SUGURO GETO Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Atencion de la semana pasada聽 SABOR SIN DEFINIR Merodeando el local para el 1 polvo del dia, record茅 que estaba en Agenda esta kine que siempre me sonreia cuando pasaba por su lado, lleg贸 la oportunidad, consulta respectiva; se mostr贸 amable y me gener贸 confianza , entr茅 a lo que salga. 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cara de mono/ labios semicarnosos sin llegar a bembona/ cejas marcadas / pesta帽as que se notan naturales algo largas/p贸mulos ligeramente pronunciados/ media ojona/cara con maquillaje notorio not谩ndose agraciada / pelo largo 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: en tacos su 1.72 por ahi/ no se los sac贸 4. Color de Piel:聽 trigue帽a oscura tirando para morena/ piel suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, sin llegar a gorda, carne de donde agarrar/ no not茅 longas ni grasa casi por su abdomen a pesar que no tenga el abdomen casi marcado/ cintura dura se sent铆a tonificada/ tetas peque帽as y un poco mas con aureolas marrones聽 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene las caderas tan pronunciadas, mas con los tacos se le estiliza un poco , sacandole buen porte / culo lo note natural algo fofo sus nalgas/ piernas cortas un poco anchas y tonificadas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tiene varios, no tome atenci贸n a ninguno/ note su piel de las piernas un poco maltratada como de diferente tono que otras partes del cuerpo/ usa frenillos/ en el pelo tenia como ganchitos peque帽os colgados 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero medio mostaza/ tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento en la mejor pose/ vagina con ligeros vellos creciendo/ zona vaginal un poco oscura/no recuerdo si uso lubricante tmr 10. Sexo anal: no ped铆/ ano oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular/ no bolas/ si intentos de Gp/ oral aprox entre聽 2 a 3 m/ se metia entera mi pinga por ratos , no sent铆 dientes聽 12. Relato del Servicio: Pide su pago con una sonrisa, ligero loreo antes del calateo, ya calatos te limpia el arlequin y ahi nomas me la chupa yo parado / luego pido que se ponga en perrito , en esta pose me agarro bien de su cintura y le doy parejo, luego pido misionero , patas bien al hombro, luego mando a que suba, se mand贸 buenas raneadas asi con los tacos, no aguant茅 mas y solt茅 todos los duendes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene聽Personal: no sent铆 malos olores/ me ech贸 alcohol en la previa a las manos, luego del cache me regalo alcohol en la manos / solo vi que se paso Ph a la concha 14. Besos聽en la Boca: TODAVIA 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Aprox calculando 16 m en el cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. N煤mero de Habitaci贸n: 23聽 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Luz roja / espejo en el cuarto/ no senti malos olores en el cuarto/ cama aceptable聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7 queda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: no me jodi贸 con las poses/ aguant贸 bien castigo/ la not茅 dispuesta en varios aspectos/ el oral regular/ por ratos se pasaba saliba a la concha cuando se cambiaba de poses/ no se sac贸 los tacos / est谩 para repetir./ Vi que tiene cierta afinidad con la colocha Mayra , si hubiera visto eso quiza no le entraba porque esa perra tiene un trato de mrd con los HDL. DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 3 1
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Octubre del 2022 Esta es una publicaci贸n popular Publicado 4 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 -Por fin le abrieron tema a esa pokemon ya varios meses metida en ese cubil聽 ya le habia salido hongo al material This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Q triste 3
SUGURO GETO Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Publicado 11 de Marzo del 2023 Su tema de Colmena https://hermanodeleche.com/topic/102774-cristina-ecuatoriana-morena-guapa-buen-cuerpo-frenillos-media-alta/
EL SE脩OR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
