Sartrexxx Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, carita de mono tierno 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: 1.65m... 4. Color de Piel: ligeramente Morena 5. Contextura delgada, / Cintura avisoa / Barriga no existe / Senos: pequeños no a disposición 6. Caderas pqueñss / Culo pequeño respingóm eso me cago / Piernas lo segundo bueno...hace sentadillas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia de flaquita de instituto / Vestimenta: casaca blanca y dentro blusa cesleste 9. Ajuste Vaginal: rico 70% aunque no se puede precisar mejor porque estuvimos muy apretados y no pude hacer más poses de reconocimiento 10. Sexo anal: no 11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: Estuve por la zona, paradero metro y ver por contumaza unas mamadoras, fui a darle a esta que habla visto hace unas semanas...la vi y pulse nuevamente .hasta que me ofreció masaje completo, me acerqué y quedamos en el cache...como son espacios mínimos...Tuve que cacharla paradito muy incomodomo esa mieda.. ..la jerma se quejaba y hacíamos ruido un cargue...le puse en perro y ella cabalgando y expulse la leche. 13. Higiene Personal: mínimo pañitos papel y huevadad 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 6p soles inversión que se puede disminuir 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una desgracia... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que pudo mejorar en otro lugar y otra circunstancia pulseare para tener su data. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas