Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESPECTATIVA :  segun lo tranzado  me hiban a mandar  a esta  perra  , :ah:  pero  mandaron  una  puta  deforme 

This is the hidden content, please

La  foto  que  pone  en sus  whats  
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:medio  cachetona  ,  ojerona , cabello  corto ,  cara  de  fumona terocalera  

2. Edad:sus  28  años  sera  ps  , no  la  miere  bien ya  que  estava  molesto 

3. Talla: chaparra  1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deforme  , algo cuadrada  ,  cintura  con  royales  y  una  panza  de  rata  chelera  

6. Caderas / Culo / Piernas: ni  mierda  de  caderas  ,  ese  culo  no tenia  ni  forma  ,  piernas  acorde  a  cuerpo  decadente  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia  varios  pero  no  me fijw 

8. Apariencia / Vestimenta: top  y  minifalda  jean  

9. Ajuste Vaginal: no  cai  en la tentacion  de  profanar esa  marucha  🤢  :v

10. Sexo anal:nicagando  con  esa  perra  

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: bueno revisando  los  anuncios  de  pk  veo  las  fotos  de  esa  canina  y me llamaron la  atencion  asi que  decidi  inmolarme y  tranzar , le  adverti  a  esas cagadas  que  si  no  era  la  chika  de  la  foto  no la  hiba  a  dejar  pasar  y  asi quedamos  ,  no demoro mucho  para  llegar  al  telo  ,  cuando  llego  como  yo  estava  en calzoncillo me  puse a un costado y  habri  la  puerta  confiando ,  cuando  de  pronto  entra  una  chaparra  hasta la  hueva  ,  puta me  quede  frio  y  a  la vez  asado  . :choler:  en una  le  dije  que se  vaya porque no  era  la  de  la  foto  ,  el  detalle  fue  la  esa mierda  se  planto en el  cuarto  y  no  se  queria  mover  diciendo  que  por las  puras  no  va  a  perder  su  tiempo  y  tanta  huevada  ,  que  por lo menos  le pague  de  media  hora para  que  se  vaya  , me  llego  al  mas  al pincho  y le  dije  entonces  quedate  porque  yo  me largo ,  me  empece a vestir  rapidamente  y  la  mierda  empezo  a  hacer  la  clasica  llamada  a  su  agencia  cafichesca  .  Yo  seguia  cambiandome  y  justo  cuando  me  estaba por  salir  del  cuarto  la  perra  se fue  .  Bueno  yo  me  quede  en el  cuarto  y  no  sali  ,  estava   azado  y  un  poco  temeroso ,pero  ygual  llame  a una  de  mis  caseras  que  me  auilio  sexualmente  :adore:
Bueno  cuando  hiba  a salir  plan  de  las  11y30  pedi un taxi  por  aplicativo  que me  espero  en la  puerta  del  telo  .  Y safe  sano y  salvo  :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: guarde  mi distancia  de  esa  perra  asi que  no  senti  malos olores 

14. Besos en la Boca: -1

15. Precio: 150 keria  pero  sin cachar  -1  

16.Telefono / Anuncia / Local: 951328098

17. Número de Habitación: el que  te dea  la recepcionista 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion  +2 

19. Puntaje de Atención (0/10):00000  es estafa  ps  

20. Comentarios Adicionales: las  cosas  que uno  pasa  cuando  conse  de pk  tamare  si  el  hermano
@ccarl  de  seguro  tu  si  le  entrabas  

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 3 weeks later...
Publicado

CAMBIAZO . Ojo con esta estafadora de mierda., ahora se cambio el. Nick a BRENDA  y esta USANDO  esas fotos FALZAS , sigue con el mismo numero. 951328098