duendixl Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Que tall compadres aqui tratando de aportar xfin :haha: con esta kine que encontre navegando en la web, en su anuncio decia que valla sin compromiso cuando la llame me anime porque me dijo si no te gusto t vas normal te voy a gustar amor me dijo y ya ps como no habia pierde y ya pensando que facil era estafa o exageraba me anime a ir, antes de ir googlee su lugar que es en universitaria con marañon este point tiene otros rankings entonses parese que en este lugar atienden varias lolitas porque vi a otros patas esperando afuera y otra chicoca pelo pintado que tambien atiende seguro entonses aqui les dejo mi aventurilla x este lugar con esta kine 1. Rostro:china cara redonda,simpatica ta en algodon bien maquillada ps cabello negro lacio y largo 2. Edad:me dijo 22 si parece o un par mas de años facil3. Talla:155 a 160 es chataa 4. Color de Piel:trigueña clara piel bien suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa por lo que cuerpona ,tiene su cintura con allgunos rollitos que no molestan medianos tirado pa grandes algo caidines aureolas medianas marrones se deja mamar :haha: 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona la chata tiene un buen culoo carnoso bien rico lo mejor que tiene la chata ,piernona con la licra se le veia bien rica y calata pa darle7. Tatuajes o Señas Particulares:unas ramas o tribales x el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra blanca apretadita que se le veia el culaso y la tanga arriba un polo negro con escote 9. Papita: pelada lubrica sola y aun tiene algo de ajuste se sabe mover 10. Servicio Adicional:no da anal, lastima ta cerrao su anazo csm pa reventarllo :cry: 11. Fellatio:por cumplir le fallta no es un chupa pija experta jejeje 12. Relato del Servicio: luego de quedar con esta kine plan de las 8pm fui con la esperanza que no sea una estafa pero como era sin compromiso ya ps fui en micro pa ahorrar, llegue ala universitaria con marañon la llame y me hizo ir hasta una casa en la misma av, bajo la kine y si estaba en algodon no era fea tenia su gracia y sobretodo me modelo y vi su culo que si estaba grande buen culo caderona y yucona y se me paro la pinga , altoke le dije vamos subi asu cuarto tenia su bañito me lave ella se desnudo me cobro primero y se me vino enzima me empezo a jalar la pieza mientras le chupaba la tetas q si taban en algo me daba besos en el cuerpo y y unos pikos pero no da chapes con legua ps ni apasionados, csm y ya ps pero si al muchacho jejej me puso el condoritoy dio su chupadita x cumplir y ya yo queria comerme ese culo que desde que la vi lo queria perforar la tire ala cama y le empese a morder y besar esas nalgas carnositas que rico culo me lo queria succionar jejeje :waaaht: y ya mojadita la puse en 4 la clave a full sus nalgas chocan rico luego echadita me puse encima a sobarme con sus nalgas y a darle duro y se me vino la leche no aguante csm , luego conversamos un toque mientras le agarraba el culo y me contaba huevadas de que putea x nesecidad y mas huevadas al pincho jejeje y pal segundo polvito la puse encima a cabalgar de espaldas y que rico revotaba su culo se movia rico esta chata se muve bien y cogia sus tetas mientras le chupaba la espalda y a botar la leche y ahi morii :byebye: ,luego me bañe me dio un piquito y me boto jejeje pa que decir complaciente la chata y sobretodo que si tiene su buen culo 13. Aseo Personal:limpia bien perfumada y con sus cremas su piel tenia un aroma rico a dulce14. Trato de pareja:si buen trato complaciente no apura , pero le falto dar su chapes con lengua :sweet_kiss: y dar su anibal que rico jejeje15. Precio:100 lucas dos polvitos en casi un hora incluye su cuarto16.Telefono / Anuncia / Local: 940063974 http://chicaspositivas.com/hola-soy-una-chica-estudiante-bonita-buen-cuerpo-recien-llegada-del-norte-estoy-solita-en-lima-y-necesito-apoyo-economico-940063974-los-olivos-puedes-venir-a-verme-sin-compromiso-7/porsiaka no es la de las fotos como casi todas jejeje pero si es buen culo y joven 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):universitaria con marañon una jato en la misma av cerca a este cruse18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo chico su cuarto pero limpio tiene su baño es privado es su cuarto lo alquila pa putiar seguro jejejeje y ahi putean otras 19. Puntaje Final (0/10):cara 5 culo un 7 y trato 6 total un 6/10 complaciente la chata pero le falto dar chapes para que sea d amantes :dribble: 20. Comentarios Y Datos Adicionales:un buen cache buen culo a falta de tanta kine que cobra un ferro o mas d un ferro y son desculadas feas jejejeje esta tiene buen culo y tan en algodon ,lo piola eske no gaste en telo. aparte parese que atiende otras kines alli vi a una en el pazadizo de la jato pelo pintado que taba en algo y afuera vi a un par d cacheros con pinta d estar esperando seguro a otra kine bueno compayes espero haber aportado con esta lolita y a tratar de encontrar otra buceando x la web estafadora jejeje hasta otra aventura compas :big_smile:
Publicaciones recomendadas