Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: semirectangular con frente de marquesina , facciones medias , cabello lacio negro semilargo 2. Edad: 28 quizas 3. Talla: 1.68 con tacos puede cher 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media / cintura casi mediana / wata ligera / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo grasin y bueno al tacto / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante en ese aspecto 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier blanco y faldica corta en ondas black 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular lambebicho , leve gp mas no bolas de billar 12. Relato del Servicio: haciendome camino al andar por los pasillos note a esta en hembra de manera risuña en las afueras asi que me atrevi a interceptarla y ella me responde mande papi . bueno toko pasarle tarjeta y dejar mi cachibaches en el suelo . me pasa alcohol a mis maniches y hago la de pako pidiendole documentos y metiendole una requiza por todas sus partes para dejarle mi acido en sus teresitas despues ella se arrodilla y le da chupeta a mi fideito que toma grosor con su liquido bucal ahora la empiezo a garchar en parada militar en la mesa de votación para luego ponerla a subir a los cerros de porky morfandole denuevo sus limoncitos de alli la vuelco como acta cedular para meter el misionero ruidoso ya para terminar la pongo en 4k mirando el flash electoral y asi escupo todo cargado mi yogurt griego de buen batido . su limpiajo y cotorreo corrrespodiente . 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua presurizada 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 alcalde$ 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: un leve reloj al final y que falto soltar su corona° | a favor las posesiones carnales ,vivencias y un mediano confort . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
KENSHIRO Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Su tema en el Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/68445-scarleth-mona-palo-seco/ 1
Publicaciones recomendadas