Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un tema pendiente de una semana y media y por fin lo voy a relatar ya que desde antes la tenia pendiente ya que la primera y segunda ez  casi acordaba para ir a la accion pero la poli espantaba e incluso me legaron a pedir dni y creian que eran un cafetal .lo bueno es que se demostro que era un parroco y por fin a la tercera me levante a esta prosti

1. Tipo de Rostro: carita redondita de cabello castaño lacio y largo de bonita mirada

2. Edad: 26 a 28 aprox

3. Talla: no pasa el 1.60

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con cintura ancha sin ser panzona y de senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si se maneja un culo cacheton y respingon con piernas adorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien ya que el foco no lo habian cambiado por uno nuevo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una falda de tela negra un enterizo rojo y una tela que la usaba como casaca de esos tipos ponchos

9. Ajuste Vaginal: un 60% por  ratos y dependiendo la pose

10. Sexo anal: si lo da pero pasé de ese servicio y ni se cuanto pedira ( ma s abajo explico)

11. Mamada: normal al principio, pero ya firme el soldado se dedicó a supcionar y lamer y casi se anima a practicar una garganta profunda 

12. Relato del Servicio: ya que por fin pacte con ella ya queria probar que tal esta flaca y ella me hizo saber ya que se habia gravado mi cara . Pasamos a telo y me saluda con un beso y se presenta como Andrea . Luego cuando pasa a dejar sus cosas en el  velador procedo a puntearla y ella se quiebra para sacar mas culito y me chanca para segur el juego luego encima me dice que asi se quita el frio y le resppndo de que con esa faldita procovas a que puntee pero el frio te va a enfermar y se rie no mas 
Asi que ya calatitos me echa para mamarme como decribí aprovecho en manosear sus gluteos y respondia moviendose hasta que se pone encima y si que estaba caliente asi que comienzo a chupar sus tetas pero ella al tener sus tetas flexibles o algo asi fue capaz de que mis manos al presionarla se le podia chupar los 2 pezones a la vez y me gusto pero tambien queria lactar una por una pero a cada rato queria que le chupe las 2 al mismo tiempo ella se movia cada vez mejor luego pasamos a 20 uñas en 4 empeze a  ombearla duro y a jugar con sus gluteos y dandole nalgadas no tan fuertes para ver como reacciona pero normal asi que aumene solo un poco mi fuerza. Por ultimo a misionero sentí que apretaba mas pero aqui su actiud ya estaba con eso de que " queda pocl tiempo" y le dió la gana de escribirse con alguien segun ella un cliente . La verdad a mi me dio igual asi que me eche un poco mas cerca a ella ella me abraza del cuello pero solo para escribir mas yo empeze a dsrle duro nomas a pesar de que ya queria salirse y decir que mejor nos quedamos 1 hora ( pa sacar mas plata ) al ver que no acepté me suguiere a que le de por atras y le pulseo el kilometraje anal y segun ella yo iba a ser el primero en estrenar su ogt ( si , como no)y justo le llama una amiga kine a informar la batida a lo que ella le responde "estoy cachando con un cliente y me esta dando duro" la amiga le dió risa y ahi bote la avena y me causo gracia . Encima me dice que la deje adolorida y yo le digo eso que no te ca he por atras solo se sonrio y me cambie , igual ella.

se puso aver la ventana a ver la movida de los polis y como estaba arrimada a la pared de laventana la punteo un ratito mas y otra vez me chanca con su poto y me dice que a ti no te van a joder y nos depedimos y fuga

13. Higiene Personal: se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: ando con la mascarilla

15. Precio: 100 pero quedamos en 90 y en el telo de 25 para que los unicos 2 polis no la jodan ( por que si no me iba a los del frente del royal ) y ella llevo el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: anda en los andes y normalmente vas a cuaquier telo 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero el foco le baja puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando llaman siempre suelo dar mas duro para ver si pueden hablar con naturalidad, de verdad es para que ponga modo avion o simplemente no contestar si va a estar asi . Queria hacer mas poses pero a ver si en un futuro repito con esta canina pero si le pongo las condiciones antes de entar para que se suelte