Jump to content

Debora - Colocha de cuarto caleta por Canta Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Lindos ojos color negro, cachetes rodondos

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Tiene su cintura / Tiene sus rollos / no los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / gran culo / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con jean y blusa normal.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 30 segundos, no lo dejó duro.

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido por SMP, escribí a esa chica, me dijo que estaba libre y me dio las coordenadas. Cuando llegué, vi que la zona es bastante caleta, abrió la puerta y se ve simpática. No vi contextura del cuerpo por el polo que le cubría. Entré y es en un segundo piso. La este depa también atiende otra, ya iré por ella quizá. Entramos al cuarto, le doy su promina y me desvisto, ella se sacó el pantalón y la tanga, lo mamó sin ganas y bueno, ni duro lo puso. Luego se echa en la cama como pollo a la brasa, abierta y yo haciendo el esfuerzo de ponerlo duro, porque tampoco es que la colocha sea una modelo como para excitarse con solo verla, le metí la gapin y no ajustaba nada, así estuvimos unos minutos y ella con el celu en la mano, luego se pone en perrito y me comienza a apurar palta eso, ahí ajustaba un poco, eso sí, en esa pose si se ve un gran culo, no gemía para nada, ni fingido si quiera. De vuelta me apura y ya palta con eso decidí terminar.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca: Ni ca

15. Precio: 50 lucas la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 775 011 / Anuncia en PK como Debora Corrales / Depa a la espalda del colegio La Amistad.

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto desordenado y escuchaba como clavaban a la otra en otro cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: En las fotos se ve increíblemente buena, pero no pasa naranja con la colocha. No volvería.

• Me gusta 1