Jump to content

Mishell veneca voluptuosa agradable pero pide más billete por todo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, ligera papada, es conocida por la gente es raro que no veo que tenga rating....
2. Edad: 25 años a más ya está entando en volumen, tiene al parecer una de sus hermanas que ya está en modo chubby aún me falta morder por allñí
3. Talla: 1.63m aprox
4. Color de Piel: Mornea liegra sacalagua dirrían alfgunos
5. Contextura ya engordando pero maneja sus medidad / Cintura  perdiendo ya que va engoedando/ Barriga alfgo pero no djode porque es voluptuosa / Senos, están a libre disposición con más dinero:
6. Caderas caderona pero no mcuho  / Culo mediano , yo soy experto en ésto lo califico como poco, hay más culonas y mejores caracterítscicas pero en ésto lo beuno que es completo / Piernas beunas patas en el hombro:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero pero si hauy
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde claro y jean o a veces está con un vestido axul a rayas
9. Ajuste Vaginal:cada vez menos...ya no parieta casi nada ...muchos kilometros de pinga pasan por aqui
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: la mamada estuvo misia, ya que deseaba que le diera algo más
12. Relato del Servicio: La vi en el pasaje asiq ue en una...Le propuese ingresar,,,,,La puse en perro para que lo sienta en una....Entró fácil con harto lubricante....luego le hice la pose del sapito a todo dar...la jerma se empezaba a quejar...ni caso, patas al hombro y a llenarla de leche...llegue arrecho a verla....
13. Higiene Personal: normal , se limpia la chucha 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 no tomé sus adciionales no me agrada por el moemnto pagar más de lo debido por una atenciñón regular...Pero la flaca es agrsadable en varias cosas
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hubo condones en el piso una asquerosidad pero que chucha
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 es mejorable su atencioón y si se permitiría manosear y acomodoaar mejpor.....
20. Comentarios Adicionales: Puedo volver cunaod no haya nada...Solo estafas a veces por la nocehs hayr