Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Octubre del 2022 Apenas la vi me gusto asi que le fui a consultar fue coqueta y ofrecio de todo ya le dije vaos con Fe 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos anchos nariz ancha boca grande cejas delineadas grande ojos grandes pelo lacio negro hasta el hombro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / si con 3 rollitos que ño incomoda / chicos pero parados suaves aureola y pezon marron chicos los entrego buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / chico le falta firmeza y tiene estrias / Delgadas largas pero duras y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios Antebrazo izquierdo + al medio de las tetas largo + hombro izquierdo + letras muñeca derecho + final de bicep derecha letra + otro grande en toda la espalda + uno grande muslo derecho + uno en la nalga izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / jean + top sosten + casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 4 dias lubrica sola labios metidos se dejo dedear buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe comenzo con la cabeza buen tiempo luego puso la mano a mitad del mani le dio suave de ahi rapido mirandome ahi le quite la mano y se dejo atorar babeando igual segui le pedi yapa en otra pose donde le meti mas dedo mientras se atoraba se mojo y tube que decir STOP ya la queria atravezar 12. Relato del Servicio: cerre la puerta la abrace y comenzamos el paleteo se me fue al cuello luego la boca csm rikooo ya de ahi nos pelamos me prendi de sus tetas mal pero mal ahi aproveche a meterle dedo uff luego sintio que mi mani lloraba me puso el jebe y mando saludos ahi se trepo a montar suave luego ya rapido chillando senti riko apreton ahi la jale para chuparle teta mientras le doy rapido ahi ella me beso riko y se solto para girar a jinetear invertido que riko lo metio suave luego rapido riko ver como se lo traga la jale para eñ crucifijo le di suave luego rapido que riko ajustaba los chillidos fueron rikos no aguanto y se hecho para el costado ahi se lo meti en pose de milechi le di rapido ya ahi pase a filo de catre le di suave metiendolo completo y sacandolo lento ptm la weona se retorcia y chillaba ahi le meti turbo los plac plac eran fuertes buen tiempo ahi la cargue en pose garu y le di con todo me mordio el cuello la tube que soltar suave segui en micionero la enrolle en sumo pegue frente con frente y se lo sampe chueco los 2 miramos como entraba rikoo le meti turbo y me metio un champe con lengua bravo csm me cago el cerebro tube que ponerla de pie para darle contra la pared para darle chueco me canso la jalo para que se de sentones lo hace chueco rapido y torcido siento que mi avena va salir la pongo de pie la giro para pollito le doy duro suve a la cama para darle en perrito le pido su anuell me lo niega y le meto suave normal luego en 180 grados rapido los plac plac eran buenos no aguanto y se hecho tube que girarla frente a frente le baje una pierna para el raspa y gana y le meti rapido uff verla defrente cerrar los ojos y chillar me gusto le meti un lenguaje y segui taladrando hasta que salio toda mi avena ufff Delicioso me limpio el mani me conto wadas y se limpio yo me quede a descanzar me dio un pico me buscas y se fue 🥺 volvereee bbctaa 13. Higiene Personal: se paso pañito humedo en la cuca y tetas luego Ph 🧻 mas su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: si no aguante 👅 15. Precio: 80 soles el servicio + 15 el telo yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 35 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganado la vivio y fue sumisa + cumplio su tiempo 20. Comentarios Adicionales: sali ganado y feliche pienso repetir ese Anuell tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 3 6
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 29 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 3 2
Almirante chow Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Ya va gentita aca merodeando las calles del ovalo de la mujer a ver si me llamaba la atencion alguna nueva chamita di un par de vueltas y no vi a mis caseras, note a esta chamita agradable flaquita de buen cuerpo no la pense mas y me la llevo al matadero. 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello corto tipo egipcio, 2. Edad: calculo sus 25 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, concinturita, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen culo no tan llamativo, piernas largas por ser delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: uuf varios uno en el brazo izquierdo grandes flores, en el pecho tenia uno de las fases lunares, en su clavícula un nombre con Z y en la espalda uno enorme de un diente de leon y en las nalgas mas tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi simpatica coqueta, usaba jean pegado, un polo blanco con su casaca negra y unas zapatillas nike con logo rosado 9. Ajuste Vaginal: ajuste intermedio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si la chupo bien no fue gran cosa pero hizo su chamba 12. Relato del Servicio: Esta chamita ya esta tiempo y decidí probarla, a ver que tal en accion ya en el cuarto con el fierrote ya despierto me pongo en frente de ella me dice que me acueste y procede a ponerme el pre y mandar saludo a toda la comunidad lechera, le acomodo su cabello aprovecho en atragantárselo, ya satisfecho la chama se monta encima mio agarra bien fuerte el pepino y se lo acomoda allí empieza a darle una montada rápida y pareja acaricio toda sus pechos y le aggarro de la cintura hasta llegar a las nalgas ejerce un poco de presión ya procedí a dárselo perrito se pone en 4 y se la meto con fuerza los placplacplac contra su nalga se sentia bien, me encurvo contra ella veo su rica espalda mientras le doy duro y parejo, le doy vuelta para darle en misionero veo sus pequeña chichis