MARLON BRANDO Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 ESPECTATIVA : segun lo tranzado me hiban a mandar a esta perra , pero mandaron una puta deforme This is the hidden content, please Conectar O Registrar La foto que pone en sus whats This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:medio cachetona , ojerona , cabello corto , cara de fumona terocalera 2. Edad:sus 28 años sera ps , no la miere bien ya que estava molesto 3. Talla: chaparra 1.55 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deforme , algo cuadrada , cintura con royales y una panza de rata chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda de caderas , ese culo no tenia ni forma , piernas acorde a cuerpo decadente 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios pero no me fijw 8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda jean 9. Ajuste Vaginal: no cai en la tentacion de profanar esa marucha 🤢 :v 10. Sexo anal:nicagando con esa perra 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: bueno revisando los anuncios de pk veo las fotos de esa canina y me llamaron la atencion asi que decidi inmolarme y tranzar , le adverti a esas cagadas que si no era la chika de la foto no la hiba a dejar pasar y asi quedamos , no demoro mucho para llegar al telo , cuando llego como yo estava en calzoncillo me puse a un costado y habri la puerta confiando , cuando de pronto entra una chaparra hasta la hueva , puta me quede frio y a la vez asado . en una le dije que se vaya porque no era la de la foto , el detalle fue la esa mierda se planto en el cuarto y no se queria mover diciendo que por las puras no va a perder su tiempo y tanta huevada , que por lo menos le pague de media hora para que se vaya , me llego al mas al pincho y le dije entonces quedate porque yo me largo , me empece a vestir rapidamente y la mierda empezo a hacer la clasica llamada a su agencia cafichesca . Yo seguia cambiandome y justo cuando me estaba por salir del cuarto la perra se fue . Bueno yo me quede en el cuarto y no sali , estava azado y un poco temeroso ,pero ygual llame a una de mis caseras que me auilio sexualmente Bueno cuando hiba a salir plan de las 11y30 pedi un taxi por aplicativo que me espero en la puerta del telo . Y safe sano y salvo 13. Higiene Personal: guarde mi distancia de esa perra asi que no senti malos olores 14. Besos en la Boca: -1 15. Precio: 150 keria pero sin cachar -1 16.Telefono / Anuncia / Local: 951328098 17. Número de Habitación: el que te dea la recepcionista 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion +2 19. Puntaje de Atención (0/10):00000 es estafa ps 20. Comentarios Adicionales: las cosas que uno pasa cuando conse de pk tamare si el hermano @ccarl de seguro tu si le entrabas 2 4
MARLON BRANDO Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Publicado 20 de Octubre del 2022 CAMBIAZO . Ojo con esta estafadora de mierda., ahora se cambio el. Nick a BRENDA y esta USANDO esas fotos FALZAS , sigue con el mismo numero. 951328098
Publicaciones recomendadas