Jump to content

Valeria Fitness Pasillo 2 C#27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con mi actualización de lo que fue mi paso por Chimbote. Luego de salir del cuarto de Génesis, me acerqué a esta flaquita, que ya la había echado el ojo, me pareció algo fría en la consulta pero me arriesgue a entrar porque me mandó una mirada que me arrechó en una:

1. Tipo de Rostro: Delgada, labios carnosos, ojos claros penetrantes, cabello lacio.

2. Edad: le echo sus 20 añitos.

3. Talla: 1.6 aprox. estaba en zapatillas.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene cinturita, 0 barriga, senos pequeños que me los dejó besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo firme y durito, piernas de acuerdo a su contextura y duritos, al parecer va al GYM.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un Tatoo en la muñeca izquierda, una especie de pulsera de hojas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una bata transparente negra.

9. Ajuste Vaginal: ufff 65% y sabe ajustar en varias poses.

10. Sexo anal: Dijo que no.

11. Mamada: Mamada regular, No GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Como dije, ya la había visto cotorreando con un tío que no la dejaba de palabrear, pero luego pude acercarme, consultar y pa dentro, una conversa para romper el hielo mientras nos desvestíamos, me dijo que me eche y comenzó con el oral hasta que se puso fierro, luego se echó y dije ven(yo todo sumiso) se lo metí delicadamente y sentí un real ajustón👹 le fui dando despacio pero la flaca pidió que le dé duro a lo que me encendí y la comencé a castigar con embestidas(y resulta que la flaca le gusta el hard sex), la maltraté duro a esta flaca con ahorcada incluida, acaricie su cuerpito teen y durito, besé cuello, pechos y casi todo su cuerpo. Le pedí que se montara pero no accedió y sugirió perruno. Aquí tome aire profundo y darle duro otra vez, luego la puse al filo de la cama y ya no pude mas con los ajustones que me daba. Zazzz se me vino toda la leche, terminé cansado con esta flaca. Una conversa y pa fuera.

13. Higiene Personal: se pasó toalla húmeda al finalizar, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Soles tiempo de 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas

17. Número de Habitación: Pasillo 2 cuarto 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió esta flaca, lo malo que no me atracó todas las poses, pero no me jodió con el tiempo y vivió el cache. Sí volvería.

Salu2

• Gracias 1