Jump to content

CAMILA - PUTA BLANCA AGRACIADA AGUANTADORA SE DEJA MALTRATAR , Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado cuadrado 

2. Edad: por la forma de la cara le dare sus 29

3. Talla: chata 1,65

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es de contextura media ni tan delgada ni tan gruesa 
  • Si hay cintura pero ya paso bisturi por ahi 
  • No tiene barriga 
  • Tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• SI es caderona 
  • Culaso 
  • Piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

1. APARIENCIA : La perra tiene apariencia de gringa , cabello lacio corto color castaño , de cara es agraciada tiende a ser guapa para mi claro , nariz respingada ,ojos claros no pude ver que color por las luces del local y del cuarto , labios delgados , buen cuerpo pero tuneado sobretodo la cintura .
  2. VESTIMENTA: La perra me atendio con una lenceria negra , pantis negros hasta las rodillas , sosten negro , corcel negro y un portaligas color negro 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste le dare un 45%

10. Sexo Anal: no voy x el tubo de escape 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo pero no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos que novelas ?, despues de la chamba ardua y desgastante fui a relajarme:sweet_kiss: y que mejor que cachando culitos que para eso trabajo , me sacrifico , y la lucho para darme estos lujos :boss:.

Sin mas rodeos llegue al templo , entro y veo varia presencia de hermanos , noto que la chama Jessica estaba chupando con su amiga una chama flakita tirando para palo seco no recuerdo su nombre pero estaban en la barra co varios hermanos gastando su plata haciendo chupar putas y para nada porq ni cacharon jajaja ptm :doubt: tan cagos asi he en fin , comense a dar mis vueltas , en eso veo esta perra que estaba parada todo trankila ,me acerco y su carita me gusto le dije como es? me dijo el servicio 20 min oral y vaginal bueno como me dijo que era colocha dije aqui no hay pierde :want!:asi que en una nomas entre ya que otros hermanos estaban esperando. 

Ya dentro me saluda amablemente con un beso en el cachete , la perra amable aunq su cara es de seria pero me cayo bien,  comensamos a charlar mientras se hiba kitando la lenceria , se me paro la verga en one al ver su culo grande pero se miraba grande porq tenia cintura , me acerco y comense a acariciarle el culo que se maneja sobando y amazando las nalgas:big_smile: , la perra se dejo hacer eso puntos ahi , luego me pide que me acueste para que me lo succione , hecho alcohol en mi pinga y coloco el condorito la pendeja me decia que le gustaba mi pinga :feel_good:asi que comenso con el mameluco , se lo tragaba entera buena mamada lo sabe hacer la puta , lo hizo un tiempo considerable , le dije para que monte se coloco lubricante en su vagina y comenso a cacharme , la perra se movia bien junto conmigo ,le cogi de ese culaso y comense a darle duro la perra daba sus gemidos ricos , le metia fuerte y sacaba lento la pinga asi sucesivamente , le cogia de las tetas , estabamos cachando en esa pose y senti que se mojo pero no tenia buen ajuste asi que le dije cambiamos de costadito , la perra se coloca la penetro y la penetro duro , le cogi de su cintura y la penetraba a mil x hora estaba con energia y fuerza:confident: , la perra se movia junto conmigo me daba culasos para que me haga venir y en efecto ya keria vacearme csm asi que le dije perrito .:ops:

Se puso en 4 patas le abri su vagina y se la meti,  le di duro la perra miraba en el espejo como le daba y parecia que le gustaba daba sus gemidos mas arrechantes y eso me gusto hasta que ya no pude mas y comense a vacear los porongos que estaban llenos de leche csm .

