Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si sigue atediendo esta kine?? tiene buenas descripciones y me quedo pendiente atenderme.

Publicado

Alguien sabe si sigue atediendo esta kine?? tiene buenas descripciones y me quedo pendiente atenderme.

El numero del post lo guarde y ayer me salio un whstapp de alguien que no se si es hombre o mujer, seria cuestion de preguntar.

• 4 months later...
Publicado

Esta joven con dejo colombiano si que se porto bien con migo, lastima que ya fugo de tierras peruchas o ya colgó los chimpunes.

1. Rostro: Cuando la conocí tenia nariz aguileña, luego desapareció y se operó y perfiló la nariz, regresó por poco tiempo pelo largo que le llega hasta las caderas la conocí con pelo castaño, luego cambio a negro azabache.

2. Edad: en promedio 22 

3. Talla: 1.55 chatita

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita fitness y chiquita ideal, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico acorde a su contextura, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing del conejito en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cada vez que la encontré cambiaba, desde un vestido pegadito al cuerpo con sus plataformas a chica realitie con esas gorras que han salido de moda entre los chibolos.

9. Papita: Rica chiquita y ajustadora

10. Servicio Adicional: Nones

11. Fellatio: No quiso pero en ocasiones la convencía, le gustaba jugar con el muñeco.

12. Relato del Servicio: Este era un aviso de Vanuncios que destacaba de los demás con fotos que parecían reales, la contacte por wasap y quedamos en lince, ella llegó con el vestido ya comentado y su apariencia teen, fue a la ducha no quiso que la acompañe, salio con su lencería muy rica, empezamos con el paleteo a acariciar todo ese cuerpito chiquito, le quite el brassier para chupar esas tetitas ricas y se dejo sin ningún problema, luego le dije que me haga el mameluco que al comienzo no quiso pero después accedido ella me lo acariciaba lo chupaba suavemente, estuvo un buen rato hasta que ella misma ya quería cabalgar, empezamos con piernas al hombro para que sienta la pegada, a lo que se mojo rápidamente, luego de un rato cambiamos y se puso a cabalgar en varias posiciones le gustó la pegada, pasamos al filo de la cama y luego en dogy style, ella sintió la pegada que quería que acabe, a lo que empezamos con la sesion hard que la arrecho mas, acabamos el primer round echados y sudando, se fue a la ducha y esta ves si la acompañe para sacarnos el sudor de encima, nos secamos y regresamos al matadero para el segundo round, ella quiso tomar la iniciativa para saltarse el mamey, en cierto modo la deje hacerlo se puso de espalda y se colocó mi verga en su vulva y empezó a cabalgar que rico se empezó a mover creo que quería que me vacee rápido, pero no lo logró, cambio hacia delante y luego la eche en misionero y cambiamos a piernas al hombro y sumisión que rico entraba y salia. acabamos en perrito para después echarnos a descansar y conversar, no tenía apuro al final, estuvimos cerca de 2 horas y no le interesó. La contacte unas 3 veces más con la misma atención, lo ultimo que supe de ella es que iba a viajar nuevamente desde febrero ha desaparecido.

13. Aseo Personal: Le dedica mucho tiempo a eso.

14. Trato de pareja: Sali ganando es muy esmerada.

15. Precio: 170 soles sali ganadazo

16.Telefono / Anuncia / Local: este es su numero pero para apagado 989356535 anuncia su anuncio lo encontre en vanuncios, creo que ya no aparece

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gold inn piso 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para estar comodos

19. Puntaje Final (0/10): Yo le pongo sus 7 puntos bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una cicatriz de grande en la pantorrilla, me contó que fue por una operación debido a un accidente.

Publicado

Me paso lo mismo que el hermano rogerlee333. Esta Flaka estaba buena pero solo daba picos donde andara.....

Publicado

Si es ella, el ultimo fue el aviso de febrero.

• 1 month later...
Publicado

HDL's disculpen que abra el tema de nuevo...pero quería saber si alguien se atendió con ella últimamente...de lejos para mi esta fue la mejor kine que me comí (me gustan las flaquitas esculturales) vi que un hermano ya supo que se hizo arreglar la nariz que era su único punto en contra.