milky36 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: delgada con pomulos algo pronunciados, usa frenillos, cabellos lacio largo con una vincha. 2. Edad: 28 a 30 3. Talla:聽 1.70 sin tacos聽 4. Color de Piel: morena聽 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, plana y un peque帽o royal cuando se sienta, medianos a grandes con pezones y aureolas marrones que los deja a disposici贸n 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano a grande bien paradito, yucazas acorde al culo 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios, en el entrebrazo, muslo, por el hombro pero el mas notorio una pluma grande en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido colorido verdozo que moldea su figura y un hilacho debajo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no le pregunte pero ese anillo se ve usado. 11. Mamada:聽le dije que se ponga en cuatro dando espalda al espejo para ganarme con ese batan engullendose el mazo mientras tocaba las bolitas, con intentos de gp pero sin bolo帽eo, unos 3 min por ahi. 12. Relato del Servicio: Ten铆a agendada a esta canina, llegue al local y justo la encontre haciendo su show de pole dance donde se quedo tolaca pero esta vez no se acerco al p煤blico, termino de calatearse y cerraron el tel贸n. Luego de eso me di mis vueltas al rato la vi libre me acerque pero se noto seria en la consulta. Ya adentro me pidio la propina le cancele, luego me hecho alcohol en las manos para su manoseada debida, se quito los trapos yo tambi茅n quede tolaca, me puso el globito para el mameluco descrito en el item 11. Como primer acto se subio a montar en vaquerita invertida, manoseaba聽 esas nalgotas mientras veia como se comia mi man铆, paso al frente dandome las tetas en la cara donde pude lactar esos mangos un toke, luego se acomodo en misionero abrio esas patotas para penetrarla, ahi aproveche y la puse de costalillo para sentir mas ajuste, la monita empez贸 al soltar un gemidos falsos, ya para finalizar la puse en doggy donde la agarre de la cintura y a toda revoluci贸n le di porque ya se perdia el ajuste.. plac plac plac y se vinieron los negados. Me cambie y safe聽 13. Higiene聽Personal: sin malos olores, se lava despu茅s de la faena, me dio papel y alcohol. 14. Besos聽en la Boca: no聽 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 15min, 50 dinas聽 16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 17. N煤mero de Habitaci贸n: 69 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: chicoma pero limpio hasta donde vi 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5.5 le pondria mas si viviera el acto. 20. Comentarios Adicionales: es poco converdadora algo fria dir铆a, canina solo para llenar el 谩lbum聽 Justo ahora, milky36 dijo: 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: delgada con pomulos algo pronunciados, usa frenillos, cabellos lacio largo con una vincha. 2. Edad: 28 a 30 3. Talla:聽 1.70 sin tacos聽 4. Color de Piel: morena聽 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, plana y un peque帽o royal cuando se sienta, medianos a grandes con pezones y aureolas marrones que los deja a disposici贸n 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano a grande bien paradito, yucazas acorde al culo 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios, en el entrebrazo, muslo, por el hombro pero el mas notorio una pluma grande en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido colorido verdozo que moldea su figura y un hilacho debajo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no le pregunte pero ese anillo se ve usado. 11. Mamada:聽le dije que se ponga en cuatro dando espalda al espejo para ganarme con ese batan engullendose el mazo mientras tocaba las bolitas, con intentos de gp pero sin bolo帽eo, unos 3 min por ahi. 12. Relato del Servicio: Ten铆a agendada a esta canina, llegue al local y justo la encontre haciendo su show de pole dance donde se quedo tolaca pero esta vez no se acerco al p煤blico, termino de calatearse y cerraron el tel贸n. Luego de eso me di mis vueltas al rato la vi libre me acerque pero se noto seria en la consulta. Ya adentro me pidio la propina le cancele, luego me hecho alcohol en las manos para su manoseada debida, se quito los trapos yo tambi茅n quede tolaca, me puso el globito para el mameluco descrito en el item 11. Como primer acto se subio a montar en vaquerita invertida, manoseaba聽 esas nalgotas mientras veia como se comia mi man铆, paso al frente dandome las tetas en la cara donde pude lactar esos mangos un toke, luego se acomodo en misionero abrio esas patotas para penetrarla, ahi aproveche y la puse de costalillo para sentir mas ajuste, la monita empez贸 al soltar un gemidos falsos, ya para finalizar la puse en doggy donde la agarre de la cintura y a toda revoluci贸n le di porque ya se perdia el ajuste.. plac plac plac y se vinieron los negados. Me cambie y safe聽 13. Higiene聽Personal: sin malos olores, se lava despu茅s de la faena, me dio papel y alcohol. 14. Besos聽en la Boca: no聽 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 15min, 50 dinas聽 16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 17. N煤mero de Habitaci贸n: 69 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: chicoma pero limpio hasta donde vi 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5.5 le pondria mas si viviera el acto. 20. Comentarios Adicionales: es poco converdadora algo fria dir铆a, canina solo para llenar el 谩lbum聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas