Jump to content

Kimberly | Chata Morenita clara | De piernas gruesas y culo cachetón | ex-Mona Lisa de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, nariz pequeña finita, ojos de color verde claro (no sé si era de contacto, no parecía). Cabello ruloso negro corto hasta la altura de los hombros, tenía ligas de colores en su peinado. De cerca me gustó más su rostro.
2. Edad: 24+-
3. Talla: 1.56 - 1.58 max
4. Color de Piel: Morenita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura mediana pero tiene cinturita / Nada de barriga, creo que se hizo la lipo / Senos pequeños algo caídos pero muy ricos que deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de esta nena. / Culazo duro y cachetón / Piernas gruesas de buen muslo que la resaltan más ese culo y caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo de lencería color negro y brasier de lencería del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: Bueno 60%.
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció.
11. Mamada: Muy buena, lo hizo estando yo de pie y ella de rodillas. Se engolosina buen rato, te mira constantemente. Usa la lengua en la cabecita, recorre el tronco, se golpeaba la pinga sacando la lengua, dejó que la atorase moviéndome mientras me la chupaba. Lo hizo varios minutos. Me lo dejó bien erecto.
12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta chata antes pero no pude entrarle; esta vez la vi en su puerta, se ve algo seriecita, conversamos en su puerta y respondió bien. Entré y de frente empecé con el paleteo a ese culo, ella pegaba su culo a mi pero es chatita así que tuve que sentarme para tocarla mejor, ahí leve conversa mientras la tenía apretadita contra mi, se dio buena confianza. Le pagué, me agradeció y le empecé a quitar sus trapos, que rico esas tetitas que se las besé y chupé a disposición; luego se quitó el hilo y uff me faltaron manos. Me desvestí al toque y aprovechando el momento le metí unas buenas punteadas a esta chatita, ya la pieza me estaba babeando, me puse de pie y le pedí me la chupara, se arrodilló e hizo la mamada descrita, muy buena la verdad. Ahí nomás la coloqué al filo de la cama, vagina calientita, el ajuste estaba bueno; me acerqué a besar esos pechitos y también su cuerpito, ella gemía suave, le di en algunas variantes con sus piernas sobre mis hombres; pasamos luego a la cama para darle en misionero, acá pude acostarme un poco sobre ella para besar su cuellito y rostro, me gemía al oído y me decía que siguiera así que estaba rico mientras me besaba el pecho; eso me prendía y encendía los motores para darle a full. Luego pasamos a ella arriba, que rico como se movía la chata encima, le apretaba las nalgas con fuerza, se agarraba sus pechos y me los llevó a la cara y los besaba a gusto; la tomé de la espalda y acosté en mi pecho y empecé a darle desde abajo, la chata me abrazaba y gemía al oido nuevamente. Pasamos luego a perro sobre la cama, lo mejor de esta chata, un culazo bien formado; le junté las piernitas e iba penetrandole de menos a más, el ajuste mejoró y sentía como recorría esa vagina, aprovechaba el espejo para pedirle que me mirara y sacara la lengua, bien obediente. Me pedía que le siguiera dando así de fuerte y así lo hacía, la morena sabe como arrecharte bien, unas pequeñas nalgadas y así poco a poco la fui tumbando hacia la cama donde finalmente la acosté boca-abajo, asu mare que rico sentir ese culazo, veia al espejo y veia como ese culito lo tenía bien apretadito contra el colchón, me enfermó la vista, empecé a darle besos en la espalda, le decía cosas en la oreja y ella me respondía bien. Estuve buen rato dandole con ella acostada boca-abajo, tanto que empecé a sudar, sentía sus gemidos naturales, por ratos me ayudaba moviendo su culo en círculos, pedí que me mirara por el espejo nuevamente, tras varios minutos empezó a pedirme la leche, la tome de las manos, empecé a darle full metralla al ritmo de sus gemidos y solté toda la leche, ricazo. Salí con cuidado, ella se quedó un rato acostada, la había dejado sudadita ptmr jajaja. Me ayudó a lavarme la pinga en su tina, me pasó papel por el cuerpo, muy linda morenita. Ella se aseó completamente, nos fuimos vistiendo mientras platicamos, tiene buena charla y es bien atenta. Ya listos, me dio un besito en la mejilla y prometí volverla a visitar, sonrió  y fugué.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se aseó con agua, alcohol y perfume post mate.
14. Besos en la Boca: No, pero casi peco.
15. Precio: 25 minutos / 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 55 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es pequeño ese cuarto, lo bueno que tenía espejo lateral y donde colgar mi ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2
20. Comentarios Adicionales: Muy buen polvo con esta chata, rico cuerpo que dejó a disposición, sin quejas, ni apuros a pesar de tomarme mi tiempo. Esa mamada estuvo muy buena; se compenetra en el polvo y es activa en todo momento. Muy atenta en la charla y post mate. Me contó que antes estuvo por Ica y que recién esta por este local hace unos días.

• Gracias 1
Publicado

Ya la recordé esta nera si estuvo en monalisa pero más no en chinarro.

@CAMPEADOR evalúa si se debe cambiar tema de R, y disculpa el spam

Publicado
hace 2 horas, laiguana dijo:

esta flaca estuvo en el mona lisa de Ica , y la semana pasada estuvo por zepita , esa flaca se pasea por todos lados csm

La calle está dura, eso las obliga a camellear. 🐫🍑🤑

This is the hidden content, please

Dejo su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/100105-kimberly-ecua-del-barza-de-guayaquil/?do=findComment&comment=841157 

😂😂😂

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: morena sacalagua
2. Edad:24 ó 25 facil

3. Talla: chata nomás 155 será
4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ si hay rica cintura/ no note/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culazo/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, pero se para haciendo un peinado en forma de ajinomel 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia y bikini

9. Ajuste Vaginal:algo aún, si me ajusto

10. Sexo anal:nosé

11. Mamada: buena-regular, lo chupa arrodillada, tiempo prudente, lo básico diría 

12. Relato del Servicio: ya me he atendido un par de veces, está bien rica la flaca, nos vimos en su puerta y pa dentro, se deja paletear un toque, no le gusta q le chupen las tetas aunque se deja besar con delicadeza, pero  más me gusta ese culazo, seguimos con la mamada, me siento al filo y ella se sienta encima por buen rato y buenos movimientos y le doy luego paraditos, pasamos a la cama y q rico monta la flaca se mueve rico, pero un ratito nomás xq se cansa, la echo en la cama y la flaca se abre ricaso y  le meto una cachada con planchas la flaca colabora aunq ya solapa te va diciendo q acabes, uno  ya se da cuenta cuando hacen la finta de ser amables pero en realidad te están apurando, bueno igual seguí y la puse en perrito, lo mejor es ese culazo y en perro le di parejo y manoseaba ese culo y la jalaba de la cintura q rico hasta acabar, hablamos un toque sonrisas x acá x allá y chau

13. Higiene Personal: le lava al terminar
14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 será, ta rica pero ya sabe su chamba y aunq es amable igual te apura solapa, pero es buen polvo, no diría un polvazo pero en sirenas las flacas atienden Monse así q ella al menos es buen polvo, 
Aparte ese cuerpazo está riquísimo

20. Comentarios Adicionales: está bien para un par de polvos pero no la tendría como caché fijo, es rica y colabora, no como quisiera pero está bien rica y eso me motiva a cacharla, mientras no encuentre otra mejor ella será la elegida.