ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro alargado como de berenjena 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: con tacos 1, 70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , es taipa si hay cintura casi nada de barriga tetas medianas caidas con pezones bien marrones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas como la mayoria de chamas culona piernas gruesas acorde con el culo y la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo mediano en el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro , tiene la ñanga un poco grande caida, es cuerpona , tiende a tener los ojos medios achinados , labios gruesos de negra . VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini entero color negro , ademas unos tacos negros 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste le dare un 30% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica sin nada del otro mundo lo hizo por poco tiempo por compromiso , no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenos dias hermanos el presente cache corresponde al dia de ayer , despues de mi polvo con la colocha estuve sentado descansando , luego me pare para seguir cachando despues de casi 50 min calculando . Comienso a dar mis vueltas y la mayoria de perras estaba cenando y eso como que no va t baja la excitacion ,en eso veo que esta perra no estaba cenando estaba libre y me acerco me dice que la atencion esde 20 min a media hora que podia tocarle y besarle el cuerpo ademas que podia besarle los senos , bueno como tenia buenas patas y buenas caderas le entre nomas . Ya dentro del cuarto la perra me pide el pago , comensamos a desvestirnos , la perra ya calata me limpia la pichula acto seguido coloca el condorito , comienza con la mamada , una mamada rapida y dura no tiene tecnica se nota que lo hacia solo x compromiso ademas lo hizo muy rapido , bueno dentro de mi decia eso t va a costar puntaje pendeja , despues de su mamada hasta la hueva me dice para cacharle, como estaba un poco cansado le dije para que cabalgue , la perra se coloca en cowgirl invertido y me da ese culaso , comense a cacharla mientras le abria el culo la perra daba sus saltos haciendo ranitas asi estuve buen rato pero no sentia ajuste le dje que se volteara dandome la cara para lamerle las tetas , accedio comense a cacharle duro y rapido cuando keria chupar las tetas no kiso me dijo adicional le dije pero eso no me habias dicho en la puerta cuando t consulte, la perra se hizo a la cojuda es adicional rey me dijo ta mare eso como me bajo ,le dije ponte en perro mierda , se puso en 4 y saco buen culo aki si me concentre para darle con todo de paso me deskitaba por haberme mentido ya que estaba bajando mi libido a consecuencia que me estaba pidiendo adicionales admas la perra solo hacia su trabajo ni gemia solo soportaba mis embestidas estaba aburrido el cache sin pasion ni naaa , bueno tuve que concentramre bien bien para poder botar mis renacuajos , en perro senti un mejor agarre , comense s sudar pero le estaba dando sin parar fantaseando con otros culos cosas asi hasta que felismente tenia ganas de botar mis herederos y asi fue comense a expulsar mis renacuajos que salieron disparados . Despues del coito retire la pinga fuera de su coño negro, la perra me kito el codorito con ph y me presto alcohol para la respectiva limpieza , acto seguido ya cambiado safe del cuarto para un tercer polvo ... pero ya no tenia fuerzas mi pinga estaba como fideo dije mejor me voy a descansar y asi fue hermanos . 13. Higiene Personal: limpia no olia mal 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 1.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , la perra no da la talla , tenia cara de relojera cuando le consulte pero su culo , sus caderas y sus piernas me gustaron x eso me inmole por la hermandad pero me fue mal , termine de eyacular a la fuerza porq tenia que conentrarme para poder vacearme ya que se me estaba muriendo a causa que el trato de la perra es mecanico y me pido adicionales no dejo que le chupara las tetas ptm me la hizo pendeja, su mamada hasta la hueva , por eso le coloco ese puntaje de hecho solo saco puntos por su cuerpo en perro buen culo , x eso na mas , bueno manos espero les ayude mi inmolación , seguire sacrificándome por la hermandad para darles las atenciones verídicas hasta otro post cuidense hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 2 1
Publicaciones recomendadas