero es bandida. M
e dijo que le pareció raro que no haya pedido su cola que casi todos piden eso y que si quería otro tipos de adicionales talvez si lo hacía por mas money.