Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, poniéndome al día en lo que fue mi paso por Chimbote, mi carro aún salía en 4 horas por lo que decidí probar carne por estos lares:

Agarré un taxi desde el terminal, el cual me cobró 10 soles + 3 soles de entrada a estacionamiento, al ingresar, dí varias vueltas en los que logro divisar a una flaquita en el pasillo 2, pero estaba en conversa con un pata por lo que sigo dando vueltas y esta mona de espaldas con su faldita mostrando su enorme rabo, le hago la consulta y se notó muy amable y sonriente:

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas marcadas, cabello lacio, muy sonriente.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, poca cintura, poco de barriga, senos medianos a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas enormes, culo grande durito, piernas gruesas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una falda cuadritos escolar, top pequeñito arriba.

9. Ajuste Vaginal: 55%, en perro ajusta más.

10. Sexo anal: Sí, incluido en la tarifa.

11. Mamada: Buena mamada por buen tiempo, lame tronco, cabeza, no GP y se dejó atorar.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y en consulta me agradó su sonrisa, amabilidad y lo que escuché(Cola incluido). Pasamos, conversamos un toke(se soltó rápido, hablamos de todo un poco). Luego pasamos con el oral parado luego en la cama, la puse en perro porque ya quería ver ese culo y que buen panorama se forma, la monita se echa en la cama sacando un culazo 👹 Le doy duro y parejo mientras la monita estira sus brazos y se agarra fuerte del colchón. Luego pasamos a misionero en donde seguí lactando esas ubres que le veía la carita de excitación. La hice montar de frente y de espaldas, pero no se movía mucho, así que le pedí de nuevo perruno al filo de la cama, acá se me volví a desquitar dándole palmadas en sus nalgas(no decía nada), luego pedí el culo, se echó un poco de lubricante y pa dentro(costó para que entre) como ajusta ese culito 😈 le fui dando de a poco aumentando las embestidas, luego me subí a la cama y le dí parejo hasta botar la primera leche por estos lares, una conversa mientras nos vestíamos y chau.

13. Higiene Personal: se pasó toalla húmeda al finalizar, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Soles incluido anal(al inicio me dijo que 10+ por anal, pero en la consulta cedió a 40 todo incluido)

16.Telefono / Anuncia / Local:Tres cabezas

17. Número de Habitación: 39 del patio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Me dejó hacer todo lo que quise, no me controló el tiempo 😛 Lo malo que no me agrada mucho su cuerpo grueso pero su amabilidad y disposición lo compensan. Luego de salir entré con la flaquita del 27 llamada Valeria, pero esa es otra historia 😛 .

Salu2