Luego de la copula retire la verga y me presto ph para sacar el condorito , me limpie con alcohol y comense a vestirme , me dijo cuando volvia ,le conteste algun dia jajaj, bueno safe del cuarto y fui a la barra para tomar mi agua porq acabe con sed csm de paso hacia hora para mi segundo polvo .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las quebras 

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos la colocha si me cacho bien , parece seria pero cuando la cachas se deja cachar bien no pone peros no me relojeo bueno tampoco dure mucho porq ese culaso me mato , no es fria da sus gemidos ricos para que te vengas , le pondria mas pero la mamada fue basica pero si lo sabe hacer y se toma su tiempo , ella hace su trabajo y mas na si me hubeira dado un poco mas trato de pareja le pondria un 8 eso na mas serian las obervaciones del cache pero como digo no hay colocha que no t de mal servicio al menos segun mis experiencias con colochas ojo , todas las colochitas que cache todas me han atendido bacan hasta ahora no me han estafado,  bueno eso seria todo manos hablaos sigan aportando que se acaba el año y se vienen ascensos para fines de año ,  asi que ponganse las pilas si kieren llegar  a ser alguien en este mundo de cacheros .

@V1rg0 @Hipocrates06 @El HOMBRE DEL SACO @EL VENGADOR ENMASCARADO @JOKER 2.0

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares, cintura de avispa, plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, en la pierna y en la espamda

8. Apariencia / Vestimenta:brasiier negro, tanga negra, medias negras y portaligas

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo Anal:no consulte

11. Mamada: hace gp

12. Relato del Servicio:la vi cuando llegó al local, espere que abra la puerta y lo que vi me gustó. Consulta de las condiciones del servicio y adentro, hay pude apreciar mejor sus atributos. Nos desvestimos y procedió con el oral, luego  pregunta bebé que pose? Con su acento colombiano. Ella cabalgando invertido mostrando el culazo, penetracion y sentí calentito que rica sensación, luego de frente, perrito amasando esas nalgotas, piernas al hombro y para terminar misionero. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita

17. Numero de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:colombiana de Bogota

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada de colombiana

2. Edad: 28 me dijo, parece de más 

3. Talla: 1.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares, cintura de avispa, plana, Senos tuneados que no me dejo lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, en la pierna y en la espamda

8. Apariencia / Vestimenta:brasiier negro, tanga negra, medias negras y portaligas

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo Anal: 50 mas

11. Mamada: hace gp y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: llegó al templo temprano después de esperar 2 horas a esas colombianas independientes, gimena y zafiro. Me citan a un lugar y luego nunca respondieron. 

Me llamó la atención su lencería, pregunté y como con las colochas no hay pierde me inmole, comenzó con la mamada con paciencia y buen rato luego caballo con ese culatas, quería chupar esas telas, pero solo me dejó lamerlas, luego dije ya fue, le di duro en perro misionero y patas al hombro, ahí sentí esa cucasa y se me vino los negados.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita

17. Numero de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:colombiana de Bogota, le daría más si daría trato más cariñosa y se dejara chupar las tetas, volveré por el anal.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de milf, simpaticona, cabello oscuro.

2. Edad: entre 35 y 40

3. Talla: media baja 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada/ formadita/ los tipicos rollitos que se notan cuando se sienta/ medianos, tuneados, mas quisquillosa para entregar las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ medianos, suavecito, lo mejor que tiene/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no recuerdo con exactitud.

8. Apariencia / Vestimenta: era una lencería negra con malla.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: 50 mangos adicionales, no los tome, si ni se deja lactar peor sera reventarle el ano, mas quisquillosa la extranjera.

11. Mamada: normalito, diria basico, no llego a tragarse mi pinguita, quitaba mis manos  de su cabeza cuando queria empujarla completa.

