rawa Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 este mes llego a mi casa mi prima,ella es de cañete.Pucha no se q me pasa me atre mucho y pienso wuebadas cuando la veo.Se puede decir q me excita ver su cuerpo es alta,de mi tamaño exactamente csm no se q hacer,por eso es q toy juntando para darme un revolcon con una kine y olvidarmede esto. Ya tuve hace años un hecho rochozo q e paso con mi prima cuando vino de visita,yo tendria 13 a 14 años ella 11 creo pucha pero ya para ese tiempo me acuerdo q se habia desarrollado un monton y desde ese entonces me atraia,me acuerdo q una vez nos pusimos a jugar y yo con esa calentura la agarre por dtras como se diria punteando,luego me solte de ella y ptm mi pene se erecto... :o no sabia q hacer se notaba por q estaba con un buzo pegado ptm mi prima se dio cuenta ytoda inocente me dijo :que es eso....asu no saia q hacer si no salir corriendo del cuarto....por eso ahora q regreso ya quiero q se vaya,no quiero comoter un tonteria,buscare una kine para desquitarme....alamos
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 jajajaaj Buena historia Rawa, hay un dicho que dice: A la prima se la Arrima. xD
principe1981 Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 jajaja a mi me paso una vez con una prima eso fue a los 12 años de edad ella estaba enferma y yo fui a verla y como estaba en mi casa yo tenia la misma edad de mi prima pero me gustaba por k era alta y bien hermosas solo llege darle un beso por cuando me acerque a ella le toque la frente y le dije te duele la cabeza y me dijo si , entonces no se k me paso es la vi bien guapa y la bese y me fui corriendo del cuarto y creo q eso estuve con roche por un buen tiempo y cuando cumplimos los 18 años nos recordamos de lo sucedido y ella me miro y me dijo por k me besaste le dije por q eras muy linda y me miro y me dijo y sigo siendo hasta ahora y yo le dije que si pero en mi mente no pense hacer nada malo pero le dije esperame un rato y me fui al baño y enpese a ver si estaba mi tia en casa o mi primo y como vi k no habia nada entonces me fui al baño me puse un condon y regrese a ella y defrente la bese sin decirle nada ella me miro y no me dijo y seguimos besandonos y lo lleve a su cuarto y me la cogi sin remordimiento y despues le dije lo k paso solo fue por k ambos lo deseamos y k sea un secreto d elos dos , pero sabes mi prima estaba virgen y que rico me la tire asu la hice gritar de pasion que me dijo otro dia podemos seguir con lo mismo y le dije claro q si pero eso sin k se den cuenta mi tia y ella acepto y con el tiempo ella se caso y tiene un chibolo pero lo k si se k no se parece al papa y cuando veo la foto de mi niñez se parece a mi el chibolo. es una historia q jamas lo olvidare mi estimados hermanos de leche
afrosexomano Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Creo que a casi todos nos pasa estas cosas con nuestras primas, en mi caso en el dìa de mi cumple llegaron mis tios de Huaral y con ella una prima mìa que no veìa hace años, desde que tenìa ella 11 años. Yo cumplia 19 y ella tenìa 17. Bueno sucede que cuando empezò la fiesta empezamos a bailar y fupe justamente con ella que bailè la primera canciòn, conversamos y nos acordamos de viejos tiempos allà en Aucayama, cuando una tarde nos besamos en la chacra. Ella se sonrojò un poco y luego sonriò y me dijo que si, yo le pregunte si slguien mas la habìa besado asì, me mirò y me dijo que no y que aùn recuerda ese beso. Pucha que al oir eso me puse al palo, ya que mi primita estaba buenaza, cabellos largos y unas tetazas que ya no ya. Y asì fueron pasando las horas y tenìamos que descansar, mi padre les dijo qu etenemos habitaciones que mañana se podrìan ir, aceptaron y se quedaron, subieron al cuarto y yo me quedè con mi prima en la sala conversando muy animadamente por lo cual nuestros padres se fueron a dormir. Luego de casi media hora calculàndo que se han dormido, nos acercamos y nos dimos un apasionado beso, le mordì sus labiosy le comencè a meter mi mano por sus senos, no me dijo nada, lleguè allì y los tomè y los saquè del brassier, que ricos pezones, le mamè sus senos y ella bajò mi cierre del pantalòn y tomò entre sus manos mi miembro que estaba mas tiezo y duro como fierro y se lo llevò a sus labios y lo besò y se lo metiò a la boca. luego mis manos buscò su chuchita, que al tocarla esta humeda, como estaba con minifalda, nos recostamos en el sofà a media luz y le subì la faldita y por un costadito de su tanguita le metì la pieza, no saben hermanos que rica sensaciòn de sentir el calor de su vagina y la presiòn de su tanga. Nos confundimos en un abrazo fuerte e hicimos el amor. Al otro dìa se fuè muy temprano y yo estaba durmiendo. Luego la llamè por fono y acordamos para volver a vernos, cada fin de semana o cuando estoy de vacaciones me voy para allà y disfrutamos de los placeres del sexo con mi rica primita que cada dìa se pone màs rica.
oleroso Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 A mi me parece que estos relatos d amorios o relaciones entre primos debe ser tirado como relaciones monses o inocuas,no se que de afanoso o de ganador puede ser tener una relacion entre primos hay algunso que dos post iguales pusieron sobre su relacion con su prima,como si eso hubiera sido su gran exito,y ya no faltara alguno que pondran relaciones con su demas parentela.Creo que eso no aumenta para nada su accion viril aquellos que comentan eso ,como si fuera un gran ganador tirarse a una prima.
