Yesustlv Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: cómo Veneca bonita 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita buena cintura poco barriga senos recién operados paráditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante en el brazo izquierdo si nos recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para tipo bikini 9. Ajuste Vaginal: un 50 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: normal no bolas 12. Relato del Servicio: esto fue hace un mes en quincena si más recuerdo llegó y me habré un Rufiana que ya me había atendido antes pero no recuerdo su nombre por eso no colge su ranking pero es relojera pero bueno seguimos la aborde que estaba que se mosqueba había poca gente cinco párrocos y las cremas ahí paradas y SAS la abordo y pa dentro mamey común misionero donde la hice un poco no quiere cabalgar y le dije que se ponga de perro y ahí le sobre sale ese culo y me vine ya que una vez me dijo concéntrate pero recién llevaba cinco minutos asu Mare. 13. Higiene Personal: si limpia al inicio y al terminar 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: casi al último a tres cuartos antes de terminar 17. Número de Habitación: 6 o 7 no recuerdo ya 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya deben mejorar ese antro ya siguen en la mismo de cuatro de triplay pero casi lo mantienen limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):. 6 por relojero pero para el mate está buena 20. Comentarios Adicionales: no desde ahí no me atiendo con ella .... Adicionalmente cuidado gente el martes guíe y estaba cerrado la gente comentó que serenazgo está haciendo operativo. Me comenta si ya está funcionando para ir de nuevo Editado 2 de Octubre del 2022 por Yesustlv Local es las LOLITAS
Publicaciones recomendadas