Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este local de masaje ya tiene unos meses de su apertura, es importante tener el punto origen para darle continuidad a las atenciones y ubicación en esta galería del masaje.

Galería: Andes Del Norte

Dirección: Galería Los Andes del Norte, Los Andes 661, Independencia 15311

Google maps: Galería Los Andes del Norte
https://maps.app.goo.gl/tvuH3maqG4i1hiJZ6

Referencia: entre royal plaza y Megaplaza (Los Andes)

Cantidad de stand: en la primera entrada que da para la panamericana norte, encontramos la mayor cantidad de perritas 4 a 5 masajistas los fines de semana) día de semana se reduce a 3.

En la segunda entrada cerca al telo de esa recta unas dos masajistas, a veces solo 1.

Al costado de la segunda entrada abrieron misma avenida un stand improvisado (acá atiende una tía)

Precio del masaje: piden s/10 castillos por 15 minutos (solo espalda) y s/30 castillos cuerpo completo.

Datos adicionales: 

No quedé contento en mi recorrido y con la masajista que me tocó, yo quería cachar no que me soben la espalda y que manchen de su aceite barato, algunas son bien sanasas, con suerte les toca alguna foragida que al menos se meta un manual para la cajita feliz, igual les dejo la data para su ruta electoral, seguiré pulseando para informar.

Fotos Referenciales:

Saludos,

Loquito Anal

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Reporte del martes:

Habilitado tres stand, las perras están con su silla de masajes apoyadas para sentarse.

Primer stand con puerta de vidrio una chata lacia media blanquiñosa, parece de provincia.

Segundo stand estaba Alexandra, peruana trigeña con acné en la cara, siempre con minifaldas jean enseñando las patas.

Su compañera Sandra, otra trigeña más cuadrada pero cara de mañosa, en buzo plomo.

El segundo stand en mención es adminitrado por una tía rulosa que estaba con la cría que jodia mientras me hacía mi masajito.

Tercer stand, estaba una rulosa chama de cajón, media blanquita estatura mediana en zapatillas y blusa de masajista color verde oscuro, te mira a los ojos en la consulta parece que juega su balón, su stand es con mamparas de vidrio, acá es a la siguiente.

Saludos.

Loquito 4nal