pene inquieto Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Bueno estaba azadaso por la mala atencion de esa gorda de mierda brithany queria desahogarme con alguien para mi buena suerte me encontre con esta kine bien cumplidora para que buena atencion pero aun no encuentro a la chica perfecta 1. Rostro: cholona cara redonda media achinada ni muy bonita ni muy fea 2. Edad:le pongo unos 38 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene rollales pero nada que asustarse 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura buen culo piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo vedet 9. Papita: papota 10. Servicio Adicional: si lo da pero no lo tome 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: bueno despues de la gran estafa de la gorda brithany paseando por el coredor de baño vi a es chola bien agarada como a mi me gusta le consulte ye dijo amigo te voy a atender bien porque la mayoria esta viendo el futbol me anime a entrar porque siempre la veia y cuando entraban con cientes se demoraban en salir y me dije aca me la como y la verdad esta kine tiene una cara de comelona y mi instinto cacheril me dijo entra .bueno entre nos desvestimos le dije que se quitara todo y asi fue me hizo un buen oral como si chupara un chupetin hicimos varias poses .paraditos agaraba esas tetas y las mamaba a mi antojo le mordia el culo y los muslos tenia una conchaza y le metia el dedo con todo despues pasamos a perrito, ,misionero ahi me demoraba buen tiempo y cuando queria salir la leche me contenia de ahi la germa se dio cuenta y me dijo vivo eres no con trampitas a mi me dijo hechate y comenzo a sentarse en mi pichula y se movia de una manera brava luego puso sus tetas en mi cara y me decia chupalas te gusta y yo le decia que si y seguia moviendose entonses se me salia la leche y le dije cambio de pose y la chica me dijo todavia no papi y en un descuido me quizo chapar le esquibe y me lamia mi cuello y mi oido la sensacion de tener sus tetas y yo agarando sus nalgas a lavez e besandome el cuello se disparo la leche con todo que buen polvo 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: se acerca en algo 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c.b.cto 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el bote hay que limpiarlo 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 si fuera mas joven le pondria mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales : si tuviera diez años menos le pondria un diez bien puestos. Una buena puta sin duda solo que ya esta de salida. Si la hubiera conocido veinte años antes me la raptaba como sea pueda que vuelva por el anal pero quiero probar mas chicas ya regresare con mas novedades
DarkGamer Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 esta tia te trata bien, iba con ella dias particulares, la ultima ves fue un fin de semana y ahi si como me apuro un poco(tendra clientela supongo esos dias) encima ya no es la misma de antes, que cuando estuvo en el troca tenia cinturita y unas caderasas, ahora ta mas cuadrada con mas cintura y menos cadera, si te vacila no vayas martes ni domingos, full atroya la hora atraca
pene inquieto Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Publicado 26 de Junio del 2015 Muy bien tu comentario esta kine y como muchas la gran mayoria los viernes y sabados te tratan de sacar la leche bien rapido porque hay mas movimiento Pero los dias de semana te puedes dar tu buen tiempo .pero hay que saber escoger porque otras ni eso
PENSIONISTA Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 1. Rostro: Ovalado y media china, cabellera lacio.2. Edad: Unos 36.3. Talla: Con tacos, será 1.68.4. Color de Piel: Trigueña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cholona, culona y tetona..6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culón, culazo enorme, piernas llenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo tiene un lunar en la cara.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.9. Papita: ¿Papita? ¡Papota Csmre!. 0 ajuste.10. Servicio Adicional: Me pidió 5 más, para darle buen rato por el tubo.11. Fellatio: Regularon nomás, no me sorprendió, le pedí 69 para medir aceite vaginal y anal. (Csmre ese día fui Bizarro) 12. Relato del Servicio: Tanto había oido hablar de esta Rouss y que hay un DOMADOR DE CULONAS que se comió a una MONTAÑA, que es buena, que estuvo en el troca, un anal bueno, y tantas huevadas más que decidí, ya que chucha me dije, a probar ese ano destrozado.. Coticé y entré, hoy serás mi Jack me dijo la cojuda, fuera mela, se empinó en su cama con su rabo al espejo y yo parado me lo chupo, nada del otro mundo, le sob el ano y no me dijo nada, le pedí 69 y accedió, es lo bueno no dice nada, acepta todo lo que pidas, le mdí el aceite por ambas vías con dedos diferentes mientras ella chupaba y chupaba, me preguntó si subía, le dije que no, quiero ver tu culazo en perrito, le di parado en en perro y no sentía ajuste, le dije ya me vengo y quiero el * (fue engaño), se metió su crema para el dolor y le pedí se volteara, le levante la pata y se la metí por el culo, no hay más que ralatar, solo debo decir que mis respetos para esta culona, qué tal manera de aguantar castigo por el ojete, le habré dado cerca de 10 ó 12 minutos por el rabo duro y parejo, y en ningún momento se quejó o me dijo ya termina, qué tal tubeada csm y patas al hombro para no robar nada, si la agarro en perro ese culazo me roba, por eso la agarré pata al hombro con el ano a mi disposición, casi lo sacaba todo y se lo volvía a hundir, fue realmente un banquete anal con esta culona. Servido hermanos...13. Aseo Personal: Ni se lavo la csmre al terminar, solo se puso su vikini.14. Trato de pareja: Así lo de no atraqué, solo entré por su ano.15. Precio: 25.00 Antauros + 5.00 por el "cagón".16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Baño, Room 21.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano, tres estrellas a los del Troca.19. Puntaje Final (0/10): Físico 5, Performance 5, Promedio 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es que no me relojeó y cumplió lo prometido, buen aguante por el culo de esta caballona. Es fija en ese room y no va los domingos según su letrero, pero dice que sí va, creo un día de semana es que no va. Tanto que leo de culonas y tantas huevada más que decidí probarla, esta cojuda es buena pero para una sesión full anal.
