Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje el dia jueves 29/09 algunas nuevas en el pabellón de la entrada, había regresado verónica estaba en el cuarto 27, pero quería probar a otra canina asi que entre en esta llamada Karen.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada se maquilla mucho a mi parecer 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene buena cintura casi avispa / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / culito mediano rico / Piernas carnosos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polito crema y short jean

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Llegue al local había 2 en mi lista (Verónica y esta canina) para entrar, me decidí por ella consulte y entre le di su nalgueada y pago respectivo te conversa un poco (como te llamas si eres de aca, etc tipico de perras), nos quitamos la ropa y procedió con la mamada descrita, me dijo que pose, cunado estaba por subir a su cama la agarre y le dije así parado procedió, alzo su pierna derecha hacia la cama y procedí a penetrarla apoya con unos pequeños gemidos se deja agarrar las tetas  así estuve buen tiempo luego cambie de pose a misionero donde ajusta un poco mas y para finalizar ella arriba donde es una licuadora literal se mueve muy bien ella arriba, hasta que se vino toda el cuaker me cambie y safe, ahbia varios parroquianos para ser jueves.

13. Higiene Personal: Limpia olia rico. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay Casa Rosada

17. Número de Habitación: 22 Según croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y pequeña suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 No apura eso es lo bueno

20. Comentarios Adicionales: No hay mucha opción en la casa es bajo el nivel una que otra.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno a esta canina ya le habia anotado la placa porq tiene buen cuerpo todavia  y quise probar ese culito rico (casi siempre esta echada en su cama pero cuando esta parada llama la atención) 

1. Tipo de Rostro: forma de diamante, algo chinita, pelo negro hasta los hombros,  en pocas palabras tiene su gracias la canina

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.65 con tacos se levanta

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / marcada / plana / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano pero paradito / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: 65% aún ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aquí si le falta mucho, hace lo necesario como para levantar al muchacho nada más 

12. Relato del Servicio: como ya estaba agendada esta canica me acerco a preguntar por su servicio donde de buena forma me dice el precio y lo q hacia , el protocolo de siempre. pasé y me saludó con un beso en la mejilla y me comenzó a palabrear mientras nos sacamos los trapos, me colocó el pre y comenzó con el oral descrito, le falta en  esta parte sino sería una de mis favoritas, me preguntó la pose y le dije q me cabalgue , da buenos sentones y se mueve bien , ahi mismo sin sacarse mi pene giro para cabalgarme de espalda q rico , luego aprovechando esa pose la puse en perrito para taladrar duro y parejo acompaña bien con los gemidos , casi creibles xD luego pasamos a misionero queria verle esa carita de perrita, para finalizar tijerita para q buen ajuste q me sacó la lechita. 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores, a parte como q no entran mucho . será porq siempre esta tirada en su cama y como q eso no motiva a los hermanos.

14. Besos en la Boca: par de picos en misionero

15. Precio: 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 22 es fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pondria 7 pero ese oral no pasa nada.

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion, tiene buen cuerpo, no me relojeo y se mueve bien el unico punto en contra es el oral . 

• Me gusta 1