no las pude probar no le reclame ello pq no le consulte sobre si lo daba o no, error mio estas chamas quieren cobrar por cada webada, no atraque ya siguiendo con la follada, mientras se la clavo le pongo patas al pecho y la clavada se siente rico, se lo abro todo y me acerco a ella sin besarla ya sentía que mi ki estaba por liberarse y aumento la velocidad y termino dándole toda la chele dentro de ella. 13. Higiene Personal: bueno la mayoría solo se limpia con papel XD 14. Besos en la Boca: me pregunto si quería pero que eso un adicional xd, bueno no beso chamas muy desesperado tmp 15. Precio: 80 aparte el telo y el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la alameda frente a la polleria 17. Número de Habitación: 2 piso cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben los hermanos lecheros, me vacilaba mas el que estava por la cuave 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 estuvo bien, pero no la vivió como quisiera, 20. Comentarios Adicionales: facil atraca mas cosas solo si eres casero, 2
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 de Enero del 2023 Vamos con el Segundo R y ultimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los ojos grandes , pomulos marcados , cachetoncita , cejas delineadas intermedias , boca grande , labios carnosos , frentoncita y pelo lacio pasando el hombro guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / chica y un rolluelo al sentarse que ño molesta / Chicos duritos aureola mediana y pezon chico marron claro que cuando se exita se pone en punta le di buen tiempo y durante todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Mediano goldo durito pero con estriitas y un poco grumosito que ño incomoda / Largas delgadas buenos muslos pero le falta firmeza pero como se abren uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande muslo exterior derecho + un fuego chiquito nalga izquierda + Diente de leon al medio de la espalda largo + Antebrazo izquierdo todo + Al medio de las tetas el ciclo lunar + Nombre muñeca derecha + Nombre bicep derecho + unas letras chica ingle derecha + Nombre pectoral izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + top sin mangas y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca con barba de una semana lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena comenzo con la cabeza buen tiempo mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad sola saco la mano y se metio Gp suave luego rapido siguio siempre MIRANDOTE con esa carita ufff babeo duro le quise dedear y le pedi otra pose lo hizo bien mientras le metia mas dedo ya cuando mojo tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto una conversada actualizando le cancelo nos pelamos y ella se tira encima ahi aproveche en chupar Chichi mal pero mal buen rato ya cuando se le pararon los pezones y mi 🍌 goteaba me puso el jebe para mandar saludos buen Rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi ella Solita se trepo y empezo a jinetear suave solo la cabeza 🍄 luego rapido corriendosela uff luego se lo comio completo hasta el fondo y casi sacandolo despacio luego le metio Velocidas brava los plac plac eran fuertes y acuosos buen rato ahi la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia un 👅 y la volteo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba para darle en Raspa y gana suave luego rapido que riko entraba torsido chillo fuerte y cambie a planchas luego patas al hombro suave de ahi Rapido los plac plac eran todo otro 👅 y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a Sumo la enrolle bien y le di de alma en un mete y saca casi entra los 🥚🥚 csm buen tiempo ahi se vino por segunda vez y la solte y le pedi que jineteara invertido uff riko ver como se lo comia completo y rapido no aguante la agarre para atraz para darle en cruzifijo buen rato y rapido me canso ella se pone de costado en pose de milechi le doy suave mientras le sobo el clitoris mal pero mal ya la mela estaba gozandola asi que la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puse en Firulais normal formo una Rika pera se lo sampo suave y solita se ajusticia rapido uff ya ahi le agarro la cintura y le meto metralla dura sin piedad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me entra la Maldad me paro y se lo sampo torcido completo suave luego rapido ahi chillo mas fuerte yo segui y segui ahi giro para el 180 grados 👇 buen rato suave profundo luego a la miarda Rapido uff como sonaba buen rato le Revente la orejasde baybi Rata 😁mal ahi no aguanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Todaaaa mi Avenaaa se lo saco suave el jebe se quedo pero lo agarre antes que le manchara 💦💦 nos limpiamos charlamos nos cambiamos subio al auto y la deje en su esquina con un beso y un Volvereeee bbctaaaa 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las chichis y Cuca + su perfume 14. Besos en la Boca: Nop 🥺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes / mi Var arrojo 40 mtos full sexo bien invertidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Mercado Cuaves / Telo que te lleva la Kine 17. Número de Habitación: # 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / Nadie Molesta solo se escuchan los chillidos y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir lo pactado vivirla y no fijarse en la Hora 20. Comentarios Adicionales: Lo Disfrute bastante no entrarle lo primerisos se bota feo y te puede cobrar extras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35 2 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 Febrero Autor Publicado 19 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado Lunes a las 22:11 Autor Esta es una publicación popular Publicado Lunes a las 22:11 Tiempo que no la veia en una le dije Full tubo te quiero sacar locro 😁 y pal telo 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 6
Publicaciones recomendadas