Jump to content

la prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese pata me Oleroso deberia llamarse Olepincho porque parece cabrito q todo critica.

Publicado

Personalmente nunca he tenido la oportunidad de llegar a algo con una prima, pero hay una que siempre me ha llamado la atención. Y cuando me la he encontrado en alguna reunión (alguna pollada) siempre me han dado ganas de decirle para irnos por ahí, pero no sé como lo pueda tomar. Tiene un pasado tramposo que podría resultar, pero no sé si le guste alguna experiencia con los primos. No sabría cómo decirle que quiero tener sexo con ella. (Claro, todo va solamente por el morbo sexual, recuerdo que cuando yo tenía quince ella tenía veinticinco, y tenía un cuerpazo, y reventaba todos los jeans que se ponía) Ahora ya esta en bajada, pero le queda lo de atrás, y eso es lo que siempre me ha llamado la atención.

Publicado

Cabrito jijiji jujujuju jajajaja, JAJAJAJAJAJA ,carajo tanto reirme creoq me vomite ,quien quiere tragar un poco de eso.

Publicado

Ya dejen de estar Discutiendo en el foro.. !!

Las opiniones de cada usuario se respetan, hay otros temas para los que No desean leer este tipo de Relatos.