eltrotamundos Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 1. Rostro: Ovalado, media achinada.2. Edad: debe estar en base 3.3. Talla: 1.67 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, senos caines, no se nota barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo carnoso y de piernas de igual manera.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Papita: tiene un gran recorrido y hace su maña en poses para que ajuste.10. Servicio Adicional: tiene un buen aguante que es fiel al castigo11. Fellatio: Se lo como todo y con chupada a las bolas.12. Relato del Servicio: Amable, conversadora, se deja meter mano hasta la sombra, luego nos echamos y me chupo las bolas, para luego colocar el condón con su boca y se lo come todo y lo hace con su paciencia y tiene técnica para el fellatio que da buen tiempo y poco mas y me saca la leche, ya terminando la sesión oral me dice como deseas, le dije cabalga, se sentó y comenzó a moverse que casi me caga y le dije misionero, le di duro pero esa concha ya tiene su recorrido, por eso hice varias poses y ella no dijo nada y cuando le di de costadito empece a dar de nalgadas y le pedí el culo y ella me dijo ya papi todo adentro y con esa arrechura full bombeada descontrolado y ella que aguante, ya de tanto darle duro que se me vino y con mis ultimas energías le daba con fuerza y termine agotado.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: De pareja, amante, de buena puta.15. Precio: 25 + 5 anal.16.Telefono / Anuncia / Local: el bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena puta para los que están arrechos y aquí si regreso. Dejo una foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pene inquieto Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Publicado 30 de Julio del 2015 Esa germa es cumplidora pero antes era un hembron ahora solo queda lo que dejaron los demás
eltrotamundos Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Acá la tía ha bajado de peso y muchos la preferimos carnosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
eltrotamundos Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Hay alguna manera de poder ver las fotos?
PENSIONISTA Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Hay alguna manera de poder ver las fotos?Las fotos solo la pueden ver los hermanos de rango de Lechero hacia arriba...Para ello no solo debes aportar con fotos, sino también con información y sobre todo con ratings... la plana mayor verá tu compromiso con el foro y te irán ascendiendo y luego de ello podrás ver las fotos... No desanimes, a la espera de tus aportes. Ah y sí es la foto de Rouse... buen aporte. Saludos.
pene inquieto Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Publicado 24 de Octubre del 2015 Buena foto ya se me paro el pirulino
eltrotamundos Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Buena foto ya se me paro el pirulino Jajajajajaja, bueno al menos saben apreciar los aportes y como dice Obito Uchiha, a esperar que me suban de rango.
Pancho Jerincho Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 rouss recuerdo q estaba antes de navidad y el bote estaba misio lo unico rescatable era rouss , conocida de años del troca , asi q sin mas ni mas me inmole nuevamente con esta loquilla me dio el tubo al final pero ya no es como hace unos años , y es parte de la vida ya no trajina como antes , igual le saque el jugo a mi servicio y le di parejo paraditos frente a su espejo ... :boss:
PENSIONISTA Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 asi q sin mas ni mas me inmole nuevamente con esta loquilla me dio el tubo al final pero ya no es como hace unos años , y es parte de la vida ya no trajina como antes , igual le saque el jugo a mi servicio y le di parejo paraditos frente a su espejo ... :boss: Los comentarios sueltos no sirven de nada para nadie.Si puedes escribe tu experiencia completa en un ratings. Con eso ayudas a todos. Saludos.
camilo_ruperto Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 ESTA SEMANA IRE A TIRARMELA A LA FAMOSA ROUSS AUQUE YA NO ESTA TAN CARNOSA COMO EN EL TROCADERO SUPONGO QUE TENDRA ESE TRATO ESPECIAL
PENSIONISTA Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 ESTA SEMANA IRE A TIRARMELA A LA FAMOSA ROUSS AUQUE YA NO ESTA TAN CARNOSA COMO EN EL TROCADERO SUPONGO QUE TENDRA ESE TRATO ESPECIALMijo en el foro no se vive de promesas, se vive de hechos concretos: LOS RATINGS.Esperaremos tus ratings tanto de Sonia como de Rouss con ansias. Si no lo haces pensaremos que estás de sapolio por acá. Veremos el fin de semana.
Publicaciones recomendadas