Jump to content

Daniela

wankachero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita tierna la nena y con lentes ufffff

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca  o leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ nada/ pequeños como de model, firmes pezones rosados lindas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para su contextura/ hermoso en perrito/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las costillas lado derecho y e el brazo lado izquierdo, el de las costillas es una flor de loto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tonero blanco sin bra y sin forro

9. Ajuste Vaginal: 50% con lubricante

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: gp mirándote y mirando al espejo, tócame lo que quieras para que te emociones es dice, mira con cara de arrecha cua do lo chupa

12. Relato del Servicio: la miré y me llamó la atención de inmediato no miré nada más y deferente pa dentro, me dijo 60 soles, que chucha dije y entre, me desnude se sacó el vestido y estaba peladita, me tire en la cama, paso alcohol a todo el muchacho incluido el grande remangado, el pral descrito, con paciencia, bien chupado, se monto, movimientos controlados de arriba a abajo, luego de atrás pa delante, pedí perrito, porque sentí que se me venía, en perrito se quiebras total.ente, se voltea y te mira con cara de arrecha estrujandose una teta y la otra mano en la pared, ahí le di buen rato gemidos y mordidas de labio la nena con esa carota casi me vengo, pedí al filo ahí abrió las piernas y vi esa conchita linda, le di duro, se sonaba las tetas y se chupaba un dedo, que guarra esa cara deli iosa llena de placer hizo que me venga, bote hasta la última gota, salí feliz, me dio varias papel toalla para limpiarme,me cambie y me fui

13. Higiene Personal: limpia, se lavonla concha después del mate

14. Besos en la Boca: nop pero que rica

15. Precio:60 soles, disculpen pero los valia

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mis.o de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta noviembre segun  dijo

• Me gusta 4
  • Gracias 1