Theodore Robert Bundy Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: promedio, ojos un poco grandes. cabello negro 2. Edad: Por sus treinta y cinco. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Mestiza peruana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / Plana / creo que Postizos. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / regularmente operado / regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: Algo, algo. 10. Sexo anal: no. 11. Mamada: regular. 12. Relato del Servicio: me la cache brutalmente, y aguantó el matrato, "qué buen cachero eres" me dijo. 13. Higiene Personal: higienica. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 10 para entrar al chongo, y 50 para ella. A mí me cobró 50; a los demás, no sé. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas. 17. Número de Habitación: 1. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. PUTAje de Atención (0/10): Un PUTAje de 2. Lo que yo quería era un cuerpo más joven y sin goma! 20. Comentarios Adicionales: Atiende bien, para ser tía, está bien, pero...
TheMater500 Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Concuerdo no hay necesidad de operarse los pechereques, es mas duro y feo, con tal de que cuiden el resto de su figura esta bien, nose quien sera fan de los senos de plastico
Publicaciones recomendadas