Jump to content

Chibola ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso el año pasado en el mes de noviembre, le escribí por fb y me contestó a la semana quedamos en vernos, cuando llegue la vi era alta bonito cuerpo y nos fuimos a un hotel... En pleno mate llamo su flaco y se tuvo que ir pero me dijo volveríamos vernos. Entonces paso unos dos meses y me metí a un hospedaje acá en Huancayo por las calles lima y huancavelica tal vez algunos conozcan Mafer, entonces me hospede en el 504 porque llovía fuerte  la cosa es que le escribí y me dice dónde estás para venir le di el nombre del hospedaje y me dice también estoy ahí con mi enamorado en la 405 espérame que subo. Entonces subió y me empieza a decir con quién estabas jaja yo en mi mente decía está crazy esta chibola, la cosa es que me dijo ya pues hagámoslo rápido y le dije tu flaco no sospechara me responde esta ebrio y empezamos a tirar, se subió encima se movía rico y gemía fuerte estuvimos así un buen rato, supongo su flaco  escucho la cosa es que eyacule dentro y me dijo pendejo pero me gusta hacerlo contigo. De eso ella tuvo problemas en casa y se volvió tik toker y me dijo que quiere salir.... Cuando vuelva a salir con ella les cuento con más detalles ....