FAUSTOR Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 A mi me parece que estos relatos d amorios o relaciones entre primos debe ser tirado como relaciones monses o inocuas,no se que de afanoso o de ganador puede ser tener una relacion entre primos hay algunso que dos post iguales pusieron sobre su relacion con su prima,como si eso hubiera sido su gran exito,y ya no faltara alguno que pondran relaciones con su demas parentela.Creo que eso no aumenta para nada su accion viril aquellos que comentan eso ,como si fuera un gran ganador tirarse a una prima. De cierto no aumenta la "Acción Viril", y tal vez el relatarlo para los hermanos del foro, no es por que lo consideren "un gran logro en sus vidas" eso a mi parecer es una sugerencia burlesca, solo se debe a que, en la mayoria de personas esta clase de relaciones sexuales suscede cuando recien se estan inciando sexualmente o en casos es la primera experiencia sexual, por ello es considerado un grato recuerdo, y la exitación es aún mayor sabiendo que es algo "prohibido" por la sociedad... No por que se sientan más hombres o más varoniles al tener relaciones con una prima...
oleroso Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Igual considero que muchos lo ponen como su gran satisfaccion personal,y eso es lo que yo intuyo de esos relatos,por eso me parece exarcebadamente pueriles esos relatos ,ahi uno dice que no ve las horas de ir a tirarse a su prima,bueno esto no lo veo como unas anecdotas de la vida sexual sino como otra clase de relaciones ya tirando para desequilibrados.
FAUSTOR Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 A mi pareces e imagino que a muchos de esta comunidad, esta clase de relatos si son cosiderados como anecdotas sexuales, pero si a tu parecer estos relatos son "exarcebadamente pueriles", entonces te recomendaría a mi humilde criterio que, dejes de leerlos y procures participar en otras secciones de este foro... Buenas tardes... 8)
oleroso Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Estos relatos no satisfacen para nada nuestras inquietudes,yo por mi no los leeria pero la cuestion es la forma de hacer propaganda o incentivar relaciones inocuas o en algunos casos reprochables ,como dije incentiva las actitudes que se prestan para alguien que no ve cuando se cruza la frontera de lo moral e inmoral,las noticias estan inundadas de esa clase de relaciones indebidas que sea hace a un familiar cercano en algunos casos tratandose de violaciones,es por eso mi desagrado con estos relatos ,que no deberian ser parte de este foro.HE DICHO. .
FAUSTOR Publicado 29 de Abril del 2013 Publicado 29 de Abril del 2013 Estos relatos no satisfacen para nada nuestras inquietudes,yo por mi no los leeria pero la cuestion es la forma de hacer propaganda o incentivar relaciones inocuas o en algunos casos reprochables ,como dije incentiva las actitudes que se prestan para alguien que no ve cuando se cruza la frontera de lo moral e inmoral,las noticias estan inundadas de esa clase de relaciones indebidas que sea hace a un familiar cercano en algunos casos tratandose de violaciones,es por eso mi desagrado con estos relatos ,que no deberian ser parte de este foro.HE DICHO. . Yo creo que exagera en demasía, ya que, estos relatos no sugieren actos sexuales inconsentidos, solo situaciones de deseo mutuo (claro, siempre y cuando se hable de personas de casi la misma edad) en circunstancias que a la moral de algunos son tachables, más si son tan "inocuos" como usted dice, no entiendo el porque su actitdud alarmista... Y de cierto es que estos relatos "no satisfacen para nada nuestras inquietudes", pues, no estan redactados a fin de satisfacer inquietudes, solo estan escritas para compartir anecdotas sin ningún transfondo "propagandista", ni subliminal.
oleroso Publicado 29 de Abril del 2013 Publicado 29 de Abril del 2013 Pucha yo doy por terminado este tema ,solo que despues no se lamenten si un familiar a cometido algo reprochable con un pariente cercano y echarle la culpa a otros , a Dios o al destino maldito que se ensaño contigo.Como dice el dicho "cria cuervos y te sacaran los ojos".
oleroso Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 O como tambien dice la otra moraleja"una siembra lo que cosecha".HE DICHO.
FAUSTOR Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Es pura exageración y alarmismo extremista... :( "Culpar a Dios", nadie debería culpar a Dios de los pecados cometidos por los hombres... >:( Buenas tardes... 8)
alejandrolima Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 pucha hay una prima mia k m tiene loko s casada pero tiene un culazo no s como hacerle
TONYDIZE Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Creo que seria de mucha importancia que OLEROSO publique una historia si la tuviera o almenos para saber como "deben ser las historias" de anecdotas.. digo no?
Publicaciones recomendadas