Jump to content

Brenda / kine de jaen buena silueta / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con quijada, boca con labio recto, nariz algo grande, cejas pobladas, ojos rasgados, regular de face

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / si tiene, hasta parece que le falta una costilla , casi nada de rollo / senos chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / culo rico no es muy grande pero bien formadito / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido floreado que tiene como sosten de esos que dan yapa

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, parece que no hubiera tenido criter

10. Sexo anal: no quiere
This is the hidden content, please

11. Mamada: lo hace x cumplir, hasta que se para solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y ofrecia algo bueno, ps decidi entrarle, ya adentro lo primero que hace es cobrarme

bueno de ahi nos desnudamos, se quito su vestido y la verdad que se maneja rico cuerpo, la paletee un poco y le di su mamada de senos, luego de eso ps empezamos, me echo en la cama y da una mamada fugaz, de ahi ps empezamos con el polvo, ella se sube sobre mi y cabalga un rato breve, de ahi pasamos a misionero, ponia su mano como para que no me pegue mucho a su cara, ps ni modo tampoco no estaba muy bonita que digamos, de ahi ps pasamos a perrito, donde se siente el ajuste mas rico, su cinturita se veia tb bonita y ps bueno concentrado ahi acelere, parecia muda no hablaba nada

bueno concentre y di full speed, en un rato me dice, ya terminas? empezo el reloj, ya caballeros, x suerte tenia buen ajuste para que .. acelere hasta acabar.. y finish..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: jaguar

17. Número de Habitación: 12, no tiene cuarto fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, no da muchos peros, habla poco, pero mete reloj, la salva su ajuste

20. Comentarios Adicionales: fuera mejor trato me haria casero, pero no...

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada quijadona, blanca simpatica
2. Edad:27 aprox
3. Talla:1.59 o 1.61 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: propircionada, si, algo de rollos no incomoda buenas tetas a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:si caderona buen culazo piernas carnocitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:vestido color entre rosado y granate
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: si
11. Mamada:peluche
12. Relato del Servicio: le consulte si deja tetas a disposicion dijo siademas y si anal con adicional.me comi sus tetas  luego de una mamada con visitas a Bolognesi me ofrecio peluche con adicional lo tome por que la vi limpia sin olores y esa boquita se prestaron para decidir me lamia.los huevos el escroto y el peluche fue bueno solte los previo y se trago seguimos me puso el pre y seguimos la cache perrito que culazo, luego al filo despues misionero con chupafa de tetas  sudabamos y alli me dio ph ella y yo nos secamos el sudor seguimos cachando me dio 30 minutos me lo dijo yo feliz luego pedi culo y ajusta la taladre en perro luego piernas al hombro por el tubo y aqui si senti el ajuston y bote mis catillitos me dio jabon liquido me labo con esmero yo complete mi lavado, se baño es.limpia se laba la boca  y usa enjuague bucal
13. Higiene Personal:limpia al mango
14. Besos en la Boca:picos es arrecha cuando gime habre la boca y picos daban gabas de chaparla con lengua pero no picos
15. Precio: 40 mas adicional mas 10 soles de ingreso y con boleta electronica
16.Telefono / Anuncia / Local: EL JAGUAR
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION GRANDE con SERVICIOS HIGENICOS y DUCHA ME OFRECIO DUCHARME ME LAVE LA CATA Y MEDIO CUERPO ADEMAS DEL.PAJARRACO
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: LA VI ENTRE LAS MAS GUAPAS Y LA MAS ATENTA ME DIJO HARE.LO QUE TU QUIERAS Y TE DARE MAS TIEMPO CUMPLIO EN ECXESO LO OFRECIDO,

• Me gusta 1