12. Relato del Servicio: estaba viendo el baile de Xiomara y las huevadas que hacian otros parroquianos para ganarse su polvo gratin, en eso veo a la 36 que estaba paradita viendo hacia el salon principal, me atrajo su carita, me acerque a realizar la consulta basica y para adentro, le pague y me pidio quitarme los estropajos, ya calatito me limpio los genitales con alcohol, se agacho y coloco el condorito, la tome de la cabeza como me gusta llevar el control de las mamadas, pero quito mi mano, primera amonestación, deje que ella siga mamando y yo veia el espejo, se tiro al filo de la cama, abrio las piernas y me pidio penetrarla, segui dandole intercambiando poses, piernas al hombro, piernas completamente abiertas, de costalillo, me pidio cambiar a otra pose, cabalgada, queria colgarme de sus tetas pero esquivaba la pendeja, eso ya merecia una tarjeta amarilla, dijo para cambiar a perrito, habre estado un par de minutos, cerre los ojos y alucine estar con mi pareja, me concentre en venirme y ahi acabo. 

13. Higiene Personal: solo se paso papel y alcohol, igual no habian olores desagradables.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esperaba mas de esta kine, ni es carne fresca para botarse, ese es mi punto de vista. 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo perfilado con ayudin

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 ( no voy a llevar mi wincha )

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  tuneado . Redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo con ayuda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60 % tiene su maña 

10. Sexo Anal: por 50 más 

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: Esto sucedió el Lunes .Hermanos aquí reportándome de tiempo . Visite el local me di con la ingrata sorpresa que todo subió ( un poco más y por respirar te cobran ) . Entre decepcionado pensando que iban a estar las de siempre pero ví a esta canina en una esquina y no la Vi antes tenían un culazo que llama la atención al  principio pensé que era Veneca y dije estafa ( porque ya me pasó en el templo anteriormente con una caballota ratera). La consulta de rigor me encantó su asentó . Entramos pague  se quitó todo y empezo a mandar saludos y en una me la paro algo normal la mamada . Luego seguimos cambiamos a varias poses bien tratable la colocha hasta que me vine xD .. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no beso Putis

15. Precio: 50 so pregunté y por 50 más dijo anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas 
 Room 43
17. Numero de Habitación: Room 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su trato normalmente las colochas te tratan bien pero siempre moraleja ir aseado . Volvere por el Anuel .. Consejo para los admis si van a subir precios por lo menos suban el nivel de las flacas y traigan más extrajeras colochas porque últimamente paran rellenando con puros pokemones..Saludos Castillos 

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Para mi guapa.

2. Edad: 32

3. Talla:  1.60 con sus tacos

4. Color de Piel: Blancona pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Buena cintura, casi nada, tuneados grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culazo, Piernazas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios, uno que decía "family".

8. Apariencia / Vestimenta: Liguero negro.

9. Ajuste Vaginal: Para mi que soy pingón 75.5%

10. Sexo anal:   No sé.

11. Mamada:  Todo tranqui nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Al leer el post de un hermano sabía que era ella ya que hace tiempo me atendió muy bien, lleg al local y estaba cerrado su cuarto, así que espero un rato hasta que salió, la veo de lejos de una la capto, así que me dirijí a ella sin pensarlo, llegó en ella y me meto de una, le hice recordar de mí y me regalo sonrisas picaronas.
Una vez dentro me hace sacar todo,me baila un rato y se deja manosear luego me saca hasta el polo, me habla sucio y empieza con el mamey, nada espectacular, algo básico, pero lo que me empila de ella es el cuerpazo que tiene y la cara. Acto seguido empezamos con piernas abiertas al filo luego pasamos a cucharita, luego a perro y acabamos con la sesión, estuvimos ahí conversando varios minutos, su trato es bacán no pone peros, disfruta el momento, en pocas palabras una buena atención.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, se lava después de cada sesión.

14. Besos en la Boca: No sé

15. Tiempo de Atención / Precio: Yo sé que las flacas van a trabajar así que habrá sido unos 20 minutos/ 50 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La clásica de todo chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 puntos, si fuera más joven le pondría más, a mi me gustan este tipo de mujeres por eso el puntaje.

20. Comentarios Adicionales:   Dice que se queda un mes pero eso siempre y cuando le vaya bien, si le va mal dice se puede ir en 2 semanas o peor de los casos 1 semana.

ya no quiero ser pollooooo por favor
Editado por gatoxxx