Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por fin me pude atender con esta kine aquí el dato para ustedes

1. Rostro: bien maquillada esta en algo

2. Edad: facil unos 24 

3. Talla: es chata, aunque llego en tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas pero buenas para mamar, solo que pone mala cara no se deja tocar mucho las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado en proporcion al resto del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: casual nada llamativo

9. Papita: limpia la zona

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: algo mecanico, sin explayarse mucho

12. Relato del Servicio: demoro un poco en llegar, ya estaba llamando a otra kine, pero justo cuando me contestan toco a la puerta, la hice pasar bueno no es la gran cosa pero tiene lo suyo, me pidio disculpas por la demora y le pague, se desvistió sin gracia ni nada, le dije te duchas y me siguio, no da buenos chapes solo da pico de rato en rato, intente meterle mano pero parace que no le agrada me dijo vamos a la cama, me puse el globo y comenzo con el fellatio, parece que no lo vive, me levante y la puse de perrito al frente del espejo y concentrandome con todo me pude venir... creo que llego ya cansada y sin ganas por que no se esmero en nada

13. Aseo Personal: olia a perfume

14. Trato de pareja: creo que no fui de su agrado y no me trato muy bien

15. Precio: 170 a mi parecer no vale tanto

16.Telefono / Anuncia / Local: aca la encontre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal el aristo en la Petti

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para el cache

19. Puntaje Final (0/10): a lo mucho unos 5 puntos por no haberme dejado plantado, pero necesita vivirlo asi no le guste el cliente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que por tener buenas recomendaciones no me llevaria un mal trato pero sali mal parado, o talvez me hicieron un cambiazo por que yo no vi el piercing que comenta el hermano anterior

Publicado

mi atencion fue de la semana pasada, y no puedo corroborar con las fotos por que al parecer ya no tiene anuncio, haber si alguien mas me dice si esta kine trabaja con alguna amiga y a mi me toco el cambio

• 4 weeks later...
Publicado

Acabo de llamarla para atenderme pero me dice que ya no trabaja. Haber si alguien me puede ayudar a corroborar lo que digo.

Saludos

Publicado

Acabo de llamarla para atenderme pero me dice que ya no trabaja. Haber si alguien me puede ayudar a corroborar lo que digo.

Saludos

Publicado

@@Rambo18

Yo le he estado reventando el fono y no me respondía. Estaba apagado

Una hora insisto.

Alguien que juegue el dato porfa .

Saludos

Publicado

Amigos alguien sabe si sigue atendiendo Aranza

Sino para bajarle el dedo.

Publicado

@El enterrador 22 creo que ya no...si haz llamado a ese numero y no contesta ya fue... Salvo se haya cambiado de nombre y celular, ya que a veces hace eso

Publicado

Pta mano a esa nena le tengo un deseo...

Me a dicho un hermano que se bota.. Y pta. esa flaquita blancona le quiero meter diente.

Csm.

Me sí sabes algo me avisas

Saludos @@superLatex

Publicado

Lo que pasa hermanos es que Aranza estudia...yo me atendí hace más de dos meses con ella y nos caímos bien...me dijo algunas cosas privadas sobre ella...lo único que puedo decir es que la carrera que está estudiando no la deja tiempos libres y por el momento es que está avocada a eso, eso fue lo que me dijo. Espero que de un tiempo ya no esté tan ajetreada, porque por su cuerpito si que da ganas de meterle diente como dicen por ahí

Publicado

@@elcuevorey

Men si tienes confianza .. Que día la puedo solicitar sabes eso?

Porque sigue atendiendo verdad.

Saludos

Publicado

Sí está atendiendo, pero pocos días a la semana, puedes saberlo cuando se activa su whatsapp, porq cuando se desaparece, lo desactiva