Jump to content

MARIA - Veneca paloseco - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio negro, veneca morenita con encanto

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 20 y 22

3. Talla: 1.65, buena talla

4. Color de Piel: Canela, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, si tiene su cintura, nada de barriga, tetas pequeñas con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de paloseco, culo si formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llena de tinta, destaca una frase en inglés en todo el antebrazo derecho, luego unas flores en todo el muslo derecho, una cruz por el brazo, y otros

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Ajuste Vaginal: Bueno, más del promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, lo recorre todo, lenguetea la cabeza, se lo empuja hasta donde puedo, no visita boloñas, no mide tiempo tienes que decirle que pare

12. Relato del Servicio: Empezamos con un baño, luego el paleteo de ley amasando ese riko culito, besitos a las tetas y luego sí su buena lactada. Te pide que te eches para la mamada ya descrita. Le pido perruno al filo y ver esa perita me empiló, le empecé a dar con todo y a buen ritmo, le pedí cambio sino me deslechaba, en misionero empezó a dar gemiditos cuando le puse las piernas al hombro, luego le levanté la cadera y le empecé a dar casi en el aire, se montó y empezó a dar una buena cabalgada mientras yo lactaba las tetitas, salió todo el yogurt.

Un baño y empezamos a hablar de varias cosas, para el 2do round la puse contra la pared, ella aguantaba todas las arremetidas, pasamos en misionero al filo y luego perruno al filo, luego se montó y se puso en ranita y daba unos sentones que sonaban, salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, llego bañada y se bañó luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 922641217, hotel cerca a la estación del tren donde te cita

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado por el servicio, aguanta castigo

20. Comentarios Adicionales: La conocía del depachongo Bellotitas donde va la china Claudia

https://hermanodeleche.com/topic/104698-maria-veneca-paloseco-depachongo-bellotitas

me pasaron el dato que estaba por otro lado, llamé y como como es agencia tienes que preguntar por ella sino te mandan otra
  • Me gusta 8
  • Gracias 1