Jump to content

Bella mona blanca ecuatoriana caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer juergues 

1. Descripción del Rostro: Simpatica  rostro ovalado media achinada cabello pintado de rubio algo ñata 

2. Edad: le pongo sus 27 años 

3. Talla: 1.80 con tacos  tube que levantar la mirada en la consulta

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada alta / si tiene / nada planita / medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso / 2 delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos  tatuajes en el abdomen y en el brazo  pinche luz roja no deja ver bien de que era

8. Apariencia / Vestimenta: taba con putivestido blanco taba rica

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo pero le falta tecnica no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar vueltas al local la vi y como a mi me encantan las caballonas me le acerque y le consulte amblemente me explico su servico asi que pa dentro ya dentro me da mi besito en la mejia le converso pa romper el hielo le cancelo y nos calateamos  ella taba que se metia sus pitadas pero ya que chucha me tiro al catre me pone el condorito y comienza la mamada me echa gel al guerrero y se sube a cabalagar se mueve rapido como pa sacarme la chele  yo tambien desde abajo le daba al mismo tiempo  empeze a sentir  ajuste  ella se echo se apego a mi y gemia en mi oreja y me empezo al besar el cuello taba bien se cansa y me dice otra pose yo le digo sigue pero invertido al cual accedio  se volteo y me dio una  exelente paisaje que rico culo csm de hay cambiamos a mision se tira al catre y se la entierro le levanto esas patasa largas que tiene y la pongo al hombro le di duro un rato le bajo las patas y segui dandole un rato mas mientras amasaba sus tetas ya me daban ganas de chuparselas pero me resisti de cambiamos a dogui  se pone en cuatro que buena vista csm se la sampe le di despacio y de hay rapido ella gemia hasta que no pude mas y salieron los negados termine sudado me cambio conversamos un poco me da mi besito y chaufa sali del panal feliz.

13. Higiene Personal: olia a cigarro 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos precio 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL panal 

17. Número de Habitación: Room  #02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es hay

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 bien ganados fue amable algo sumisa no puso peros en las poses 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que venia del sexi geishas y que aya taba mas chevere pero si es asi por que no se quedo aya digo yo no e ido hasta ahora al sexi geishas asi que no podria decir lo contario alguan dia ire

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...