Jump to content

Catalina, ecuatoriana, 20 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: chibolita simpática, rostro pequeñito y labios ricos 

2. Edad: 20  añitos- qué rico

3. Talla: 1:55 +

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, buena cintura, un poquito de barriga cuando se sienta; y tetas pequeñitas, pezones marrones. A tu disposición..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo durito y firme, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo, y tatuajes pequeños  como mierdaaaa, si los hubiera visto, no entraba. Su traje enterizo la tapa bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que le resalta su color 

9. Ajuste Vaginal: siiiii! Lo mejor de todooo

10. Sexo anal: no lo daaa, pero que rico orificio se le veía. Lo abría y abría con mis manos!! No está recorrida como la de Yuri! Jajajja

11. Mamada: hasta la webe, pero ya me imaginaba eso. Lo chupada como chibola. Se le perdona por ser chibola.

12. Relato del Servicio: me gustó la armonía de su cuerpito y rostro, cuando la consulte la agarre de la cintura: un culo bien firme! Así que no pregunte más: que rico cacharse una chibola. La mamada, misionero - cierra los ojitos y gime de vergüenza- la puse al hombro y a darle duro. Se lo saque de golpe y le olí la chuchita: bien pequeñita - aún conserva un poco de vergüenza: se tapa los pechos y chuchita. Pasamos a Cowgirl,  hablábamos y empezó a moverse, buena cintura; la puse en DOGGY y a darle duro, un culo bien firme y piel suavecita. Aquí se lo abrí y le dije “ qué rico culito, lo puedo usar?” “No! Eso no hago”  Puse quinta y salieron los batracios. Aquí se movió como loquita, hasta sacarme la ultima gotita. 

13. Higiene Personal: punto negativo, no se lavo, solo alcohol

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cache (por la edad le doy más pero eso no se rankea.

20. Comentarios Adicionales: Volvería solo para satisfacer mi nuevo vicio: las Chibolitas; pero ya está probada. Eso si bien amable, y espero verla de aquí un par de años. 

Editado por Lheocillo