Jump to content

Yeny cuarto 18 ecuatoriana

66Hunter99
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: (este relato es de ayer) morena clara cara redonda crespa labios carnosos de ojos verde y brakets simpatica

2. Edad: 26aprox

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gordab tiene cintura no tiene barrica esta operada se nota cicatriz de la abdiminoplastia y  puntos de  en cadetara yvpiernas de liposuccion, senos 36 caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera resaltante culo parado, muslos acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: la tremenda¬† cicatriz en el abdomen¬†

8. Apariencia / Vestimenta: ilo negro brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 60% estaba seco

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: pues llegue  esperando encuentre mas de lo que encontré la vez pasada solo habia 6 distinguidas damas jeje, bueno dos gordita una media deforme alta una flaca la tia paty y una flaca chibola vestida de enfermera, esperando vi una puerta abierta y en eso veo una crespa morena simpatica ojos verdes me dice entra, bueno es la mas resaltante de todas me dijo sin apuro, entre le dige tu no eres de aqui , me dijo soy ecuatoriana a cada pregunta me decia mande, y bueno le empece a mandar me eche se puso en cuclillas y empezo a chupar algo esmerada luego se recostó en la cams piernas abiertss y al meterselo no entraba con facilidad estaba seco  y me dolia el pirulo un poco ya cuando empezo entrar mas ella gemia y cada vez vez que aceleraba el paso ella gemia cuando lo hacis lento contraria el abdomen y ajustaba y otra vez le daba hasta el fondo y gemia, le empece a chupar las tetas y gemia en eso junto sus piernas para darle mientras agarro sus nalgas y gemia y se empezó a mojar un poco mas, le dige en perrito y se quebro  muy bien empece a darle despacio y su vagina otra vez se seco entonces se lo metia con fuerza y sus nalgas se contraian un poco le daba despacio y duro hasta que su vagina se solto un poco y lo sacaba casi todo y se lo metia otra vez y empezaba a jemir y le daba con fuerza y se apoyaba en la pared le di buen tiempo y cuando le dige montate encima me dicr asi esta bien le segui dando entonces mas duro mientras me agarraba de sus caderas y nalgas y gemia bueno me dice ya  vas a terminar ummm le dige colocate de costado medis tijera se puso y ahi senti mss su vagina un poco mas humeda y empezo s mojar mas y meterselo hasta el fondo seblo metia y sacaba todo y ella se exitaba mas y no me decia nada eso que le daba duro  parejo bueno ya casi cansado de haberme movido yo todo el rato la cogi de la cadera con la vagina bien humeda y caliente le di hasta el fondo y se me vino y ella  dio su ultimo gemido

13. Higiene Personal: sin mal olor

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del locsl
19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 5trato8 cuerpo 7 ..promedio 6

20. Comentarios Adicionales:bueno le puse trato 8 por que me aguanto sin casi apurar estuve 20min o algo mas, bueno este local creo que esta en muere pocas flacas, pero llama la curiosidad por ese ambiente algo solitario, que solo algunos apreciamos

Editado por 66Hunter99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web