Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Achinada tenia pinta de pirujita

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, media cuadradita su cintura, minimo, buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y polito negro 

9. Ajuste Vaginal: ya tenia su trajin pero en ciertas poses ajustaba 

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: meh pudo ser mejor 

12. Relato del Servicio
 Haciendo una busqueda por estafa la encontre a esta flaca, ahora con todas las sorpresas y la falta de confianza que da la pag., asi que busque alguna verificada y encontre a esta flaca, la contacte por whatsapp y despues de 20 min llego, le du si billete y de una me pidio que la tocara, ella de espalda tocandome el falo, se desnudo y me sente en el sillon tantrico, me coloco el poncho y me dio una mamada maso mierda, despues de eso le pedi para penetrarla de espaldas en el sillon y accedio, al principio la flaca parecia un tronco pero despues de unos 10 min su papa estaba mojada y procedi a perforarla como taladro y solto unos gemidos ricos, la tire en la cama y la puse en cuatro y bomba a seguir con la taladrara, para que la flaca no decia que no, la voltie y piernas al hombro y mi primera camada de crias salio, estuvimos conversando me comentaba que puros tios malolientes la contactaba y que se llevo una sorpresa conmigo ya que olia bien y estaba limpio (un consejo de hermano a hermano antes de un mate un baño y una hechada de deshodorante siempre hay que lucir bien ya sea para un culo o kine para que te traten bien), le dije que debia entender ya que algunos hermanos llegan de su chamba y andan arrechos a lo que se rio y me dijo que despues se quejan porque una lo trata feo, en fin; para el segundo polvo le dije para hacer un 69 obviamente no le chuparia su marucha coloco el pre y pues a diferencia de la primera chupada aqui mejoro hasta visito mis bolas, le pedi cowboy y pues ahi estuvimos un rato y despues de costadito, despues la cargue contra la pared y le di sin parar de pie y solte la segunda camada, termine muerto y la flaca bien mojada, me dijo que le gusto y que espera verme otra vez, se baño y se quito.

13. Higiene Personal: limpia usa su perfume y se baño al quitarse

14. Besos en la Boca: quizo besarme pero anteriormente he dicho que no beso a las kines 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 960111362 / estafa

17. Número de Habitación: Asturias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como es de costumbre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: se nota que es una flaca que se recursea para estudiar y comprar sus gusto.