JuanitoPerez Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo cabello suelto alborotado. 2. Edad: unos 25. 3. Talla: 167. 4. Color de Piel: Tiende a blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena / Hay unos rollitos/ no mucho la vdd. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo Carnoso / Piernas gorditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi un tatuaje de cara de león en la parte posterior del hombro izquierdo, había un nombre más, pero me llegó al chompi. 8. Apariencia / Vestimenta: Un mini vestido naranja, un poco gordita, pero con un culazo que ni te cuento, no me fijé al entrar, pero culo entre L y XL, y piernas algo rellenas, en conclusión, gorda aunque no parece. 9. Ajuste Vaginal: 30% ha de ser por lo potona. 10. Sexo anal: No se lo solicité. 11. Mamada: Una lágrima. 12. Relato del Servicio: Empieza con una mamada pobre, apenas para que se levante el mushasho, luego se echó para que empiece en misionero, ahí demoré un rato dándole con lo que hay, pero no se siente mucho, así que cambie a prrito parados al borde de la kma ahí si, awanta haaaarto maltrato, le di con alma y awantaba normal, no se quejó de nada, pa variar se echó al filo de la cama y abrió sus patotas y fuaaa, le di con todo estando de pie, acomode sus piernas en el antebrazo, luego patas al hombro y finalmente, sus 2 patas a un hombro, me cansé rápido nm así que cambiamos nuevamente de pose, pasamos a prrito d rodillas sobre la cama, ahí la flaca trata de empujar tu pelvis para Akbar la chamba estuvimos buen tiempo en ese plan, los espejos del cuarto ayudan nm ya que te ganas con todas las vistas posibles y eso en lo personal me arrecha más, le di duro de a prrito y de paso veía como awantaba en el espejo aparte que por lo carnoso de su culo, cada empujada cachetaba fuerte, así que sin más preámbulo, tuve que soltar toda la descendencia, te da PH para el final y no se como se limpia la flak después, me dejó agotado la bandida, es que yo tuve q hacer toda la chamba y ni me rebajaron. 13. Higiene Personal: No sentí olores, así q ... 14. Besos en la Boca: Mmmm... No. 15. Precio: 3 entrada / 40 sesión. 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Lote 80 Mazuco. 17. Número de Habitación: 10. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Usual de chongo, tiene espejos para que veas tu chamba desde otro ángulo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 falta mejorar muuuuucho la mamada. 20. Comentarios Adicionales: Buena onda nm la flaca, se deja kchar sin poner excusas, no es indiferente, te hace el habla nm, no vi si da el Anastacio porque como dije, tiene harta carne en el poto.
Publicaciones recomendadas